Skip to content

¿Qué estas escuchando en este momento?

Archived

1,768 replies · 78,607 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno decidí hacer este topic porque me interesa saber lo que escuchan ustedes neworderianos cuando ingresan a estos forums (si ya se que el original topic es en inglés), pero pues no está demás saber que nos gusta escuchar y intercambiar opiniones o simplemente el track que escuchamos nos da sensaciones y emociones para ponerlo aquí!!!!

0 likes

Y Bueno inauguraré este topic!!

In A Lonely Place(NewOrder)-en vivo(22/02/87)!!! :thumb:

0 likes

Buena idea :thumb: para darle movimiento al for en castellano. "Who Loves You Know?" The Jazz Butcher (Distressed Gentelfolk). :D

0 likes

En realidad generalmente no escucho música cuando estoy en Internet, pero puedo poner algunos de los discos que estuve escuchando ultimamente: Flaming Lips- At war with the mystics New Order- Technique William Orbit- Hello waveforms

0 likes

Yo escucho música todo el tiempo, pero cuando estoy con internet todo el tiempo. La pregunta es, escucháis mas canciones sueltas o sois de escuchar discos completos? yo voy con la segunda opción, las canciones sueltas me cuentan bastante, y aunque a veces lo hago, cuando no quiero tener un humor ne particular (cada disco me pone de una forma diferente) elijo compilados :) ahora suena "Tighten Up" de Electronic. Pero estuve casi todo el día con los discos de The White Birch http://thewhitebirch.one.no/ un grupo noruego que me gusta mucho. En su página hay algunos mp3 para descargar y un vídeo por si os interesa :thumb:

0 likes

Eveyrthing Counts-Depeche Mode!! :wink:

0 likes

pues yo ultimamente no paro de escuchar temas míos, casi nada ajeno. :shrug:

lo último que escuché fue una banda local llamada Tres Cuervos que hacen un post punk decente. los fuí a ver en vivo y me llevé su CD hará ya un par de semanas. :thumb:

0 likes

Cualquiera de Emilie Simon. Sufjan Stevens: Illinoise Vuelvo a escuchar los primeros discos de Violent Femmes.

0 likes

maba wrote: Yo escucho música todo el tiempo, pero cuando estoy con internet todo el tiempo. La pregunta es, escucháis mas canciones sueltas o sois de escuchar discos completos? yo voy con la segunda opción, las canciones sueltas me cuentan bastante, y aunque a veces lo hago, cuando no quiero tener un humor ne particular (cada disco me pone de una forma diferente) elijo compilados :) ahora suena "Tighten Up" de Electronic.

Sí, yo también escucho discos completos casi exclusivamente. Nada más pongo temas sueltos en la computadora a veces, algunas cosas que me bajé y que no tengo el disco porque acá no se consigue (como los 2 singles de The Postal Service) o temas míos o de otros artistas independientes que me bajé, etc.

0 likes

Getting away with it-Electronic!! :)

0 likes

Bueno yo soy de escuchar canciones sueltas, por ejemplo ahora estoy escuchando Obstacle 1 de Interpol. :thumb:

0 likes

JOS wrote: Getting away with it-Electronic!! :)

Yo llevo unos dias muy electronic tambien! Gracias por compartir vuestras escuchas, Sr. Almanso esare atenta a esa banda que han mencionado, ahora que por aqui seguro no vienen, no? intentare hacerme con algunas canciones.

Idiot Country - Electronic ... por cierto :)

0 likes

que yo sepa los Tres Cuervos apenas si hacen conciertos por aquí. cualquier cosa puedes ir a su web y preguntarles :thumb:

yo avisaré en cuanto tenga algo que mostrarles de Glasnost. esperemos que sea cuando terminemos de grabar el disco y lo hayamos editado! ;)

y uno de los miembros es europeo así que quién sabe podamos girar por el viejo continente en algún momento. sólo es custión de empezar a pensarlo. pero antes necesitamos terminar con las canciones que es lo más importante! :nod:

0 likes

Si vienen por este país prometo solemnemente ir a escucharles.:thumb:

0 likes

Ceremony(7 version)-NewOrder Esta es la que mas me gusta de todas! I Love it!!!! :bow:

0 likes

almansoglasnost wrote: yo avisaré en cuanto tenga algo que mostrarles de Glasnost. esperemos que sea cuando terminemos de grabar el disco y lo hayamos editado! ;)

y uno de los miembros es europeo así que quién sabe podamos girar por el viejo continente en algún momento. sólo es custión de empezar a pensarlo. pero antes necesitamos terminar con las canciones que es lo más importante! :nod:

:thumb: Yo he escuchado las versiones que has colgado aquí y me gustan mucho, por cierto la voz de Sofia es preciosa y la versión de Turn me gusta cada vez más. La primera escucha fue extraña por escucharla en versión "acustica", pero la segunda ya comencé a disfrutar más. Deberíais tener vuestro sitio en last.fm yo he descubierto mucha música allí :D

"holiday on the Moon" Love and Rockets :crazy:

0 likes

Song of Life-Leftfield Este disco esta bueno (Leftism)estos dos DJ´s britanicos si que supieron hacer buenas mezclas a mediados de los 90´s!! :)

0 likes

En estos días estoy escuchando:

Collected de Massive Attack. Algunos temas de Barney con otros grupos, como 808-state por ejemplo. El ultimo disco de Royksopp.

Y obviamente el single de los Pet.

