Bueno decidí hacer este topic porque me interesa saber lo que escuchan ustedes neworderianos cuando ingresan a estos forums (si ya se que el original topic es en inglés), pero pues no está demás saber que nos gusta escuchar y intercambiar opiniones o simplemente el track que escuchamos nos da sensaciones y emociones para ponerlo aquí!!!!
¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Buena idea
para darle movimiento al for en castellano.
"Who Loves You Know?" The Jazz Butcher (Distressed Gentelfolk). :D
En realidad generalmente no escucho música cuando estoy en Internet, pero puedo poner algunos de los discos que estuve escuchando ultimamente: Flaming Lips- At war with the mystics New Order- Technique William Orbit- Hello waveforms
Yo escucho música todo el tiempo, pero cuando estoy con internet todo el tiempo.
La pregunta es, escucháis mas canciones sueltas o sois de escuchar discos completos? yo voy con la segunda opción, las canciones sueltas me cuentan bastante, y aunque a veces lo hago, cuando no quiero tener un humor ne particular (cada disco me pone de una forma diferente) elijo compilados :)
ahora suena "Tighten Up" de Electronic.
Pero estuve casi todo el día con los discos de The White Birch http://thewhitebirch.one.no/ un grupo noruego que me gusta mucho. En su página hay algunos mp3 para descargar y un vídeo por si os interesa ![]()
pues yo ultimamente no paro de escuchar temas míos, casi nada ajeno. ![]()
lo último que escuché fue una banda local llamada Tres Cuervos que hacen un post punk decente. los fuí a ver en vivo y me llevé su CD hará ya un par de semanas. ![]()
Cualquiera de Emilie Simon. Sufjan Stevens: Illinoise Vuelvo a escuchar los primeros discos de Violent Femmes.
maba wrote: Yo escucho música todo el tiempo, pero cuando estoy con internet todo el tiempo. La pregunta es, escucháis mas canciones sueltas o sois de escuchar discos completos? yo voy con la segunda opción, las canciones sueltas me cuentan bastante, y aunque a veces lo hago, cuando no quiero tener un humor ne particular (cada disco me pone de una forma diferente) elijo compilados :) ahora suena "Tighten Up" de Electronic.
Sí, yo también escucho discos completos casi exclusivamente. Nada más pongo temas sueltos en la computadora a veces, algunas cosas que me bajé y que no tengo el disco porque acá no se consigue (como los 2 singles de The Postal Service) o temas míos o de otros artistas independientes que me bajé, etc.
Bueno yo soy de escuchar canciones sueltas, por ejemplo ahora estoy escuchando Obstacle 1 de Interpol. ![]()
JOS wrote: Getting away with it-Electronic!! :)
Yo llevo unos dias muy electronic tambien! Gracias por compartir vuestras escuchas, Sr. Almanso esare atenta a esa banda que han mencionado, ahora que por aqui seguro no vienen, no? intentare hacerme con algunas canciones.
Idiot Country - Electronic ... por cierto :)
que yo sepa los Tres Cuervos apenas si hacen conciertos por aquí. cualquier cosa puedes ir a su web y preguntarles ![]()
yo avisaré en cuanto tenga algo que mostrarles de Glasnost. esperemos que sea cuando terminemos de grabar el disco y lo hayamos editado! ;)
y uno de los miembros es europeo así que quién sabe podamos girar por el viejo continente en algún momento. sólo es custión de empezar a pensarlo. pero antes necesitamos terminar con las canciones que es lo más importante! ![]()
almansoglasnost wrote: yo avisaré en cuanto tenga algo que mostrarles de Glasnost. esperemos que sea cuando terminemos de grabar el disco y lo hayamos editado! ;)
y uno de los miembros es europeo así que quién sabe podamos girar por el viejo continente en algún momento. sólo es custión de empezar a pensarlo. pero antes necesitamos terminar con las canciones que es lo más importante!
Yo he escuchado las versiones que has colgado aquí y me gustan mucho, por cierto la voz de Sofia es preciosa y la versión de Turn me gusta cada vez más. La primera escucha fue extraña por escucharla en versión "acustica", pero la segunda ya comencé a disfrutar más.
