Skip to content

Morrissey al BUE?

Archived

17 replies · 929 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No paramos de buenas noticias! Parece que Morrissey va a tocar en el BUE de este año, que se hace el 3 y 4 de Noviembre, 2 semanas antes de nuestro anhelado Personal Fest. Yo me lo perdí en el 2004, ahora tengo una segunda chance!

0 likes

donde salio eso???....por favor!!!!!!!!!!!!....yo lo vi en 2000 en el luna y 2004 en el Personal...y encima esas fechas son complicadas para mi, no tanto como la de NO...mi hijo tiene fecha para nacer fines de octubre / principios de noviembre....me queiro morirrrrrrr.

0 likes

ojalá que no se cruce con hooky! :evil4: :boxing:

bueh, lo dijo por morrisey. todos sabemos quién perdería en esa pelea! :blackeye:

0 likes

almansoglasnost wrote: ojalá que no se cruce con hooky! :evil4: :boxing:

bueh, lo dijo por morrisey. todos sabemos quién perdería en esa pelea! :blackeye:

jajaja, qué? hay histórico de enfrentamientos??? Morrisey corre como loco me parece..

[]´s

Carlos

0 likes

Leo Paciarotti wrote: donde salio eso???....por favor!!!!!!!!!!!!....yo lo vi en 2000 en el luna y 2004 en el Personal...y encima esas fechas son complicadas para mi, no tanto como la de NO...mi hijo tiene fecha para nacer fines de octubre / principios de noviembre....me queiro morirrrrrrr.

Salió en el mismo blog que, aunque visualmente no parece muy confiable, parece que tiene la posta... anunció lo de NO en Argentina antes de que saliera en ninguna parte y al final fue verdad: http://metalycarnaval.blogspot.com/

No sabía que Hooky se llevaba mal con Moz :(

0 likes

Morrisey? Quien es Morrisey? Algo que ver con Stephen Morris

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Morrisey? Quien es Morrisey? Algo que ver con Stephen Morris

Jajajaj..che, que The Smiths era una buena banda ;-)

0 likes

Ojalá venga nuevamente!

0 likes

La verdad sea dicha, nunca lo vi en vivo aunque The Smiths fue una de mis bandas más escuchadas en los 80. []´s Carlos

0 likes

Si, disculpenme. Lo que pasa es que en estos 107 dias no va a existir otro grupo en el mundo que New Order.

0 likes

Hooky odia a Morrisey, lo dice cada vez que puede. yo creo que aparte de lo que él piensa también está la cosa de ser muy amigo de Andy Rourke (bajista de Smiths), quien aún hoy está en conflicto legal con Moz. lo mismo que Barney, que es amigo de Marr. pero Barney es mucho menos peleador, simplemente lo borra del mapa. en cambio Hooky cada vez que le preguntan entra como caballo. recuerdo una que dijo que me hizo reir, algo así como: "viste el último disco? un idiota! "quién puso la M en Manchester"! ahora resulta que fue él que puso la M en Manchester?!?!? dejate de joder! si se fue a vivir a Los Angeles porque acá no lo soporta nadie!" :lol:

0 likes

almansoglasnost wrote: Hooky odia a Morrisey, lo dice cada vez que puede. yo creo que aparte de lo que él piensa también está la cosa de ser muy amigo de Andy Rourke (bajista de Smiths), quien aún hoy está en conflicto legal con Moz. lo mismo que Barney, que es amigo de Marr. pero Barney es mucho menos peleador, simplemente lo borra del mapa. en cambio Hooky cada vez que le preguntan entra como caballo. recuerdo una que dijo que me hizo reir, algo así como: "viste el último disco? un idiota! "quién puso la M en Manchester"! ahora resulta que fue él que puso la M en Manchester?!?!? dejate de joder! si se fue a vivir a Los Angeles porque acá no lo soporta nadie!" :lol:

:lol: Igual, sea inbancable o no, Moz es un genio, que se le va a hacer. Por cierto, me parece que ya no está en tal malos términos con Marr...

0 likes

que ellos se peleen...por mi lado tengo admiración y respeto por igual a los dos!!!...eso se sabe...asi que ojala se de otra vez mas!!!...y obvio si debo resignar uno este año...lo siento moz...pero ya te vi 2 veces antes...!!! igual te quiero como el primer dia!!!

0 likes

me acaban de decir desde las oficnas de DG que lo de Morrissey no esta cerrado 100%...estan en eso...asi que habra que esperar

0 likes

Leo Paciarotti wrote: me acaban de decir desde las oficnas de DG que lo de Morrissey no esta cerrado 100%...estan en eso...asi que habra que esperar

Ah, bueno, gracias por la info... ojalá que se de!

0 likes

Y ya que estamos porque no viene The Cure también y cartón lleno !!!!!

Como aquella vez aquí en Buenos Aires (1987). En este link está la traducción del diario de R. Smith de esos días.

THE CURE EN ARGENTINA

[]'s

Carlos

0 likes

De hecho si viniera The Cure este año hubiesen venido mis 3 bandas preferidas (NO, Echo & The Bunnymen, The Cure), pero la señora gorda sólo va a países del 1er mundo últimamente.

Ese diario de Robert Smith que adjuntás lo leí hace mil y para mi que está escrito por Mongo Aurelio. :shrug:

0 likes

Dijo DG producciones que The Cure no va a venir este año, por lo menos. Ni siquiera están de gira (esto es porque había un rumor de que iban a venir para el BUE, pero duró poco.)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