0 likes

A mí la versión de "Turn" de almanso me sabe a gloria. Inquietante. Fue de lo mejorcito que escuché en la elección final. "Confusion" de Cycle. "Number 1" de Goldfrapp.

0 likes

Blue Monday - Nouvelle Vague. Dos productores franceses que hacen muy buenas versiones de los ochenta. Esta acústica y Bossa Nova total. El disco aún no salió. Yo la oí en la radio

0 likes

JL Castrillon wrote: Blue Monday - Nouvelle Vague. Dos productores franceses que hacen muy buenas versiones de los ochenta. Esta acústica y Bossa Nova total. El disco aún no salió. Yo la oí en la radio

Espero que no sea parte de esa serie de CDs de bossanova, onda "Bossa n'Beatles", "Bossa n'stones" que pasan en todas partes y que conforman una especie de plan siniestro que aparentemente consiste en agarrar canciones pop memorables y sacarles todo signo de emoción e inventiva que podían llegar a tener... y lo peor es que las masas los compran. Que no se metan con NO que me agarra! XD

0 likes

No. Yo creo que esto es mejor. Nouvelle Vague ya tiene otro disco de versiones. Yo creo que estan bien. Además después de oirla me he dado cuenta de que no han tenido que trabajar demasiada, que la parte vocal de BM tiene un cierte acento bossanovero. Solo falta la instrumentación necesaria y... la voz de una chica.

0 likes

Underworld 1992-2002!! Lo mejor de este grupo inglés, tiene varios temas buenos, aparte de la ya conocida Born Splippy!! 8 Ball! Two months off!

:thumb:

0 likes

Emilio: "The Understanding" de Royksopp es MUY bueno :thumb: Con Massive Attack me sucede como con Primal Scream, no me terninan de entrar :dunno:

JL: de Nouvelle Vague escuché el anterior, el que trae Love Will Ter Us Apart las versiones son interesantes pero luego parece todo el disco una sola canción :rolleyes:

Spiritualized "Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space" :angel2:

0 likes

maba wrote: Emilio: Con Massive Attack me sucede como con Primal Scream, no me terninan de entrar :dunno:

Que pena... seguí intentando =)

0 likes

NewOrderOnline Radio Vol. 18-(NewOrder en vivo-Grecia 1982) :rofl:

0 likes

"I Am Not Surprised" The Organ. Un grupo de todas chicas que suenan un poco a Blondie, bastante 80s, canadienses. Tuve la suerte de verles cuando hicieron de soporte de The Wedding Present ( :love2: ) y a pesar del alcohol que llevaban encima algunas lo hicieron muy bien :thumb:

0 likes

Viendo el DVD A Collection...last but not least... []´s

0 likes

"Since Yesterday" Strawberry Switchblade :lol: Tal vez no debería decirlo, verdad? :rofl:

0 likes

Scritti Politti resucitado. Boom boom Crap.

0 likes

Dieguito Loco - Bruno Gennaro

Me encanta!!!!

0 likes

Gabo wrote: Espero que no sea parte de esa serie de CDs de bossanova, onda "Bossa n'Beatles", "Bossa n'stones" que pasan en todas partes y que conforman una especie de plan siniestro que aparentemente consiste en agarrar canciones pop memorables y sacarles todo signo de emoción e inventiva que podían llegar a tener... y lo peor es que las masas los compran. Que no se metan con NO que me agarra! XD

No puedo estar mas de acuerdo con el amigo Gabo, pero al fin y al cabo son como genios, le quitan toda la emoción y la pasión a la música con una facilidad casi que innata.:scream:

0 likes

Viendo el video de Depeche Mode 101!! :crazy:

0 likes

"The Sea Is So Quiet" Trembling Blue Star :\peek:

0 likes

Soundtrack de Trainspotting (por cierto aquí fue donde descubri a NO)!!!! :nod:

0 likes

Confieso que mucho no me gustan los grupos que hacen canciones con "colaboraciones" extras. Me gusta que la banda haga la cancion por si sola.

En el caso de los Massive, cuentan con voces extras, pero bueno ya me acostumbre con los Chemical Brothers que siempre tienen "invitados". Ahora pasa lo mismo con los noruegos de Roysopp.

A mi me gustan las cosas "fato in cassa", pero bueno, digamos que me canse de analizar las canciones, si me gusta la escucho, sino no.

0 likes

Barry Adamson "Who Killed Big Bird" del disco nuevo "Stranger in the sofa". :thumb:

0 likes

Pues ya que estamos en fechas mundialistas-World in Motion!!!! :thumb:

0 likes

Feel Good Inc. - Gorillaz (en su versión instrumental)

0 likes

Song 2 Blur!! :thumb:

0 likes

"Special Needs" de Placebo.

0 likes

"Riot City Blues" de Primal Scream, recién me lo compré. Es medio raro, como rebelión disfrazada de conservadurismo, pero quizás esto es lo que se necesita ahora en la época de Coldplay y Keane... agarrar las guitarras y simplemente rockear. :evil4:

0 likes

Stadium Arcadium, un discaso en formato doble !!!!

0 likes

Temptation (Secret Machines Remix)! Por cierto existen originalmente 4 versiones de Temptation que son la 12´version, 7´version, 1987 mix y la del 98, y creo que la mejor es la 7´version no creen? :nod:

0 likes

en realidad hay una quinta que es la que salió en la banda de sonido de la película Something Wild. dura como 3 minutos y está basada en la original del 82 pero con las partes distribuidas por cualquier lado :nuts:

y para mí no hay como la original 12" ;)

0 likes

El sonido de los pocos autos que pasan por la avenida en esta lluviosa y fría noche de Buenos Aires. Creo que no hay otro día de la semana en que el silencio esté tan presente. []'s Carlos

0 likes

Escuchando el TECHNIQUE, que hace mucho no lo escuchaba, ja me emociona volverlo a escuchar despues de 3 meses!!

