Skip to content

¿Cuánto me costaría ir a ver a NO a Argentina?

Archived

9 replies · 778 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No sé sí alguno de los amigos argentinos me podría decir cuánto me costaría en promedio ir a ver a NO a la Argentina. No me refiero al pasaje aéreo sino al costo de la entrada y sobretodo los gastos de mi estancia en Buenos Aires.

Tengo algunos ahorros y quisiera saber si me alcanzaría para llegar allá. Pienso quedarme 3 días más o menos....

Agradezco anticipadamente las respuestas.

Saludos,

Jorge

0 likes

Mirá, las entradas no están en venta todavía, pero calculo que a más de 100$ no van a estar para ese día solamente. Creamfields anticipadas están a 82$ para que te des una idea, con service charge incluido.

Respecto del hospedaje mucho no conozco, pero si estuviera en tu lugar y quisiera gastar lo menos posible iría a un hostel sin dudas. Fijate acá, dudo que superen los 30$ x día:

http://www.hostels.org.ar/resultados.asp?hostel_ciudad_id=18

Todos los precios te los estoy pasando en pesos argentinos, para pasarlo a dólares dividilos por 3.

0 likes

Hand of God wrote: Creamfields anticipadas están a 82$ para que te des una idea, con service charge incluido.

En serio??? Que robo... digo porque después las aumentan más todavía... cada año más caras.

0 likes

el tema del hostel...yo tengo unos conocidos que tienen u hostel en Palermo (es una buena zona) pero no se los precios...despues te los puedo averiguar...tienen un sitio que es www.chillhouse.com.ar el tema de las entradas tambien creo que no supere los 100 pesos argentinos (U$S 30 + -) y respecto de otros gastos, ejemplo comer...depende de vos, pero calculale que entre almuerzo y cenas podes gastar entre 30 y 50$ por día...obvio hay lugares mas baratos y otros mas caros...y el transporte el taxi ejemplo desde palermo hasta el club ciudad (en donde tocaria NO) puede llegar a ser 15 o 20 pesos...obvio esta la opción de omnibus que es mucho mas barato... cualquier duda aca estamos!. saludos. leo.

0 likes

Gabo wrote:

Hand of God wrote: Creamfields anticipadas están a 82$ para que te des una idea, con service charge incluido.

En serio??? Que robo... digo porque después las aumentan más todavía... cada año más caras.

De hecho ya están a 88$ ;) y en ascenso seguro.

0 likes

Bueno, gracias a todos por darme estos datos.... Creo que sí está dentro de mis posibilidades viajar a Buenos Aires para ver a NO.

Una pregunta más ¿es posible comprar las entradas por Internet?

Saludos,

Jorge

0 likes

jorge ames wrote: Una pregunta más ¿es posible comprar las entradas por Internet?

El año pasado para el Personal Fest se vendían por Ticketmaster, que era sólo vía telefónica. Ahora este año la organización está a cargo de otra empresa, así que puede ser que cambie. En gral sí se venden por internet, pero habrá que ver llegado el caso para esta oportunidad.

0 likes

Ojalá no sean por Ticketmaster... el de Argentina es patético, no podés ser Ticketmaster y no tener página de Internet. Si bien no las uso para comprar porque voy a los puntos de venta, igual me es útil la página por la información y todo...

0 likes

Gabo wrote: no podés ser Ticketmaster y no tener página de Internet

Totalmente de acuerdo. Llamás y te pasa la info una voz automática por teléfono. Se quedaron 10 años atrás.

0 likes

Argentina está barato así que es una buena oportunidad para conocer Buenos Aires si no lo conoces y además darse el gusto de ver a NO !!!

Desde ya cuenten conmigo todos los viajeros para soporte local !!!!

Hay bastante gente viajando de países limítrofes me parece...

Saludos y buen fin de semana !!!! (Elevate what´s on your mind...se viene New Order!!!!!)

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