Skip to content

Get The Message - The Best Of Electronic

Archived

19 replies · 796 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

sí, sí, sí. leyeron bien. va a salir un compilado con lo mejor de Sumner/Marr. necesario? absolutamente no. trae algo nuevo? había rumores que iba a tener 2 temas nuevos pero hete aquí que apenas si habrá como raro un par de ladosB de singles. una pena ya que siempre se rumoreó que la dupla había creado mucho más de lo que finalmente quedó editado y esta era una gran oportunidad para sacarlo a la luz. desde ya recomiendo que el que quiera acercarse al sonido de esta banda compre los albumes y no este compilado. o que se los baje por internet! mi recomendación: primero Twisted Tenderness, luego Electronic y por último Raise The Pressure.

en fin, esta es la tapa (un "still" del video de Forbidden City):

y esta la lista de temas:

1. Forbidden City
  2. Getting Away With It
  3. Get The Message (Single Mix)
  4. Feel Every Beat
  5. Disappointed (Single Mix)
  6. Vivid (Radio Edit)
  7. All That I Need
  8. For You
  9. Imitation Of Life
  10. Out Of My League
  11. Like No Other
  12. Twisted Tenderness
  13. Late At Night (Radio Edit)

aparentemente va a haber una edición con Bonus DVD conteniendo los siguientes videos:

Getting Away With It
Get The Message
Feel Every Beat
Disappointed (Original Mix)
Forbidden City
For You (Radio Edit)
Vivid (Radio Edit)
0 likes

Para la gente que no tiene nada de Electronic sería interesante, pero acá en Argentina seguro que no sale (un poco más no sacan ni lo de New Order... mirá si no podían sacar A collection en DVD, maldito Warner! Hasta DVDs de NEKTAR tenemos en edición nacional y de NO no!) En fin... me fui de tema. Hace poco vi Twisted Tenderness en Yenny, aparentemente una de las pocas copias que quedaba, y mi novia me lo compró. Como es un regalo de aniversario, hasta la semana que viene no lo escucho :D

0 likes

Como "Best of" falta Second Nature, Ive You have Love, en fin es un refrito tradicional. Algo van a recaudar seguro.

Y opino lo mismo que Alejo, deben tener mucho material sin editar.

0 likes

Mmmmm pues no suena tan mal, de hecho no tengo discos de Electronic, sino unos tracks en mi computadora. Hace poco estuve a punto de comprar su primer disco, pero opté por uno de The Cure. Creo que me tendré que esperar a que salga este compilado, digo si no tengo discos de Electrónic, creo que no estará mal comprar este compilado! :)

0 likes

JOS, créeme. ve directamente a los albumes. después de todo no creo que estén nada caros hoy en día. salvo, claro, que de todas formas los compres y esto lo quieras para completar tu futura colección. aparte el DVD trae los videos. yo los ví todos en algún momento de mi vida pero la mayoría de la gente no así que esperan esto con ansias. Get The Message me sigue pareciendo un video de puta madre, simplemente me encanta. de lo mejor de NO y sus bandas paralelas. :thumb:

0 likes

A mí me gustaría con los videos. Lo demás lo tengo. pero mi clasificación sería distinta que la de Almanso:

1. Electronic 2. Raise the pressure 3. Twisted tenderness Este último no es que las canciones sean malas, me parece que está lastrado por una mala producción, pero de eso sabe mas Alejo que yo, no hay duda.
0 likes

JL Castrillon wrote: A mí me gustaría con los videos. Lo demás lo tengo. pero mi clasificación sería distinta que la de Almanso:

1. Electronic 2. Raise the pressure 3. Twisted tenderness Este último no es que las canciones sean malas, me parece que está lastrado por una mala producción, pero de eso sabe mas Alejo que yo, no hay duda.