:love:

0 likes

Sunrise, es que me la recordò esta cancion de Interpol, que no recuerdo su nombre

0 likes

Is It Any Wonder? lo nuevo de Keane, sinceramente este single me parece muy "honesto" respecto a su anterior disco q' no es malo pero...

0 likes

The other two: Superhighways. Capaz de iluminar días que empiezan regular.

0 likes

Break it down again. TearsforFears...

0 likes

"Don't Fall" de Chameleons U.K., no se pero esta canción me hace recodar mucho a "Noticias en la Noche" de los Violadores.

0 likes

A Question of Lust!-Depeche Mode! (Black Celebration) este es el disco que lo vengo escuchando en estos días.

0 likes

dvd de gorillaz LIVE FROM MANCHESTER OPERA HOUSE totalmente impresionante, el ultimo de morrisey, talk talk spirit of eden ( para diseñar) haa ya que estoy agradecer al que lo puso en alguna seccion, la verdad son muy buenos jeje. king tubby un disco doble muy bueno para distender viene bien el DUB. Zero 7, jay jay johansen antenna, este ultimo esta en examen aun!!!, Thievery corporation el ultimo. Pere ubu dub housing. y the slits disco cut, me olvidaba de la presencia femenina!!!

0 likes

¡Hola! A día de hoy, en mi equipo de música, hay cinco discos: "Elvis Presley" (el de la portada del "London Calling"), "Funhouse" de The Stooges, "Q: We are not man? A: We are Devo!", "Substance" de Joy Division y "Low- Life" de NO. Sin embargo, la banda que más me emociona en este momento es The Cramps. De todos modos, intuyo que a partir del martes sólo escucharé a los Stones durante un buen tiempo, pues el lunes, si no ocurre ninguna catástrofe de última hora, los veré en Valladolid. Prometo contarlo. Salud.

0 likes

TOOL

0 likes

Me ha dado por escuchar mucho el Brotherhood, en especial "All Day Long"!

:nod:

0 likes

Don't Tell Me - Blancmange :shades:

0 likes

Chequeando el sonido del concierto de New Order del 05-05-05 en el Hammerstein Ballroom NY en unos mp3.

Si el show acá es parecido a ese escucharemos algo memorable!!!

¿Cómo les parece que sonará acá?

0 likes

De ese concierto que comentas tengo 2min. 40seg. de video(me gusta la parte donde empiezan a tocar Regret, la audiencia de prende bien chido). Y pues en Argentina me imagino que van a dar un buen show, no se imaginaran cuanta gente esté cantando sus canciones y eso supongo que motivara a estos señores!!!!!

0 likes

Ojalá tengas razón amigo ! Saludos, Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Chequeando el sonido del concierto de New Order del 05-05-05 en el Hammerstein Ballroom NY en unos mp3.

Si el show acá es parecido a ese escucharemos algo memorable!!!

¿Cómo les parece que sonará acá?

si, la verdad el sonido de ese concierto es muy bueno, yo tengo el DVD, y la verdad es bueno, aunque si tengo que elegir prefiero las giras de 2001/2002, creo que barney ponia un poco mas de entusiasmo al cantar, ahora se cuida mucho, y eso hace que pierda un poco de fuerza algunos temas, pero contestando tu pregunta, me conformo con que aca suene la mitad de lo bien que sono el show de NY

0 likes

Si, tal cual. Ahora estoy escuchando President Gas de Psychedelic Furs

0 likes

"Still In Love Song" de los Stills. :thumb:

0 likes

Seventeen Seconds (1980)-The Cure! :\ohwell:

0 likes

lo nuevo de Muse: Black Holes and Revelations

0 likes

"When You Were Young" el último single de los Killers, muy bueno por cierto! :clap:

0 likes

Viendo el Taras Shevchenko, de hecho en estos días nublados lo disfruto mucho!

:clap:

0 likes

"Play For Today" de los Cure. :thumb:

0 likes

Tengo pocos cds aca en el trabajo y ahora estoy escuchando The Chameleons UK. que banda por Dios!

0 likes

"Infra-Red" de Placebo; por cierto amigo Tomi, The Chameleons U.K. es una excelente banda britanica post-punk, con sonidos atmosfericos y bien guitarrera si la escuchas bien te daras cuenta q' Interpol tiene bastante influencia de dicha banda, te recomiendo su primer disco: "Script Of The Bridge" :thumb:

0 likes

Mauro, Ahora que me decis es verdad que sacan algo de los chameleons uk... Estos pibes de Interpol, mas alla que su 1er disco fue bueno, hay que admitir que afanan de todos lados (Chameleons, The Smiths, Joy Division)... Aca es casi imposible de conseguir discos de Chameleons.Yo tengo varios copiados, pero me falta es Script The Bridge que es el 1er. Un abrazo

0 likes

Turn (7 version)!! :)

0 likes

Siouxie - The rapture

0 likes

charming man.. de los smiths...

0 likes

"Remyxomatosis" de Radiohead, extraña version remix q' se encuentra en el single "Com Lag"

0 likes

no salen de mi equipo mis 3 nuevas compras...The Housemartins: live at the BBC (de las mejores cosas que escucho en años), Comfort of Strangers, nuevo de Beth Orton, y Simpatico, lo nuevo de The Charlatans...3 discos altamente recomendables..

