Skip to content

Community2 - Portada ULTIMA RONDA!!!

Archived

17 replies · 705 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

muy bien, la hora ha llegado. una nueva etapa de Community2 está en marcha. los concursos de Remix, Video y Portada están abiertos y se puede votar hasta fin de mes.

Link Directo a los Remixes

Link Directo a los Videos

Link Directo a las Portadas

pueden dejar sus impresiones en los perfiles de cada uno de los participantes, siempre es bueno recibir feedback. Ishtar está participando con su remix y conjuntamente conmigo está participando con 3 diseños de tapa. Channel también participa con su remix. así que pasen y vean y escuchen! :thumb:

0 likes

Ya ví las tapas. Solo dos me gustaban de verdad y como una era de Alejo y Jimena pues la voté. La #3 por cierto. Ví los videos. Ninguno, ni aunque fuera de mi mejor amigo merecería mi voto. No me gustan. Sorry. Los remixes los empezaré mañana. Ya veremos.

0 likes

Acabo de ver q ya están las portadas, ahh hubiera querido participar, a ver si ahora aprendo a medir mis tiempos :banghead: por cierto gracias almanso por los logos q me enviaste, ojalá haya otro community para poder participar :cry: bueno espero votar cuando me haga de un poquito de tiempo, tmb para los videos y los remixes lo malo es q con conexion dial up no los puedo ver bien y en el trabajo ni siquiera tienen windows media, buuu tendré q buscar un lugar decente para poder votar. Mucha Suerte a quienes lograron concursar, en especial a los de la comunidad en español.

0 likes

JL Castrillon wrote: Ya ví las tapas. Solo dos me gustaban de verdad y como una era de Alejo y Jimena pues la voté. La #3 por cierto.

me alegro que te haya gustado :thumb:

Ví los videos. Ninguno, ni aunque fuera de mi mejor amigo merecería mi voto. No me gustan. Sorry.

creo que aquí es donde se nota más el "amateurismo" por llamarlo de alguna manera. en algún punto todos parecen home videos. dicho esto yo elijo por el concepto y el resultado final. y me hace mucha gracia el de los dibujitos así que esa fue mi elección :nod:

Los remixes los empezaré mañana. Ya veremos.

hay para todos los gustos allí así que tendrás para entretenerte :D

0 likes

A mí también es el que más me gustó con diferencia. tiene el problema de la falta de ritmo. Con unos cuantos dibujos más, que hubiesen permitido acortar los planos y darle mas variedad seguro que yo le hubiera votado porque el concepto es divertido y la idea es encantadoramente primitiva pero...

0 likes

Tambien he estado viendo las portadas y de las tres que más me han gustado, he votado la de los nuestros... Alejo, también tienes mi voto para el tercer diseño. Creo que esa foto de las cuerdas me ha hecho decidirme, muy logrado... Con más tiempo, me pongo a los remixes... Espero sorpresas!!!:clap: :eek3:

0 likes

Por cierto lo que no he dicho todavía es que la versión de Potts de The Village me parece estupenda.

0 likes

Mi voto de remix fue para Ishtar, las tapas las estoy viendo ahora. Los videos tampoco me gustaron así que no voté ninguno. []´s Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote: Mi voto de remix fue para Ishtar, las tapas las estoy viendo ahora. Los videos tampoco me gustaron así que no voté ninguno. []´s Carlos

Que bueno que te haya gustado! Gracias :blush:

0 likes

son los últimos días para votar en estos concursos, a fin de mes se termina. así que quien todavía no haya votado y quiera hacerlo que se apure! ;)

0 likes

ya se eligieron los finalistas. ahora la cosa es hasta que alguno tenga 50%+1 de los votos. 8 portadas y 3 videos están en competencia para quedar en el Community 2 Tribute Album a editarse en unos meses.

puedes votar por estos y por el remix, si bien el ganador ya fue elegido por David Potts en persona. igualmente el voto popular puede hacer que el ganador figure en un eventual EP, single o algo así. ;)

pincha aquí para votar por tu portada favorita pincha aquí para votar por tu video favorito pincha aquí para votar por tu remix favorito

visiten http://community.neworderonline.com para más información y enterarse de los comentarios de Potts sobre los videos participantes.

la votación finalizará el 7 de agosto a las 23:59 PDT USA (GMT-8).

buena suerte a todos los que siguen participando!

0 likes

Ishtar wrote:

WYSIWYG wrote: Mi voto de remix fue para Ishtar, las tapas las estoy viendo ahora. Los videos tampoco me gustaron así que no voté ninguno. []´s Carlos

Que bueno que te haya gustado! Gracias :blush:

Sip, me gustó :) []´s Carlos

0 likes

Yo en primera ronda no la voté. Pero ahora la que más me gusta es la Ishtar. A ver si hay suerte y votamos por lo menos todos los hispanos.

0 likes

una ronda más de votación. ahora quedan estas 4 portadas:

y seguirá habiendo rondas de votación hasta que una obtenga el 50%+1 de los votos. aparte quedan sólo dos videos en competencia, eso quiere decir que se define esta semana sí o sí. además quedan 3 remixes y, aunque el ganador ya fue determinado por el mismo Potts, se puede seguir votando para determinar el favorito del público. ;)

pincha aquí para votar por tu portada favorita pincha aquí para votar por tu video favorito pincha aquí para votar por tu remix favorito

visiten http://community.neworderonline.com para más información.

buena suerte a todos los que siguen participando! :thumb:

0 likes

muy bien, sólo falta definir cuál de estas dos portadas será la que finalmente tenga el album de Community 2:

es la última votación que nos queda. a partir de la próxima semana empieza la producción final del disco. la masterización ya está en marcha! :thumb:

0 likes

Uf ! Yo preferia el de la hoja amarilla.... Y bue..democracia es democracia !

[]´s

Carlos

0 likes

Mi favorita de las últimas era la roja con el TWO. También perdí.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