¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
Hola! Buenos dias!! Hoy me levante,corri las persianas y estoy escuchando Autechre "Incunabula" un disco ambient con melodias nostalgicas para un sabado que no se si va allover o no..
Gracias!
Josman wrote:
Aracri wrote: Krafty (The Glimmers 12" Extended) . . . . . . . . . New Order!
tambièn es mi favorita de Krafty.
Ahora escucho Wax Simulacra de The Mars Volta ![]()
si han escuchado a alguien decir ke el rock de los 2000 es una mierda aconséjenle ke escuche a The Mars Volta.
"Three Girl Rhumba" de Wire, esta canción me hace recordar mucho a "Conection" de Elastica sobre todo en la guitarra. ![]()
"Ready For The Floor" de Hot Chip, canción incluida en su nuevo álbum Made In The Dark (2008).
"Shake A Fist" de Hot Chip, sinceramente q' buen álbum , en una onda bien dance a lo LCD Soundsystem para q' se hagan una idea. ![]()
Josman wrote: Blue Monday (En vivo, Hacienda Manchester 1983)!
![]()
escuchando ahora Candidate !!y seguirè de largo todo el memorable unknown pleasures
![]()
mauro pacheco wrote: "Shake A Fist" de Hot Chip, sinceramente q' buen álbum , en una onda bien dance a lo LCD Soundsystem para q' se hagan una idea.
Hoy he comprado el disco y es soberbio. Aunando tecnología y humanidad de forma genial, como NO en sus mejores tiempos.
Lights Out For Darkier Skies - British Sea Power
incluido en su recien estrenado album llamado Do You Like Rock Music?
Slow Jam – New Order
Esta rola como dice Josman no me llamaba la atención anteriormente, pero sono en modo aleatorio hace un rato en mi ipod y me pareció un buen tema.
O me dio esa impresión porke en todo el día no había escuchado a NO ![]()
mauro pacheco wrote: "Stab Your Back" de The Damned.
Mauro esa es la tipica cancion Punky de un minuto de duracion ![]()
NANO wrote:
mauro pacheco wrote: "Stab Your Back" de The Damned.
Mauro esa es la tipica cancion Punky de un minuto de duracion
Tienes razón Nano, en estos momentos estoy escuchando el álbum "Night Time" de los Killing Joke, a mi concepto uno de sus mejores albumes, y obviamente va estar en el top 5 del 85.![]()
Aracri wrote: Estoy escuchando todo el "Live at Folson Prison" de Johnny Cash.
Buena eleccion ![]()
The Rapture - House of Jealous Lovers
En mi concepto el mejor tema ke han hecho los rapture.
See Those Eyes-Altered Images! (ando muy cursi escuchando rolas de este tipo, pero bueno, una niña me está robando el corazón, jeje)
![]()