0 likes

The Bravery-An Honest Mistake!

0 likes

El segundo tiempo del superclásico Boca-River...vamos Bocaaaaa !!!:crazy:

0 likes

se comieron 3 pepinos...

0 likes

El nuevo DVD de R.E.M.- When the light is mine. Fantástico.

0 likes

WYSIWYG wrote: El segundo tiempo del superclásico Boca-River...vamos Bocaaaaa !!!:crazy:

lo escuchaste todo el segudno tiempo???---entonces escuchaste el segundo gol del pipita y el del tecla...vamos river carajo!!!!

0 likes

voy a hacer una bandera de Velez que diga.. NEW ORDER fútbolistico...

0 likes

Please no hablemos de futbol muchachos...

No caigamos tan bajo en este lugar de la web tan maravilloso como es el foro de NO.

:nono:

0 likes

Si, pido disculpas por la interferencia fulbolera. Respecto a River de vez en cuando hay que darles una alegría pobrecitos...

0 likes

bueno ahora estoy escuchando Cycle "weak on the rocks", NO "get ready" y Fischerspooner "odyssey":thumb:

0 likes

Un inoxidable "After Chabon" de Sumo...qué discooooo

0 likes

Three Imaginary Boys-The Cure!!

La entrada de esta canción es igualita a una de los Hombres G que se llama "Solo un par de palabras"!!

:nonono:

0 likes

Fireworks-Siouxie and the Banshees!

:D

0 likes

WYSIWYG wrote: Un inoxidable "After Chabon" de Sumo...qué discooooo

Un discazo, sí señor.

0 likes

Para mi Sumo fue una de las mejores bandas de por acá, sino la mejor.

0 likes

The Unforgettable Fire-U2!

:)

0 likes

iron maiden, ... :banghead: lamentablemente tengo una compañera metalera...!!! y a mi computadora se le rompieron los parlantes... estoy al horno...:lol:

0 likes

six six six..the number of the beast !!!!

Ahora rescuchando The Killers, me gustó mucho esta banda !

0 likes

Human-Human League!

0 likes

yo tuve la mala suerte de verlos en vivo hace ya algunos años en montevideo, terrible, consejo arregla la compu o rompe el equipo.:thumb:

0 likes

:lol: gracias por el consejo, creo que voy a optar por la segunda opcion... asi me aseguro no escuchar ese ruido por un rato...:D

0 likes

Red Flag.

0 likes

Soy muy ecléctico. Hace un tiempo me estaba castigando con TOOL (tuve la suerte de verlos dos veces en España este año). Ahora cambié totalmente el enfoque. Estoy escuchando lo "nuevo" de AIR: LateNightTales. Se los recomiendo. En este disco los franchutes nos regalan covers de The Cure, Japan y Black Sabbath!! entre otros(oir para creer). Esta muy bueno realmente. Tambien estoy escuchando el disco solista que sacó JB Dunckel (uno de los integrantes de AIR) bajo el seudónimo DARKEL. El siguiente texto lo saqué de http://www.astralwerks.com/darkel/bio.html : "On a purely practical level it's the solo debut from Jean-Benoit Dunckel from Air. On a metaphorical level it's any number of things; an intimate expression of cosmic ideas; a funky French version of New Order ..." Sobran las palabras ... Por las dudas les digo que ya tengo mi entrada para ver a New Order ;)

0 likes

Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!

0 likes

New Order - Empress Ballroom, Blackpool 16-10-2006 :thumb:

0 likes

Y Que te parecierón las versiones cortas que vienen en el "Singles" Carlos (en caso de que no las hayas escuchado)?

0 likes

Manuel Cicarello wrote: Estoy escuchando lo "nuevo" de AIR: LateNightTales. Se los recomiendo. En este disco los franchutes nos regalan covers de The Cure, Japan y Black Sabbath!! entre otros(oir para creer). Esta muy bueno realmente.

parece interesante! justamente estaba escuchando Japan, que canciones versionan?

0 likes

Hacen una versión de Ghosts (excelente tema). A mi tambien me vinieron ganas de escuchar Japan ahora. Seguro me castigue con una viejisima version que tengo de Oil on Canvas

0 likes

Josman wrote: Y Que te parecierón las versiones cortas que vienen en el "Singles" Carlos (en caso de que no las hayas escuchado)?

Y en general me gustaron !

0 likes

Killing an Arab-The Cure!

:D

0 likes

Aguante Air!

0 likes

De verdad que esta bueno AIR ... aunque me hubiera gustado que metieran algun tema de Joy Division en LateNightTales.

0 likes

o tambien algo de Kraftwerk, Cabaret Voltaire o Durutti Column no?

0 likes

WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!

yo tambien lo compre a 24, pero en el musimundo de sta fe y callao... :love2: :love2: cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P

en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.

0 likes

para ir a verlos sin culpa..comprensen movement o technique..

por el amor de dios..!!!

0 likes

comprense Substance...!!! si les falta algo original de NO... yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,:thumb:

0 likes

De hecho estoy escuchando a Almanso-Ceremony (el cover que le hicieron a NO), suena bien!!

