Por favor que alguien le diga a peter hook y bernard summer que se retrasen un poco, para poder ver a los happy mondays el concierto entero, y que le digan a bobbie de primal scream que se retrasen otro poquito, asi los podemos ver enteros, a ver si hacen mas caso a los artistas que a los asistentes gracias por todo y mañana a disfrutar con crystal.regret, transmission etc...........
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en el summercase se solapan todos
Archived12 replies · 792 views
Totalmente de acuerdo contigo. Se solapan todos absolutamente.
Media hora antes de NO tocan Happy Mondays, y media hora despues del inicio de NO estaran Primal Scream en otro escenario. Creo que deberían haber avisado antes. Porque los hay que pensabamos que anunciandolos a todos, los más importantes intentarian que no se solaparan TANTO!!!
Incluso llegué a imaginar a Gillespie cantando Rock the Shack junto a Bernie. O a los Chemical Bros. en el Here To Stay!!!
Pero no, tendremos que elegir. New Order o Primal Scream. Y así sucesivamente...
Según sé por la organización (los mismos que organizan el Dj set de Hooky en agosto), se han tenido que adaptar a las demandas de los grupos más importantes que no querian actuar demasiado tarde ni demasiado pronto... en fin, que al final no sabes a quien debes creer...
Me parece que eso de anunciar todos los grupos grandes como si pudieses verlos a todos y que luego se solapen... no no no... no se puede hacer...
![]()
Lo estoy escuchando en directo por Radio 3. Han abierto con Crystal (con la voz femenina enlatada, como es costumbre). Tras ella, Regret, y ahora empiezan los primeros acordes de Ceremony... y, de forma incomprensible, cortan y ponen una canción de Moby -la primera del disco Play-. Para romper más si cabe con la lógica, cabe resaltar que Moby no está presente en el mismo festival que está cubriendo Radio 3. Vaya, otra vez Ceremony... oigo a Bernardo gemir...o quejarse..¿le dolerá algo? ¡Ah, no, está cantando! Parece que tiene un buen moco en la garganta.
Tras Ceremony, 24 hours y Love Will tear us apart. Tres canciones de JD seguidas... y yo quiero cortarme las venas por no estar allí.
Por cierto, qué poco me gustan esos "C´monnnn!!!!" que meten tras el estribillo de Love Will tear us apart.
Working overtime suena potente, pese a que el cantante pierde la voz de vez en cuando. Le sigue Transmission. Definitivamente, me corto las venas.
He estado escribiendo respecto al resto del concierto...y como suele suceder cuando escribes un mensaje largo, se me ha borrado completamente. Han sonado las de siempre, sin ninguna sorpresa (Turn, Siren´s, Temptation, Ture Faith, Bizarre Love Triangle, etc -no en este orden-).
El primer bis ha sido The perfect kiss, con las ranitas y todo.
Acaban de cortar y se han ido al escenario de Primal Scream.
Ja, esta bueno eso de seguir paso a paso el concierto de NO en el Summercase!
![]()
Lástima que aquí en México no los pudé encontrar en ninguna estación de radio, TV or via satélite o internet, qué suerte de los que estuvieron ahi, de hecho hay varios españoles aquí en el foro que nos pueden contar la reseña de esta gran banda!!
![]()
Para los que seguimos el concierto por Radio 3, ¿qué me decís de la sabiduría y la oportunidad de los comentarios de los locutores? Ordovás, no te tenías que haber ido a bailar, leche...
Sí, sí la tocaron. La enlazaron con The Perfect kiss. Es decir, hacia el final de esta última canción entraba un sampler de Blue Monday...canción con la que acabaron el concierto.
Pues efectivamente se solaparon. Yo estuve el viernes en el Summercase de Boadilla Me quedé con ganas de ver mas a los Happy Mondays, por que la verdad es que me esperaba lo peor de ellos, y el amigo Shaun Ryder fué lo peor, salió con un Gorro Fusia que le tapaba hasta los ojos y con un "cubata" en una mano y en la otra el micro, practicamente no se le oía y no paraba de hacer gestos obscenos, pero tienen algo que engancha, sobre todo Bez con su baile característico. No me lo creía pero me estaban gustando...... Solo pude ver 3 canciones y salí corriendo al otro escenario. Cuando llegué justo salían los New Order. No cabía ni un alfiler y tardé 3 canciones en situarme un poco delante. El concierto me gustó mas que el del Primavera Sound de Barcelona del año pasado sobre todo por el repertorio. Bernard Summer la verdad es que estaba con la voz muy justita e incluso tuvieron un fallo al principio de Ceremony ya que la base ritmica de percusión no iba sincronizaza con la melodía de guitarra pero se lo perdonamos. Sobre todo flipé con Your Silent Face y con Perfect Kiss, ya que ni en sueños me imaginaba que las vería algún día en directo. Tocaron alrededor de una hora y media, que para ser un festival está muy bien. Luego fuí a ver a Primal Scream que aunque son demasiado cañeros para mis gustos musicales, la verdad es que lo debieron dejar todo en el escenario. En fin, fué una pena porque me quedé con ganas se ver mas a los Mondays.