Deberíais tener vuestro sitio en last.fm yo he descubierto mucha música allí :D
"holiday on the Moon" Love and Rockets ![]()
Song of Life-Leftfield Este disco esta bueno (Leftism)estos dos DJ´s britanicos si que supieron hacer buenas mezclas a mediados de los 90´s!! :)
En estos días estoy escuchando:
Collected de Massive Attack. Algunos temas de Barney con otros grupos, como 808-state por ejemplo. El ultimo disco de Royksopp.
Y obviamente el single de los Pet.
A mí la versión de "Turn" de almanso me sabe a gloria. Inquietante. Fue de lo mejorcito que escuché en la elección final. "Confusion" de Cycle. "Number 1" de Goldfrapp.
Blue Monday - Nouvelle Vague. Dos productores franceses que hacen muy buenas versiones de los ochenta. Esta acústica y Bossa Nova total. El disco aún no salió. Yo la oí en la radio
JL Castrillon wrote: Blue Monday - Nouvelle Vague. Dos productores franceses que hacen muy buenas versiones de los ochenta. Esta acústica y Bossa Nova total. El disco aún no salió. Yo la oí en la radio
Espero que no sea parte de esa serie de CDs de bossanova, onda "Bossa n'Beatles", "Bossa n'stones" que pasan en todas partes y que conforman una especie de plan siniestro que aparentemente consiste en agarrar canciones pop memorables y sacarles todo signo de emoción e inventiva que podían llegar a tener... y lo peor es que las masas los compran. Que no se metan con NO que me agarra! XD
No. Yo creo que esto es mejor. Nouvelle Vague ya tiene otro disco de versiones. Yo creo que estan bien. Además después de oirla me he dado cuenta de que no han tenido que trabajar demasiada, que la parte vocal de BM tiene un cierte acento bossanovero. Solo falta la instrumentación necesaria y... la voz de una chica.
Underworld 1992-2002!! Lo mejor de este grupo inglés, tiene varios temas buenos, aparte de la ya conocida Born Splippy!! 8 Ball! Two months off!
![]()
Emilio: "The Understanding" de Royksopp es MUY bueno
Con Massive Attack me sucede como con Primal Scream, no me terninan de entrar ![]()
JL: de Nouvelle Vague escuché el anterior, el que trae Love Will Ter Us Apart las versiones son interesantes pero luego parece todo el disco una sola canción ![]()
Spiritualized "Ladies and Gentlemen We Are Floating In Space" ![]()
maba wrote: Emilio: Con Massive Attack me sucede como con Primal Scream, no me terninan de entrar
Que pena... seguí intentando =)
"I Am Not Surprised" The Organ. Un grupo de todas chicas que suenan un poco a Blondie, bastante 80s, canadienses. Tuve la suerte de verles cuando hicieron de soporte de The Wedding Present (
) y a pesar del alcohol que llevaban encima algunas lo hicieron muy bien ![]()
Gabo wrote: Espero que no sea parte de esa serie de CDs de bossanova, onda "Bossa n'Beatles", "Bossa n'stones" que pasan en todas partes y que conforman una especie de plan siniestro que aparentemente consiste en agarrar canciones pop memorables y sacarles todo signo de emoción e inventiva que podían llegar a tener... y lo peor es que las masas los compran. Que no se metan con NO que me agarra! XD
No puedo estar mas de acuerdo con el amigo Gabo, pero al fin y al cabo son como genios, le quitan toda la emoción y la pasión a la música con una facilidad casi que innata.![]()
Confieso que mucho no me gustan los grupos que hacen canciones con "colaboraciones" extras. Me gusta que la banda haga la cancion por si sola.
En el caso de los Massive, cuentan con voces extras, pero bueno ya me acostumbre con los Chemical Brothers que siempre tienen "invitados". Ahora pasa lo mismo con los noruegos de Roysopp.
A mi me gustan las cosas "fato in cassa", pero bueno, digamos que me canse de analizar las canciones, si me gusta la escucho, sino no.
"Riot City Blues" de Primal Scream, recién me lo compré. Es medio raro, como rebelión disfrazada de conservadurismo, pero quizás esto es lo que se necesita ahora en la época de Coldplay y Keane... agarrar las guitarras y simplemente rockear. ![]()
Temptation (Secret Machines Remix)!
Por cierto existen originalmente 4 versiones de Temptation que son la 12´version, 7´version, 1987 mix y la del 98, y creo que la mejor es la 7´version no creen?
