Bien, pues como hoy cumplo años (23 y ya me siento un poco viejo), un primo sabe que me gusta mucho New Order,
entonces me dijo "este reune todos sus exitos", y saco de una bolsa el International, cosa que no me emociono en la más absoluto, y aunque no fue de mi agrado (International es de los que menos pongo), pero en fin, lo que me extraño es que venía con un DVD y este a su vez trae le video en vivo de Blue Monday (que viene en el Finsbury 2002) y los videos de True Faith y Perfect Kiss que comparandolos con los del ITEM son un poco diferentes, por ejemplo el de Perfect Kiss viene cortado (porque el video original dura como nueve minutos y este dura como cinco minutos) y en el de True Faith pasan mas tomas en vivo que en lugar de los bailarines de colores.
Siempre en el mundo de New Order te encuentras algo nuevo, por minimo detalle que sea!!
![]()
International
Archived14 replies · 708 views
Feliz Cumpleaños amigo JOS, no te sientas tan viejo, ya quisiera tener 23 :D
En cuanto a escuchar los grandes exitos de nuestra banda favorita hubieras optado por escuchar el best of, tal vez el mejor recopilatorio de NO (1981 - 1993) ![]()
Feliz cumple... y che, no es un mal regalo. No sé ni dónde se puede conseguir esa versión de International con DVD... Sobre el disco en sí, lo tengo y lo bueno que tiene es que las canciones no vienen editadas... la selección de temas en sí es medio pobre desde Shellshock hasta Round & Round, pero bue... las liner notes están buenas.
Gracias amigos neworderianos por las felicitaciones!:)
En lo que se refiere al International, pues tal vez tengas razón que no es un mal regalo (lo que pasa es que todos los tracks que vienen ahí vienen en el Substance, Best of y Singles, que son discos que ya tengo) y en cuanto al DVD que venía incluido si me sorprendió, sobre todo porque los videos que vienen que son uno del Finsbury y los otros 2 que vienen editados son un poco diferentes al ITEM!
![]()
felicidades y recuerda: lo importante siempre es tener NewOrder cerca y no importa tanto qué! ;)
Felicidades, amigo. Yo lo que no entiendo de International es la ausencia de Temptation. Desde luego mi edición no trae nada de eso que dices.
ese International es la única edición que contó con DVD. es de edición yanqui distribuida por Warner/Rhino y contiene, como bien se explicó aquí: Blue Monday del Finsbury Park 2002, video promocional de True Faith con imágenes alternativas y una versión corta de Perfect Kiss
JL Castrillon wrote: Felicidades, amigo. Yo lo que no entiendo de International es la ausencia de Temptation.
Tal cual. ¿En qué estaban pensando?
Gracias a todos de nuevo por las felicitaciones!!!
Y creoq que me ha gustado más el video de True Faith que viene incluido en el International que en el ITEM, solo porque tiene mas imagenes de la banda tocando en vivo!!
![]()
Gracias Carlos, y pues ya lo conseguí el Low-life desde el mes pasado que lo ví en oferta, y bueno ahora si tengo bastante material de New Order, aunque ahora me dan ganas de tenerlos en vinilo!!!
![]()
feliz cumple con retrazo, no se si sirva de algo pero quisiera darte como regalo este video,entre otros esCeremony, no lo habia visto antes....
y como yapa (regalo extra) http://www.youtube.com/results?search=joy+division&search_type=search_videos&search=Search
ARTOS VIDEOS DE JOY DIVISION
Gracias por el detalle Newretroraider!
![]()
Aunque ya lo había visto antes (viene incluido en el ITEM), y bueno de los videos de Joy, estoy viendo uno de She´s lost Control en vivo!!
Sublime! In a Lonely Place (En vivo)
http://www.youtube.com/watch?v=oZqd4GTjC0&search=new%20%20order
![]()