0 likes

"The Eraser" el primer disco solista de Thom Yorke, muy recomendable por cierto, mis temas favoritos de ese albúm son: Eraser, Black Swan, Skip Divided, And It Rained All Night. :thumb:

0 likes

These days, N.O. live in wembley 2006... sin palabras, que buen tema de Joy, que por suerte, incluyen en sus giras... :clap:

0 likes

daniel wrote: yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,:thumb:

Afortunado tu eres... siempre en la página esa me da que está llena la capacidad cuando trato de registrarme, cosa que me exige.

http://www.dimeadozen.org/account-login.php?returnto=%2Ftorrents-details.php%3Fid%3D117404

At the moment, there are at least 100,000 registered users at www.dimeadozen.org, the maximum allowed under DIME's current configuration.

0 likes

A mi me tira el mismo mensaje !

0 likes

carolina wrote:

WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!

yo tambien lo compre a 24, pero en el musimundo de sta fe y callao... :love2: :love2: cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P

en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.

Creo que el Singles está muy bien para empezar la colección de NO :)

0 likes

Fire in Cairo-The Cure!

0 likes

Hand of God wrote:

daniel wrote: yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,:thumb:

Afortunado tu eres... siempre en la página esa me da que está llena la capacidad cuando trato de registrarme, cosa que me exige.

ey, ya les dije... no hay problema, cuando nos volvamos a juntar les paso una copia, de blackpool y de wembley, y si quieren del DVD de NY 2005 que esta barbaro...! avisen...:thumb:

0 likes

WYSIWYG wrote:

carolina wrote:

Creo que el Singles está muy bien para empezar la colección de NO :)

si, de a poco voy a ir comprandomelos. tambien vi algunos vinilos, prefiero esos antes que los cds.

ahora escucho a elefant en vivo en el festival bue... no fui porque ya me gaste la plata para el personal! :( igual, no hay punto de comparacion...

0 likes

"Adolescent Sex" de Japan. :thumb:

0 likes

El sonido de Buenos Aires a las 5 de la mañana de un sábado :sleep:

0 likes

"Y Control" de los Yeah Yeah Yeahs, lo mejorcito del neo-rock a mi concepto. :thumb:

0 likes

Tecno de Daniel Melero. Estoy en la pc del laburo, poner este disco de fondo es excelente. Me puso mal que lo hayan sacado del line up del personal fest. Igual que me importa si estara NEW ORDER.

0 likes

"Special K" de Placebo. :thumb:

0 likes

Sinking-The Cure!

:(

0 likes

"New Rose" de los Damned.:smoking:

0 likes

Get Ready y WFTSC ... para irme poniendo a tono ....

Mañana cruzo el charco y el sábado estoy ahi al firme para ver a New Order!!

0 likes

Unknow Pleasures!!!

0 likes

"Morning Night And Day" de NO, para mi debio ser uno de los singles del WFTSC y no la aburrida "Jetstream". :nonono:

0 likes

kiss them form me-siouxsie and the banshees

0 likes

"Rather Ripped" el nuevo disco de la banda indie americana por excelencia me refiero a los Sonic Youth.:thumb:

0 likes

Your Silent Face (Glastonbury 1987)!!

0 likes

Evil ,Interpol

0 likes

Happy Mondays-Holiday

0 likes

this spinal tap algo de la banda de sonido.... jejejejej pasan en la radio spika....:lol: :lol:

0 likes

"Even Better Than The Real" del Achtung Baby de U2, a mi gusto el mejor albúm de U2. :clap:

0 likes

HOLA DESPUES DE TIEMPO Lobohombre en ParÍs de la Union

0 likes

"Blood Bitch" de Cocteau Twins. :thumb: A los años amigo Loboh, q' ha sido de tu vida?

0 likes

es una larga historia, he iniciado una nueva vida en el campo en la sierra, fuera de la vida caotica de la ciudad, me he perdido de mucho?

bueno luego de este off lo que estoy escuchando ahora es lo nuevo de killers, bones creo se llama

0 likes

Brian Eno-An Ending

0 likes

"Red Light" de Siouxsie and the Banshees, esta canción me recuerda mucho a "The Only Mistake" de Joy Division. :thumb:

0 likes

Breathe - Telepopmusik

0 likes

"Wishing (If I Had A Photograph Of You)" de A Flock Of Seagulls. :thumb:

0 likes

Open Up - Leftfield , que buena cancion

0 likes

Sí muy buena, de hecho es de mis favoritos de Electrónica el disco de Leftism de Leftfield!!

0 likes

De hecho la que más me gusta de Leftfield es la de "Song Of Life", un clásico!!!!

:shades:

0 likes

"Into You Like A Train" de Psychedelic Furs. :thumb:

0 likes

Tienes razon Josman es muy buena pero aun me quedo con open up es refuerte la cancion.

Ahora estoy escuchando Martyr - Depeche Mode

0 likes

"Supersonic" de Oasis. :thumb:

0 likes

Sunscreem - You Could Never Make Me Love You More

0 likes

Pearl Girls-Underworld!!!

0 likes

Lo nuevo de The Killers!!!

0 likes

Goodnight Ladies-lou reed :thumb:

0 likes

Don´t Do It - New Order!!

0 likes

"Closer" de Joy Division, q' excelente disco, todo un icono del post-punk británico, el disco refleja mucha melancolia e introspección, eres grande Ian Curtis!! :clap: :thumb:

0 likes

Evil-Interpol!

0 likes

"Post", el segundo disco de la ecléctica y vanguardista Bjork. :bow:

0 likes

ahora mismo escucho depeche mode con the sweetest condition, pero siempre escucho canciones sueltas asi este conectado a internet,en el trabajo y cuando de camino utilizo el ipod, en cuanto discos completos ultimamente escucho bastante el album arctic monkeys, es de lo mejor de este año, tambien los ultimos trabajos de scissor sisters,the strocks,placebo, yeahh, yeahh yeahhs,la recopilacion de electronic, y obviamente todo lo de New Order y joy division, sobre todo despues del show del 16 de noviembre en Rio.