![]()
en realidad hay una quinta que es la que salió en la banda de sonido de la película Something Wild. dura como 3 minutos y está basada en la original del 82 pero con las partes distribuidas por cualquier lado ![]()
y para mí no hay como la original 12" ;)
El sonido de los pocos autos que pasan por la avenida en esta lluviosa y fría noche de Buenos Aires. Creo que no hay otro día de la semana en que el silencio esté tan presente. []'s Carlos
Escuchando el TECHNIQUE, que hace mucho no lo escuchaba, ja me emociona volverlo a escuchar despues de 3 meses!!
![]()
Is It Any Wonder? lo nuevo de Keane, sinceramente este single me parece muy "honesto" respecto a su anterior disco q' no es malo pero...
"Don't Fall" de Chameleons U.K., no se pero esta canción me hace recodar mucho a "Noticias en la Noche" de los Violadores.
A Question of Lust!-Depeche Mode! (Black Celebration) este es el disco que lo vengo escuchando en estos días.
![]()
dvd de gorillaz LIVE FROM MANCHESTER OPERA HOUSE totalmente impresionante, el ultimo de morrisey, talk talk spirit of eden ( para diseñar) haa ya que estoy agradecer al que lo puso en alguna seccion, la verdad son muy buenos jeje. king tubby un disco doble muy bueno para distender viene bien el DUB. Zero 7, jay jay johansen antenna, este ultimo esta en examen aun!!!, Thievery corporation el ultimo. Pere ubu dub housing. y the slits disco cut, me olvidaba de la presencia femenina!!!
¡Hola! A día de hoy, en mi equipo de música, hay cinco discos: "Elvis Presley" (el de la portada del "London Calling"), "Funhouse" de The Stooges, "Q: We are not man? A: We are Devo!", "Substance" de Joy Division y "Low- Life" de NO. Sin embargo, la banda que más me emociona en este momento es The Cramps. De todos modos, intuyo que a partir del martes sólo escucharé a los Stones durante un buen tiempo, pues el lunes, si no ocurre ninguna catástrofe de última hora, los veré en Valladolid. Prometo contarlo. Salud.
Chequeando el sonido del concierto de New Order del 05-05-05 en el Hammerstein Ballroom NY en unos mp3.
Si el show acá es parecido a ese escucharemos algo memorable!!!
¿Cómo les parece que sonará acá?
De ese concierto que comentas tengo 2min. 40seg. de video(me gusta la parte donde empiezan a tocar Regret, la audiencia de prende bien chido). Y pues en Argentina me imagino que van a dar un buen show, no se imaginaran cuanta gente esté cantando sus canciones y eso supongo que motivara a estos señores!!!!!
![]()
WYSIWYG wrote: Chequeando el sonido del concierto de New Order del 05-05-05 en el Hammerstein Ballroom NY en unos mp3.
Si el show acá es parecido a ese escucharemos algo memorable!!!
¿Cómo les parece que sonará acá?
si, la verdad el sonido de ese concierto es muy bueno, yo tengo el DVD, y la verdad es bueno, aunque si tengo que elegir prefiero las giras de 2001/2002, creo que barney ponia un poco mas de entusiasmo al cantar, ahora se cuida mucho, y eso hace que pierda un poco de fuerza algunos temas, pero contestando tu pregunta, me conformo con que aca suene la mitad de lo bien que sono el show de NY
Tengo pocos cds aca en el trabajo y ahora estoy escuchando The Chameleons UK. que banda por Dios!
"Infra-Red" de Placebo; por cierto amigo Tomi, The Chameleons U.K. es una excelente banda britanica post-punk, con sonidos atmosfericos y bien guitarrera si la escuchas bien te daras cuenta q' Interpol tiene bastante influencia de dicha banda, te recomiendo su primer disco: "Script Of The Bridge" ![]()
Mauro, Ahora que me decis es verdad que sacan algo de los chameleons uk... Estos pibes de Interpol, mas alla que su 1er disco fue bueno, hay que admitir que afanan de todos lados (Chameleons, The Smiths, Joy Division)... Aca es casi imposible de conseguir discos de Chameleons.Yo tengo varios copiados, pero me falta es Script The Bridge que es el 1er. Un abrazo
no salen de mi equipo mis 3 nuevas compras...The Housemartins: live at the BBC (de las mejores cosas que escucho en años), Comfort of Strangers, nuevo de Beth Orton, y Simpatico, lo nuevo de The Charlatans...3 discos altamente recomendables..
ahora escucho esta radio copada de internet..
http://www.radioio.com/radioio80s.php >>>>Radio IO 80's
tamuy bueena!!! justo escucho a Peter Murphy con su tema "Mirror to my woman's mind".....
