¿Qué estas escuchando en este momento?
Archived1,768 replies · 78,607 views
"Day of The Lords" de Joy Division, recuerdo cuando escuche esta oscura canción por primera vez ya hace 10 años en internet, me di cuenta porque JD es considerado pionero del rock gótico. ![]()
"Venus Loon" de T-Rex, canción incluida en su álbum "Zinc Alloy and The Hidden Riders of Tomorrow" (1974). ![]()
"Europa Endless" de Kraftwerk, canción que me recuerda mucho al clásico "Your Silent Face" de New Order. ![]()
"See You" de Depeche Mode, después de "Just Can't Get Enough", lo considero el segundo gran clásico de su etapa pop. ![]()
hola no escucho lo q esta de moda en el momento voy buscando de acuerdo a mi gusto me gusta mucho el recital oficial de la banda the killers the royal albert hall todos los temas no tienen desperdicio y la version de shadowplay es muy buena no lo podia creer q una banda reinventara ese tema
"Pictures in My Mind" de Warsaw, ya habia escuchado la versión de Peter Hook, pero la original es algo rudimentaria y bien punk.
"In a Lonely Place" de Joy Division, respecto a esta canción alguien sabe porque New Order la incluyo en el recopilatorio Substance si originalmente era de JD, al igual que "Ceremony" que fue editado como single. ![]()
"Getting Away With It" de Electronic, canción que me recuerda a "Love My Way" de Psychedelic Furs sobre todo en la parte del coro: "All my Life, Getting Away With It". ![]()