Tambien recomiendo mucho nouvelle vague, a kienes JL CASTRILLON menciono antes. Tienen ke escuchar las versiones de love will tear us apart y la de confusion que aparece en la edición limitada de su último album Bande a part. :thumb:

0 likes

Martyr, ke buen sencillo el último de depeche mode :thumb:

aunke esperaba más de la versión de Paul Van Dyk.

0 likes

tambien bueno, pero me gusto más el primer disco

0 likes

"Maladjusted" de Morrissey. :thumb:

0 likes

GRIP 89 / THE STRANGLERS MISS THE GIRL / THE CREATURES PERFECT KISS (VERSION INSTRUMENTAL) TA RE BUEEEEANNNNAAA

0 likes

KEANE - is it any wonder... estoy sorprendido.

0 likes

Slip Away (Mohito Feat Howard Jones)

es musica dance, esta bueno.

:shrug:

0 likes

New Life-Depeche Mode!

0 likes

Hace rato estaba viendo este videillo de Depeche (New Life 1981), en Top Of the Pops y todos los integrantes de esta banda tenían cara de bebes!!! :nod:

0 likes

KT Tunstall - Stoppin' The Love

0 likes

"Space Monkey" de Placebo, una canción oscura q' recuerda mucho al "Pure" de Gary Numan, su penúltimo disco una mezcla entre industrial y gótico. :thumb:

0 likes

I Will Follow-U2!

0 likes

Stripped - Depeche Mode!

0 likes

El disco debut de U2, me refiero al "Boy"(1980), ya en este disco The Edge se perfilaba como un excelente guitarrista.:thumb:

0 likes

See You-Depeche Mode!!

Acabo de ver el video de esta canción y la verdad no parece un video que tenga el sello de Depeche!!

:skeptic:

0 likes

i'll be your mirror - The Velvet Underground

0 likes

"Say Hello To The Angels" de Interpol, esta cancíón tiene un semejanza sonora a los Strokes. :dead:

0 likes

Escuchando algunos discos viejos de los Rolling Stones, por ejemplo ahorita escucho "Angie"!

0 likes

ahora mismo escucho two step de Dave Matthews Band en la version del central park concert in New York, es excelente aunke muy extensa...23 minutos!!

0 likes

10:15 Saturday Night-The Cure!

0 likes

My bloody valentine - soon y sometimes especialmente

0 likes

8 Ball-Underworld!

0 likes

"You Trip Me Up" de Jesus and Mary Chain.:thumb:

0 likes

The Raconteurs

0 likes

star me up - the Rolling Stones

0 likes

Josman wrote: 10:15 Saturday Night-The Cure!

una de mis canciones preferidas de the cure!!

0 likes

Manuel Cicarello wrote: The Raconteurs

buen album!

0 likes

SnakeBlood - Leftfield!!!

0 likes

all i want is you - u2

la version en vivo de marzo 2 de 2006 en la cancha de river. :bow:

0 likes

Talk by Coldplay - - haciendo su homenaje a los Grandes de KrAftWERk....

0 likes

Brutal!!

Hace mucho que no escuchaba esta rola, y pensar que fué por el soundtrack de la playa que conocí a NewOrder!!

0 likes

the fool on the hill - the beatles

0 likes

"On The Beach" by Chris Rea...

(y bueno, loco...vivo en una ciudad con playa...)

0 likes

"Skin Trade" by Duran Duran... (mis otros amores...)

0 likes

Las canciones de Technique en vivo en 1989 en USA con sonido de consola.

0 likes

WYSIWYG wrote: Las canciones de Technique en vivo en 1989 en USA con sonido de consola.

excelente...donde lo conseguiste??

0 likes

star guitar - the chemical brothers

0 likes

Estoy escuchando the best of OMD . medio balndulaque para los que nos gusta mucho cure, sisters of mercy, joy division...pero la verdad que vale la pena, omd fue una buena banda pop-

0 likes

Under the Bridge - RHCP

0 likes

Andrés wrote:

WYSIWYG wrote: Las canciones de Technique en vivo en 1989 en USA con sonido de consola.

Curioseando por el mundo "torrent" encontré esta verdadera reliquia de 1989 que para todos los admiradores de Technique.

Se trata de un show grabado de consola el 16 de junio del 89 en Irvine, California en la gira USA de NO para la promo de Technique.

El setlist es:

Setlist:

01 Ceremony 02 True Faith 03 Age Of Consent 04 Dream Attack 05 All The Way 06 Mr Disco 07 Your Silent Face 08 Vanishing Point 09 Round And Round 10 Temptation 11 Bizarre Love Triangle 12 The Perfect Kiss 13 All Day Long 14 Fine Time

Total time: 74:35

El link es: http://www.torrentbox.com/torrent\_details?id=35486

Los files están en FLAC pero se pueden pasar a WAV sin problemas bajandose un programita de http://flac.sourceforge.net/

Enjoy It!

0 likes

"President Gas" de Psychedelic Furs. :thumb:

0 likes

Late At Night - Electronic

0 likes

WYSIWYG wrote:

Andrés wrote:

Curioseando por el mundo "torrent" encontré esta verdadera reliquia de 1989 que para todos los admiradores de Technique.