![]()
WYSIWYG wrote: El segundo tiempo del superclásico Boca-River...vamos Bocaaaaa !!!
lo escuchaste todo el segudno tiempo???---entonces escuchaste el segundo gol del pipita y el del tecla...vamos river carajo!!!!
Please no hablemos de futbol muchachos...
No caigamos tan bajo en este lugar de la web tan maravilloso como es el foro de NO.
![]()
Tenés razón, ahí borré mi mensaje anterior. Para eso tenemos el Special Forum "World in Motion", para hablar de fútbol y putearnos.
http://www.neworderonline.com/Forums/ThreadList.aspx?ForumID=28
Si, pido disculpas por la interferencia fulbolera. Respecto a River de vez en cuando hay que darles una alegría pobrecitos...
bueno ahora estoy escuchando Cycle "weak on the rocks",
NO "get ready" y Fischerspooner "odyssey"![]()
Three Imaginary Boys-The Cure!!
La entrada de esta canción es igualita a una de los Hombres G que se llama "Solo un par de palabras"!!
![]()
iron maiden, ...
lamentablemente tengo una compañera metalera...!!! y a mi computadora se le rompieron los parlantes... estoy al horno...![]()
six six six..the number of the beast !!!!
Ahora rescuchando The Killers, me gustó mucho esta banda !
yo tuve la mala suerte de verlos en vivo hace ya algunos años en montevideo, terrible, consejo arregla la compu o rompe el equipo.![]()
gracias por el consejo, creo que voy a optar por la segunda opcion... asi me aseguro no escuchar ese ruido por un rato...:D
Soy muy ecléctico. Hace un tiempo me estaba castigando con TOOL (tuve la suerte de verlos dos veces en España este año). Ahora cambié totalmente el enfoque. Estoy escuchando lo "nuevo" de AIR: LateNightTales. Se los recomiendo. En este disco los franchutes nos regalan covers de The Cure, Japan y Black Sabbath!! entre otros(oir para creer). Esta muy bueno realmente. Tambien estoy escuchando el disco solista que sacó JB Dunckel (uno de los integrantes de AIR) bajo el seudónimo DARKEL. El siguiente texto lo saqué de http://www.astralwerks.com/darkel/bio.html : "On a purely practical level it's the solo debut from Jean-Benoit Dunckel from Air. On a metaphorical level it's any number of things; an intimate expression of cosmic ideas; a funky French version of New Order ..." Sobran las palabras ... Por las dudas les digo que ya tengo mi entrada para ver a New Order ;)
Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
Y Que te parecierón las versiones cortas que vienen en el "Singles" Carlos (en caso de que no las hayas escuchado)?
Manuel Cicarello wrote: Estoy escuchando lo "nuevo" de AIR: LateNightTales. Se los recomiendo. En este disco los franchutes nos regalan covers de The Cure, Japan y Black Sabbath!! entre otros(oir para creer). Esta muy bueno realmente.
parece interesante! justamente estaba escuchando Japan, que canciones versionan?
Hacen una versión de Ghosts (excelente tema). A mi tambien me vinieron ganas de escuchar Japan ahora. Seguro me castigue con una viejisima version que tengo de Oil on Canvas
Josman wrote: Y Que te parecierón las versiones cortas que vienen en el "Singles" Carlos (en caso de que no las hayas escuchado)?
Y en general me gustaron !
De verdad que esta bueno AIR ... aunque me hubiera gustado que metieran algun tema de Joy Division en LateNightTales.
WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
yo tambien lo compre a 24, pero en el musimundo de sta fe y callao...
cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P
en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.
comprense Substance...!!! si les falta algo original de NO...
yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,![]()
"The Eraser" el primer disco solista de Thom Yorke, muy recomendable por cierto, mis temas favoritos de ese albúm son: Eraser, Black Swan, Skip Divided, And It Rained All Night. ![]()
These days, N.O. live in wembley 2006... sin palabras, que buen tema de Joy, que por suerte, incluyen en sus giras... ![]()
daniel wrote: yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,
Afortunado tu eres... siempre en la página esa me da que está llena la capacidad cuando trato de registrarme, cosa que me exige.
http://www.dimeadozen.org/account-login.php?returnto=%2Ftorrents-details.php%3Fid%3D117404
At the moment, there are at least 100,000 registered users at www.dimeadozen.org, the maximum allowed under DIME's current configuration.
carolina wrote:
WYSIWYG wrote: Finalmente me compré el doble CD "Singles" a los fines de engordar mi colección de NO ($24 en Musimundo de Florida y Av. de Mayo) !!!
