Skip to content

Hooky muestra un nuevo tema: Sisters & Brothers

Archived

9 replies · 685 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

los que fueron al último DJ set de Hooky en Inglaterra tuvieron la primicia de escuchar un nuevo tema de New Order. de acuerdo a los vikingos Hooky les dijo que se llamaba "Sisters & Brothers" o algo similar. los comentarios, si bien algo alcoholizados, nos cuentan que el tema en cuestión está en la línea de WFTSC y Turn. de acuerdo a lo manifestado por Hooky todavía no es la versión final ni está debidamente terminado. igualmente esta es una buena noticia para aquellos que esperamos verlos en vivo en los próximos meses. quién te dice que no empiecen a tocar nuevo material antes de ser editado, como era antaño. de todas formas habrá que ir a los DJ Sets de Hooky ya que, igual como lo hizo antes de editarse WFTSC, estará mostrando a sus fans los nuevos temas para conocer el impacto que tienen :thumb:

0 likes

Che, a quién habrá que contactar para organizar una party en Buenos Aires con DJ Hooky en el comando? Ya le tiré la onda a EFEPI a ver qué dice....

0 likes

yo sí sé. el tema es que hay que ponerse con vuelos, estadía, comida, bebida y el cachet del buen hombre. es un número importante como para traerlo uno. aparte necesitás un boliche grande como para recuperar el dinero con las entradas y que no sean carísimas. pero si alguien está dispuesto a poner la plata yo no tengo problemas en contactarme con quien corresponda. ;)

0 likes

buena la primicia del tema, y una pregunta habria alguna posibilidad de que hooky realizara algun set cuando vengan ahora al personal?? yo pongo el alcohol!!!!!

0 likes

urbanshadow wrote: buena la primicia del tema, y una pregunta habria alguna posibilidad de que hooky realizara algun set cuando vengan ahora al personal?? yo pongo el alcohol!!!!!

Jaja, acá aparece el primer inversionista ;-)

Me imagino Ale que el caché de este tipo no debe ser bajo (solo una productora grande puede hacer la inversión). Ahora, me pregunto si por esas fechas no habrá algun festival dance que quiera contar con Hooky en su oferta, si tenés contactos a ese nivel estaría bueno acercarle la "carpeta" de Hooky para que lo tengan en cuenta...

[]´s

Carlos

0 likes

el cachet no es nada alto y ya estuve hablando con algún productor. el tema es que cuando estábamos encaminados pasó Cromagnon y la cosa se pinchó. aparte el problema es que el tipo gira con su banda y esta es la prioridad para él. y como no están muy organizados que digamos de repente le puede aparecer una fecha cerquita de la que arregló con vos y cancelarte, o bien priorizar la grabación del próximo album (como nos pasó la segunda vez que intentamos traerlo). así que no es tan simple que digamos. pero poder se puede. de todas formas no creo que uno pueda aprovechar la volada de que viene acá porque imagino que hay cierta exclusividad con la gente que lo trae. quizás Leo pueda iluminarnos más sobre esto ya que tiene mucha más idea que yo. ;)

0 likes

Doy fe de lo que dice Alejo. Hooky estará en Barcelona el próximo fin de semana pinchando con Arthur Baker (ambos tienen el mismo management) y por lo que me han dicho en la sala donde pinchan (una de las más suculentas de Barcelona) hay que organizarlo bien y eso requiere una pasta que una sola persona no se puede permitir... Por lo demás, buen rollo!!! :clap: :clap: :clap: Gracias Alejo :thumb:

0 likes

Si, recién charlando con el amigo EFEPI me dijo algo que hace bastante sentido: es muy probable que Grinbank ya lo tenga en exclusiva para que después del show de NO el haga su set en alguna carpa de DJs en la misma Personal Fest...no? []´s Carlos

0 likes

hmm, no creo. en ese sentido no suelen mezclarse manzanas con naranjas. al menos Hooky no suele hacerlo. si viene a tocar, viene a tocar y después volverá como DJ solito, si es que lo traen. aunque tampoco podemos decir que no va a suceder... :shrug:

0 likes

Claro, creo que hay varias posibilidades abiertas, cuántos del foro te parece que iremos al show acá...? Seremos unos 50 (calculo optmista)?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