Se trata de un show grabado de consola el 16 de junio del 89 en Irvine, California en la gira USA de NO para la promo de Technique.

El setlist es:

Setlist:

01 Ceremony 02 True Faith 03 Age Of Consent 04 Dream Attack 05 All The Way 06 Mr Disco 07 Your Silent Face 08 Vanishing Point 09 Round And Round 10 Temptation 11 Bizarre Love Triangle 12 The Perfect Kiss 13 All Day Long 14 Fine Time

Total time: 74:35

El link es: http://www.torrentbox.com/torrent\_details?id=35486

Los files están en FLAC pero se pueden pasar a WAV sin problemas bajandose un programita de http://flac.sourceforge.net/

Enjoy It!

Ok, Muchas Gracias....ahora mismo lo voy a mirar!!:thumb:

0 likes

Beached-Orbital!

0 likes

"Because I Want You" de Placebo, esta me canción hace recordar mucho al Placebo de su epónimo debut del 96. :thumb:

0 likes

Tomi wrote: Estoy escuchando the best of OMD . medio balndulaque para los que nos gusta mucho cure, sisters of mercy, joy division...pero la verdad que vale la pena, omd fue una buena banda pop-

a proposito de esto, sabian que OMD se reunio nuevamente, hizo una gira para promocionarla y estuvo en el 2006 en Chile ?

lo lei hace un par de meses atras en la web

seria bueno que algun colega chileno pueda ampliar esta informacion, ya que es raro que una banda que viene a sudamerica, no pasara ni por Brasil ni por Argenitna

0 likes

Regret (live)-Retro Disc 4!

0 likes

Tour de France-Kraftwerk Es una fantástica joya!!!

0 likes

"Ceremony" de New Order, pensar q' fue una de la últimas canciones de Joy Division, esta canción debio haber sido incluido en el Movement.

0 likes

Mr Disco (Live In Ockland 1989)- New Order

0 likes

A cERTAIN rATIO-fLIGHT!

eSTA rola me está volando la cabeza!!!

:crazy:

0 likes

One More Chance - Pet Shop Boys

0 likes

"Crocodiles" de Echo & The Bunnymen. :thumb:

0 likes

A Night Like This (Cure Cover) - The Smashing Pumpkins

0 likes

Unreal- UNKLE! Que buen par de DJ´s!! Un excelente disco de 1998!

0 likes

transmission - JD

0 likes

Josman wrote: Unreal- UNKLE! Que buen par de DJ´s!! Un excelente disco de 1998!

Josman estimado que coicidencia yo escuche ayer ese mismo disco estoy totalmente de acuerdo... Dj Shadow y el Sr. Lavelle son unos maestros...!!!! escuche el disco entero... saludos

0 likes

i don´t feel like dancing - scissor sisters

sonido muy pop, pero... escucho un remix ke esta bien bueno!

0 likes

The Model-Kraftwerk

0 likes

Manto Estelar- Moenia

0 likes

Moenia: Una banda que es de las pocas que me gusta de mi país!!!

0 likes

Best of Style Council, particularmente "Shout to the top" ahora.

Muy inglés, por eso me gusta. Estoy bien al día con lo musical. :evil4:

0 likes

24 hours( tribute to joy division)- Nine Inch Nails And Bauhaus!!

Excelente!!:thumb:

0 likes

"I Don't Give A Fuck" de Peaches, artista electroclash q' no tiene pelos en la lengua, la mayoria de sus canciones tienen un lenguaje procaz y lascivo. :smoking:

0 likes

tenía bastante tiempo sin escuchar el substance de Joy Division....ahora mismo escucho failures!!:thumb:

0 likes

"In Your House" de The Cure, una canción con una atmosfera muy lúgubre, del disco Seventeen Seconds. :thumb:

0 likes

Hand of God wrote: Best of Style Council, particularmente "Shout to the top" ahora.

Muy inglés, por eso me gusta. Estoy bien al día con lo musical. :evil4:

"With everything to lose", qué temazo de los Style Council !!! Una banda que escuché bastante en su época...

0 likes

step on - happy mondays

0 likes

how soon is now!!

uno de mis temas preferidos de los Smiths!!:thumb:

0 likes

Dirty Epic-Underworld!

0 likes

Jhon the revalator (live at hard rock hotel La Vegas 2006) - Depeche Mode!!

0 likes

Perfect Day- Lou Reed!

0 likes

Infra-Red - Placebo

0 likes

New Dress-Depeche MOde!

0 likes

siouxsie and the banshees - arabian knights

0 likes

Roy Focker wrote: siouxsie and the banshees - arabian knights

tienes el Razormaid Mix de este tema??

0 likes

How Beatiful You Are - The Cure

0 likes

"Heartbeat" de Psychedelic Furs. :thumb:

0 likes

Turn(Live In Liverpool July 8 2006)- New Order :thumb:

0 likes

A Pocket Symphony lo nuevo de AIR ... se los recomiendo.

0 likes

Andrés wrote: 24 hours( tribute to joy division)- Nine Inch Nails And Bauhaus!!

Y esto?? donde se consigue?? Avisen che ...