![]()
cuantos recuerdos en ese local. tambien me compre waiting for the sirens call, me da un poco de culpa ir a verlos sin tener por lo menos un original :P
en este momento estoy escuchando live forever de oasis en campo de polo 2006.. como llore ahi, por dios.
Creo que el Singles está muy bien para empezar la colección de NO :)
Hand of God wrote:
daniel wrote: yo el finde termine de bajar Blackpool 2006, exelente,
Afortunado tu eres... siempre en la página esa me da que está llena la capacidad cuando trato de registrarme, cosa que me exige.
ey, ya les dije... no hay problema, cuando nos volvamos a juntar les paso una copia, de blackpool y de wembley, y si quieren del DVD de NY 2005 que esta barbaro...! avisen...
WYSIWYG wrote:
carolina wrote:
![]()
Creo que el Singles está muy bien para empezar la colección de NO :)
si, de a poco voy a ir comprandomelos. tambien vi algunos vinilos, prefiero esos antes que los cds.
ahora escucho a elefant en vivo en el festival bue... no fui porque ya me gaste la plata para el personal! :( igual, no hay punto de comparacion...
Tecno de Daniel Melero. Estoy en la pc del laburo, poner este disco de fondo es excelente. Me puso mal que lo hayan sacado del line up del personal fest. Igual que me importa si estara NEW ORDER.
Get Ready y WFTSC ... para irme poniendo a tono ....
Mañana cruzo el charco y el sábado estoy ahi al firme para ver a New Order!!
"Morning Night And Day" de NO, para mi debio ser uno de los singles del WFTSC y no la aburrida "Jetstream". ![]()
"Rather Ripped" el nuevo disco de la banda indie americana por excelencia me refiero a los Sonic Youth.![]()
es una larga historia, he iniciado una nueva vida en el campo en la sierra, fuera de la vida caotica de la ciudad, me he perdido de mucho?
bueno luego de este off lo que estoy escuchando ahora es lo nuevo de killers, bones creo se llama
"Red Light" de Siouxsie and the Banshees, esta canción me recuerda mucho a "The Only Mistake" de Joy Division. ![]()
Sí muy buena, de hecho es de mis favoritos de Electrónica el disco de Leftism de Leftfield!!
![]()
Tienes razon Josman es muy buena pero aun me quedo con open up es refuerte la cancion.
Ahora estoy escuchando Martyr - Depeche Mode
"Closer" de Joy Division, q' excelente disco, todo un icono del post-punk británico, el disco refleja mucha melancolia e introspección, eres grande Ian Curtis!!
![]()
ahora mismo escucho depeche mode con the sweetest condition, pero siempre escucho canciones sueltas asi este conectado a internet,en el trabajo y cuando de camino utilizo el ipod, en cuanto discos completos ultimamente escucho bastante el album arctic monkeys, es de lo mejor de este año, tambien los ultimos trabajos de scissor sisters,the strocks,placebo, yeahh, yeahh yeahhs,la recopilacion de electronic, y obviamente todo lo de New Order y joy division, sobre todo despues del show del 16 de noviembre en Rio.
Tambien recomiendo mucho nouvelle vague, a kienes JL CASTRILLON menciono antes. Tienen ke escuchar las versiones de love will tear us apart y la de confusion que aparece en la edición limitada de su último album Bande a part. ![]()
Martyr, ke buen sencillo el último de depeche mode ![]()
aunke esperaba más de la versión de Paul Van Dyk.
GRIP 89 / THE STRANGLERS MISS THE GIRL / THE CREATURES PERFECT KISS (VERSION INSTRUMENTAL) TA RE BUEEEEANNNNAAA
Hace rato estaba viendo este videillo de Depeche (New Life 1981), en Top Of the Pops y todos los integrantes de esta banda tenían cara de bebes!!!
