"The Meaning of Love" de Depeche Mode, canción incluida en el álbum "A Broken Frame" (1982). ![]()
¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
"Fly and Collision of Comas Sola" / TANGERINE DREAM (en su período más "kosmische musik" y floydiano)
Aracri wrote: "Por enquanto" / LEGIÃO URBANA
toda la discografía de LU es imprescindible. si me apuran digo que es la mejor banda de latinoamérica de todos los tiempos ![]()
La única barrera que tuvo LEGIAO URBANA para conquistar el mercado latinoamericano fue la del idioma, no recuerdo que hayan versionado al castellano alguna canción de ellos como si hicieron OS PARALAMAS DO SUCESSO y que producto de ello les abrió las puertas a un mercado más grande (después vinieron las colaboraciones con Charly, Fito y todo el furor que tuvieron en la primera parte de los `90)..pero definitivamente LEGIAO URBANA fue líricamente superior y en mi podio debe estar entre las 5 bandas más grandes de Rock Latinoamericano ![]()
Chosen Time, Dreams Never End, Everything's gone green, Truth, Senses, Procession, Ceremony, Denial, Temptation (Taras Schevchenko) FACT 77
"Soul Love" de David Bowie, canción incluida en esa obra maestra llamada "Ziggy Stardust" (1972). ![]()
Me voy escuchando la nueva "Discovery Edition" de "Animals" de Pink Floyd remasterizada por James Guthrie.

Aracri wrote: Me voy escuchando la nueva "Discovery Edition" de "Animals" de Pink Floyd remasterizada por James Guthrie.
No soy fanatico del rock progresivo pero debo admitir que Pink Floyd es una banda alucinante y el álbum que has mencionado para mi es el mejor de su excelente discografia.
Ahora estoy escuchando "Chatterbox" de New York Dolls, canción incluida en su álbum "Too Much Too Soon" (1974). ![]()
Pink Floyd es una de las bandas más grandes de la historia sin lugar a dudas. Ultimamente he estado escuchando nuevamente The Wall (preparándome para la visita de Roger Waters en Marzo). Igual por lejos para mi el mejor disco de los Floyd es Dark Side of the Moon. Además de escuchar continuamente New Order (en particular Technique y Low Life) de vez en cuando hago alguna pausa para escuchar otras cosas. "Descubrí" hace poco una banda Australiana interesante: Canyons (acaban de sacar su primer álbum y está bastante bueno). Se puede escuchar online en www.modularpeople.com. También estoy escuchando lo nuevo de Puscifer "Conditions on my Parole". Y por supuesto Hellbent!!
mauro pacheco wrote: "Anyone Out There" de Duran Duran, canción incluida en su álbum debut.
Excelente tema de un excelente album. Ya desde la introducción la canción es como que te transporta a otro tiempo, a otro lugar
"I tried to phone last night but you never answeredJust left me ringing on the line...Outside... is there anyone out there anyone else outside"
To the Shore es otro momento épico de ese disco.
mauro pacheco wrote:
Aracri wrote: Me voy escuchando la nueva "Discovery Edition" de "Animals" de Pink Floyd remasterizada por James Guthrie.
No soy fanatico del rock progresivo pero debo admitir que Pink Floyd es una banda alucinante y el álbum que has mencionado para mi es el mejor de su excelente discografia. Ahora estoy escuchando "Chatterbox" de New York Dolls, canción incluida en su álbum "Too Much Too Soon" (1974).
Las nuevas ediciones remasterizadas de Pink Floyd son increíbles. La versión "Experience" de "Dark Side of the Moon" es un espetáculo. Sin dudas, es una banda importante para el desarollo de la música electrónica en el rock/pop. Mismo Kraftwerk desde su comienzo hasta "Autobahn" tiene uma influencia de Pink Floyd.
Ahora me voy escuchando "Cavern" (LIQUID LIQUID):
interview with Stephen Morris: http://atencion.metro951.com/2011/11/24/new-order-se-sube-al-vuelo-951/
Aracri wrote: "Primitive Notion" /NEW ORDER
Más siete dias para verlos en Brasil!!!
Quien como tú Aracri que va a ver a los New Order, ahora estoy esuchando "There's Gonna Be a Showdown" de los New York Dolls, banda emblemática de la escena proto-punk. ![]()