Skip to content

Feliz cumpleaños Sr. Roqueta!!

Archived

12 replies · 704 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Bueno viendo aquí que aparecen la lista de los que cumplen años, vi que aparece alguien del foro en español y pues se me ocurrio hacer este thread para desear lo mejor a los neworderianos cumpleañeros de corazón (ese es la razón por la cual la mayoria de este foro está aquí, para compartir nuestras charlas sobre la mejor banda), y bueno le deseo que se la pase bien Sr. Roqueta y que le regalen muchos discos de NO!!! :scream:

0 likes

Grande Roqueta, Feliz Cumple! :thumb:

0 likes

adhiero al saludo para el Sr. Rocket! ;)

y hago extensivo el saludo a todos los geminianos del foro que deben estar cumpliendo por estos días! :thumb:

0 likes

Feliz Cumpleaños Emilio! :\party:

0 likes

Gracias gente !!

37 años no son nada verdad ?

Cómo pasan los días...por Dios !! Despues que pasas los 30, los días duran 12 horas en lugar de 24...

Acá estamos, con pelos, con canas, con pancita, sin pelada, casado, sin hijos.

Por suerte veo una foto mía del jardin de infantes y sigo igual, la cara un poco más redonda nada más.

Ojalá que hayan 37 años más...

:clap:

0 likes

Felicidades desde España. 37. Buena edad para estrenarse en muchas cosas.

0 likes

Aún sin conocerlo sino a través de este agradable foro le deseo un muy feliz cumpleaños y que sea bienvenido a los 37, edad que transito desde hace casi 6 meses, nada en particular ocurre durante este año excepto que voy a tener mi primer hijo (CHAN CHAN CHANNNNNNNN) :D

Saludos,

Carlos

0 likes

Gracias a todos de nuevo !!

El tema babies por el momento no lo buscamos con mi esposa, pero este año empezamos vamos a encargar sin falta.

Ya estuve buscando el cd de "New Order for Babies" pero no encontré nada yet !!!

:abovelol:

0 likes

Jajaja...qué buena ideaaaaaaaa....quién se anima a hacerlo? el otro día buscaba unos CDs para mandarle a la flamente hija de mi hermano en Italia (mi sobrina) y vi un montón de esos Cds.."for babies..." Madonna for Babies, Beatles for Babies...etc...etc...

[]´s

Carlos

0 likes

cómo es la cosa esa de "for babies"? son temas originales compilados o alguien los versiona para que queden como canciones de cuna o algo así? :nuts:

en cualquier caso yo siempre opiné que Every Little Counts es un tema ideal para un bebe. voy a probarlo cuando tenga uno ;)

0 likes

Son temas regrabados (la mayoria instrumentales), que estan adecuados para que los bebes los escuchen tipo canciones de cuna. Hay de Queen, de los Beatles y otros más.

(Alejo, que buen negocio podría ser no? 60% y 40%?)

0 likes

la verdad que sí! hay negocio para todo y este yo no lo conocía! :shrug:

de NO se podrían hacer unos cuantos...

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Son temas regrabados (la mayoria instrumentales), que estan adecuados para que los bebes los escuchen tipo canciones de cuna. Hay de Queen, de los Beatles y otros más.

(Alejo, que buen negocio podría ser no? 60% y 40%?)

Che, no me dejen afuera, por lo menos quiero un 20 % :crazy:

Saludos,

Carlos

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