![]()
"Space Monkey" de Placebo, una canción oscura q' recuerda mucho al "Pure" de Gary Numan, su penúltimo disco una mezcla entre industrial y gótico. ![]()
El disco debut de U2, me refiero al "Boy"(1980), ya en este disco The Edge se perfilaba como un excelente guitarrista.![]()
See You-Depeche Mode!!
Acabo de ver el video de esta canción y la verdad no parece un video que tenga el sello de Depeche!!
![]()
"Say Hello To The Angels" de Interpol, esta cancíón tiene un semejanza sonora a los Strokes. :dead:
Escuchando algunos discos viejos de los Rolling Stones, por ejemplo ahorita escucho "Angie"!
:)
ahora mismo escucho two step de Dave Matthews Band en la version del central park concert in New York, es excelente aunke muy extensa...23 minutos!!
Brutal!!
Hace mucho que no escuchaba esta rola, y pensar que fué por el soundtrack de la playa que conocí a NewOrder!!
WYSIWYG wrote: Las canciones de Technique en vivo en 1989 en USA con sonido de consola.
excelente...donde lo conseguiste??
Estoy escuchando the best of OMD . medio balndulaque para los que nos gusta mucho cure, sisters of mercy, joy division...pero la verdad que vale la pena, omd fue una buena banda pop-
Andrés wrote:
WYSIWYG wrote: Las canciones de Technique en vivo en 1989 en USA con sonido de consola.
Curioseando por el mundo "torrent" encontré esta verdadera reliquia de 1989 que para todos los admiradores de Technique.
Se trata de un show grabado de consola el 16 de junio del 89 en Irvine, California en la gira USA de NO para la promo de Technique.
El setlist es:
Setlist:
01 Ceremony 02 True Faith 03 Age Of Consent 04 Dream Attack 05 All The Way 06 Mr Disco 07 Your Silent Face 08 Vanishing Point 09 Round And Round 10 Temptation 11 Bizarre Love Triangle 12 The Perfect Kiss 13 All Day Long 14 Fine Time
Total time: 74:35
El link es: http://www.torrentbox.com/torrent\_details?id=35486
Los files están en FLAC pero se pueden pasar a WAV sin problemas bajandose un programita de http://flac.sourceforge.net/
Enjoy It!
WYSIWYG wrote:
Andrés wrote:
Curioseando por el mundo "torrent" encontré esta verdadera reliquia de 1989 que para todos los admiradores de Technique.
Se trata de un show grabado de consola el 16 de junio del 89 en Irvine, California en la gira USA de NO para la promo de Technique.
El setlist es:
Setlist:
01 Ceremony 02 True Faith 03 Age Of Consent 04 Dream Attack 05 All The Way 06 Mr Disco 07 Your Silent Face 08 Vanishing Point 09 Round And Round 10 Temptation 11 Bizarre Love Triangle 12 The Perfect Kiss 13 All Day Long 14 Fine Time
Total time: 74:35
El link es: http://www.torrentbox.com/torrent\_details?id=35486
Los files están en FLAC pero se pueden pasar a WAV sin problemas bajandose un programita de http://flac.sourceforge.net/
Enjoy It!
Ok, Muchas Gracias....ahora mismo lo voy a mirar!!![]()
"Because I Want You" de Placebo, esta me canción hace recordar mucho al Placebo de su epónimo debut del 96. ![]()
Tomi wrote: Estoy escuchando the best of OMD . medio balndulaque para los que nos gusta mucho cure, sisters of mercy, joy division...pero la verdad que vale la pena, omd fue una buena banda pop-
a proposito de esto, sabian que OMD se reunio nuevamente, hizo una gira para promocionarla y estuvo en el 2006 en Chile ?
lo lei hace un par de meses atras en la web
seria bueno que algun colega chileno pueda ampliar esta informacion, ya que es raro que una banda que viene a sudamerica, no pasara ni por Brasil ni por Argenitna
"Ceremony" de New Order, pensar q' fue una de la últimas canciones de Joy Division, esta canción debio haber sido incluido en el Movement.
Josman wrote: Unreal- UNKLE! Que buen par de DJ´s!! Un excelente disco de 1998!
Josman estimado que coicidencia yo escuche ayer ese mismo disco estoy totalmente de acuerdo... Dj Shadow y el Sr. Lavelle son unos maestros...!!!! escuche el disco entero... saludos
i don´t feel like dancing - scissor sisters
sonido muy pop, pero... escucho un remix ke esta bien bueno!
Best of Style Council, particularmente "Shout to the top" ahora.
