Skip to content

Virus

Archived

5 replies · 678 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Alguien fue a ver a Virus el pasado 1 de junio en el Teatro Coliseo ? Yo fui.

0 likes

Nop, qué tal estuvo? Es una de mis bandas favoritas de los 80, recuerdo comprar el cassette de Wadu-Wadu y ponerlo en mi casa ante la mirada incrédula de mi familia...ESO TE GUSTAAAAAA???? Jeje,

Buena Semana !

Carlos

0 likes

creo que seria lo ultimo que haria en mi vida

0 likes

Chan !

0 likes

(para los que le gusta Virus)

Fue mucha gente, habia viejos como nosotros y gente muy joven que se ve que se copó con Virus mucho despues del fallecimiento de Federico Moura.

Tocaron muchas canciones conocidas, hubo invitados (Dargelos, Ale Sergi, Piti, Ciro).

Yo fui con un compañero del secundario y despues en el teatro nos encontramos con otro más (como pasan los años...)

Pelados, pancitas, barbudos bailamos y cantamos durante un buen rato.

Todo igual.... pero 20 años despues.

0 likes

Aguante Virus, los primeros new wave argentos, se animaron a usar máquinas cuando solo el loco de Melero y los Encargados lo hacian en un BAROCK en el que tocaba RIFF. Todavia recuerdo la lluvia de todo tipo de proyectiles orgánicos e inorgánicos que la manada heavy les arrojó. Hay que tener muchas pelotas para eso.

Saludos,

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