0 likes

Manuel Cicarello wrote:

aquí podés escuchar las sesiones de NIN con Peter Murphy, entre los cuales cantaron varios temas de JD. ;)

http://ninnewsfr.mihalis.org/bauhaus2006.php

0 likes

almansoglasnost wrote:

Manuel Cicarello wrote:

aquí podés escuchar las sesiones de NIN con Peter Murphy, entre los cuales cantaron varios temas de JD. ;)

no recuerdo si en ese mismo link se pueden descargar las canciones ke interpretaron Nine Inch Nails y Bauhaus en unas sesiones de radio el año pasado. En todo caso ahí podras escuchar también las versiones de:

Atmosphere Dead souls warsaw

0 likes

What do you want from me de Monaco recien Young offender tengo hecho un mini picadito en mi reproductor de mp3 porque entran nada mas que unos 25 temas :(

0 likes

almansoglasnost wrote:

Manuel Cicarello wrote:

Muchisimas gracias!! Esto es una joya realmente. Ya conocía una versión de Dead Souls de NIN, pero esta que bajé donde canta Peter Murphy esta alucinante!! Un millón de gracias.

0 likes

Melt-Leftfield! :thumb:

0 likes

Gungs of Brixton - The Clash

incluido en el inigualable London Calling.

0 likes

"Sleep By Windows" de Gary Numan.:thumb:

0 likes

Hello Frank - Sumo

0 likes

The prayer - Bloc Party

0 likes

"First Of The Gang To Die" de Morrissey, una canción muy feelin':love:

0 likes

La discografía completa de Wim Mertens

0 likes

Starlight - Muse :thumb:

me encanta este tema!!

0 likes

My Secret Garden-Depeche Mode!

0 likes

"Tick" de Yeah Yeah Yeahs. :thumb:

0 likes

the rapture "house of jealous lovers" y recien suede "the beautiful ones"

0 likes

Low Life!

0 likes

Barao Vermelho

0 likes

El disco Forever now de Psychedelic Furs

0 likes

Soda Estereo!

0 likes

El Windows Media Player.. lo clasifica de la siguiente manera: TECHNIQUE NEW ORDER INDIE

5 ESTRELLAS FINE TIME But I've never met a girl with all her own teeth...

:clap:

0 likes

6 Underground - Sneaker Pimps

0 likes

Tomi wrote: El disco Forever now de Psychedelic Furs

Finalmente vienen !!!! Lei en Clarin un recuadro que los basureaba mal, diciendo que vienen a currar a Argentina..que somos el basurero del pop...otro periodista imbecil !

0 likes

justamente el otro dia en vh1 pasaron un especial de Information society y comentaban que amanda la ex tecladista de insoc esta de gira con los psychedelic furs.... :)

0 likes

justo ahora estoy escuchando el rudio a fritada que hacen los headsets que uso para hablar por telefono con los yanquis calientes en el laburo... :D :D

0 likes

No Disco-Depeche Mode!

0 likes

The Ghost Of Tom Joad - Rage Againts The Machine :thumb:

0 likes

"Ahi vamos", un discaso de Cerati...

0 likes

"Telekon" de Gary Numan, un artista camaleonico q' empezó haciendo punk con su banda Tubeway Army para después experimentar copn los sintetizadores haciendo un disco clave para la movida synth-pop me refiero a "The Pleasure Principle", el año pasado saco un disco de corte más oscuro, entre los gótico y lo industrial.:thumb:

0 likes

Mr. Disco-NO!!

:rofl:

0 likes

Sleeping Bag - ZZ Top

Del album afterburner de 1985. Autentico Rock & Roll Americano.:nod:

0 likes

Kraftwerk: "Schaufensterpuppen" (el album Trans Europa Express entero, de hecho, que esta semana volvio reloaded y lo tengo en heavy rotation :))

0 likes

I Wanna Be Adored...The Stone Roses

0 likes

Ja, desde ayer me empiezan a acaparar los Stone Roses!

Elephant Stone!

0 likes

Wolfmother

0 likes

Seven Nation Army - The White Stripes

0 likes

M.O.R - Blur

0 likes

"Quiet Life" de Japan. :thumb:

0 likes

She Bangs the Drums- The Stone Roses!

0 likes

But Not Tonight- DM!

0 likes

Nowhere Girl -B movie :thumb:

0 likes

Chasing Cars - Snow Patrol

0 likes

"Blocks On Blocks" de Visage, el synth-pop en todo su esplendor!!:love:

0 likes

Bela Lugosi is dead - BAUHAUS

0 likes

Round & Round - Blues Traveler

0 likes

Me bajé todos los discos de Queen para horas de buenas musica en el Ipod! Qué banda por Dios !!!

0 likes

Panninaroooooo Panninarooooo

ooooooooh ooooooooooh

0 likes

Jajajaaaaaaaaa

0 likes

C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mi música\INDIE, ROCK & POP\COLDPLAY ---\02 - Coldplay - The Scientist (2002).mp3 :thumb:

0 likes

Never Stop [12 Inches Extended Mix)- Echo & the Bunnymen :bow:

0 likes

true faith en vivo creo en NY lo estan pasando en Eurochannel

0 likes

Enjoy the Silence (Dance Mix)!

0 likes

El disco Treasure de COCTEAU TWINS. Muy bueno para que suene aca de fondo en la oficina...ahora ni idea los nombres de los temas

0 likes

Hosannas from the Basements of Hell - Killing Joke

0 likes

Only(Live summer 2006)- Nine Inch Nails

NIN regresa a las discotiendas con 2 trabajos, Beside you in time (como un grandes exitos)en el cual se incluye el tema ke escucho ahora y Year Zero (temas nuevos).

vamos haber si este nuevo trabajo supera a With Teeth.

0 likes

"Romeo's Distress" de Christian Death, uno de los primeros actos góticos de USA, la canción mencionada esta en su primer disco: "Only Theatre Of Pain" (1982):thumb:

0 likes

Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