Muy inglés, por eso me gusta. Estoy bien al día con lo musical. ![]()
"I Don't Give A Fuck" de Peaches, artista electroclash q' no tiene pelos en la lengua, la mayoria de sus canciones tienen un lenguaje procaz y lascivo. ![]()
tenía bastante tiempo sin escuchar el substance de Joy Division....ahora mismo escucho failures!!![]()
"In Your House" de The Cure, una canción con una atmosfera muy lúgubre, del disco Seventeen Seconds. ![]()
Hand of God wrote: Best of Style Council, particularmente "Shout to the top" ahora.
Muy inglés, por eso me gusta. Estoy bien al día con lo musical.
"With everything to lose", qué temazo de los Style Council !!! Una banda que escuché bastante en su época...
Roy Focker wrote: siouxsie and the banshees - arabian knights
tienes el Razormaid Mix de este tema??
Andrés wrote: 24 hours( tribute to joy division)- Nine Inch Nails And Bauhaus!!
Excelente!!
Y esto?? donde se consigue?? Avisen che ...
Manuel Cicarello wrote:
Excelente!!
aquí podés escuchar las sesiones de NIN con Peter Murphy, entre los cuales cantaron varios temas de JD. ;)
almansoglasnost wrote:
Manuel Cicarello wrote:
Excelente!!
aquí podés escuchar las sesiones de NIN con Peter Murphy, entre los cuales cantaron varios temas de JD. ;)
no recuerdo si en ese mismo link se pueden descargar las canciones ke interpretaron Nine Inch Nails y Bauhaus en unas sesiones de radio el año pasado. En todo caso ahí podras escuchar también las versiones de:
Atmosphere Dead souls warsaw
What do you want from me de Monaco recien Young offender tengo hecho un mini picadito en mi reproductor de mp3 porque entran nada mas que unos 25 temas :(
almansoglasnost wrote:
Manuel Cicarello wrote:
Excelente!!
Muchisimas gracias!! Esto es una joya realmente. Ya conocía una versión de Dead Souls de NIN, pero esta que bajé donde canta Peter Murphy esta alucinante!! Un millón de gracias.
El Windows Media Player.. lo clasifica de la siguiente manera: TECHNIQUE NEW ORDER INDIE
5 ESTRELLAS FINE TIME But I've never met a girl with all her own teeth...
![]()
Tomi wrote: El disco Forever now de Psychedelic Furs
Finalmente vienen !!!! Lei en Clarin un recuadro que los basureaba mal, diciendo que vienen a currar a Argentina..que somos el basurero del pop...otro periodista imbecil !
justamente el otro dia en vh1 pasaron un especial de Information society y comentaban que amanda la ex tecladista de insoc esta de gira con los psychedelic furs.... :)
justo ahora estoy escuchando el rudio a fritada que hacen los headsets que uso para hablar por telefono con los yanquis calientes en el laburo... :D :D
"Telekon" de Gary Numan, un artista camaleonico q' empezó haciendo punk con su banda Tubeway Army para después experimentar copn los sintetizadores haciendo un disco clave para la movida synth-pop me refiero a "The Pleasure Principle", el año pasado saco un disco de corte más oscuro, entre los gótico y lo industrial.![]()
Kraftwerk: "Schaufensterpuppen" (el album Trans Europa Express entero, de hecho, que esta semana volvio reloaded y lo tengo en heavy rotation :))
Me bajé todos los discos de Queen para horas de buenas musica en el Ipod! Qué banda por Dios !!!
C:\Documents and Settings\user\Mis documentos\Mi música\INDIE, ROCK & POP\COLDPLAY ---\02 - Coldplay - The Scientist (2002).mp3 ![]()
El disco Treasure de COCTEAU TWINS. Muy bueno para que suene aca de fondo en la oficina...ahora ni idea los nombres de los temas
Only(Live summer 2006)- Nine Inch Nails
NIN regresa a las discotiendas con 2 trabajos, Beside you in time (como un grandes exitos)en el cual se incluye el tema ke escucho ahora y Year Zero (temas nuevos).
vamos haber si este nuevo trabajo supera a With Teeth.
"Romeo's Distress" de Christian Death, uno de los primeros actos góticos de USA, la canción mencionada esta en su primer disco: "Only Theatre Of Pain" (1982)![]()
Showing the first 300 posts — use the pages below for the latest posts.