no digas eso, tu opinión es más que respetable! a mí justamente me pareció lo contrario de TT, la producción me gustó mucho. yo tenía dudas con Arthur Baker, pensé que todo iba a sonar muy yanqui, muy funky. sin embargo me sorprendió para bien. :thumb:

ojo, sé que mi afición por TT puede ser exagerada, de hecho a muy poca gente le pareció lo mismo que a mí. es que en aquella época recuerdo haber tenido discusiones agitadas en la mailing list de NO llamada Ceremony (en los 90s los sitios web no eran muchos y la mejor forma de estar actualizado era esta) sobre qué sonido debía buscar Electronic. no sabíamos nada de los temas aún, sólo que estaban grabando. y yo decía que para mí Electronic se tenía que volver rockero, lo mismo que NO, porque las canciones sintéticas de Raise... habían demostrado que no daba para más, que el género estaba muy agotado y que se caía siempre en el cliché. otros hasta me preguntaban si de verdad me gustaba NO de tan desconcertante que les parecía. yo quería escuchar rock de guitarras y qué mejor que Marr para tocarlo. :guitar:

me parecía que ir a la vanguardia significaba cortar con lo puramente electrónico y desarrollar el híbrido. hoy por hoy casi todas las bandas nuevas mezclan la electrónica con las guitarras pero en aquella época no: Oasis solamente tocaba guitarras y los Chemical Brothers solamente hacían electrónica. y qué es lo primero que escucho? una avance de Prodigal Son, que colgaron en el antiguo site de Electronic. mi punto estaba demostrado y el resto del album terminó de confirmármelo. y dos años después Get Ready cerró el ciclo. a la mayoría le sorprendió el sonido de ese disco. para mí fue solamente una evolución lógica de TT y la confirmación definitiva que Barney llevaba las riendas creativas de la banda. por eso para mí el disco de quiebre siempre fue TT, no GR. claro que mucha menos gente lo escuchó en su momento y hoy con los hechos desarrollados y la historia ya contada simplemente no tiene el mismo efecto. :shrug:

0 likes

si yo estoy muy de acuerdo contigo, pero creo que todas esas guitarras que suenan, y esos grandes temas que, sin duda, tiene TT hubiesen lucido mucho más con otra producción. Me parece que el álbum no suena todo lo bien que debiera, que las guitarras están un poco sucias, no se expresarme bien por que no soy músico ni productor, pero con mi experiencia de oyente me parece que TT no suena bien, o por lo menos como a mí me gustaría que sonase.

0 likes

ajajà con razòn el WFTSC tiene aires del TT

0 likes

Ya escuché Twisted Tenderness y me encantó, tanto en la producción como en el songwriting. Igual me parece que los mejores temas son los que van a estar en el compilado, faltaría "Haze" (quizás en lugar de "Like no other").

0 likes

a mí los que más me gustan de TT son Flicker y Haze. y en el mismo escalón el ladoB de Late At Night: Warning Sign :thumb:

0 likes

Sí, están muy buenas esas dos (el b-side no lo escuché)

0 likes

Gabo wrote: Sí, están muy buenas esas dos (el b-side no lo escuché)

tu email yahoo se banca un mp3? ;)

0 likes

Si serías tan amable, sí :D gaborojo67@yahoo.com

0 likes

Por cierto, el booklet de TT es uno de mis favoritos de toda mi colección de discos. Lo tiene todo: las fotos artsy, las fotos de la banda y las letras!

Otra cosa: parece que el Best Of va a traer 15 temas en lugar de 13: "Getting Away With It" "Get the Message (Single Mix)" "Feel Every Beat" "Disappointed (Single Mix)" "Forbidden City" "Vivid (Radio Edit)" "Second Nature" "All That I Need" "For You" "Prodigal Son" "Imitation of Life (New Edit)" "Out of My League" "Like No Other" "Twisted Tenderness" "Late at Night (Radio Edit)"

Prodigal Son? Que elección más rara para un greatest hits.

0 likes

hicieron el lanzamiento oficial en Inglaterra, con Bernard y Johnny juntos. he aquí una entrevista de ese evento:

http://enjoyment.independent.co.uk/music/features/article1587895.ece

es muy gracioso cuando mencionan que Johnny, un vegetariano confeso, se estaba comiendo una sopa mientras que a su lado Barney devoraba un roast-beef. qué necesidad, no? típico de Bernardo! :lol:

ahora nadie le dijo a Sumner que las carnes rojas no maridan bien con el Chardonnay? :shades:

0 likes

Muy interesante, gracias por postear!

0 likes

que bueno un grande exitos de Electronic!!! ta muy bueno justo para ser empatados tengo un bestof medio piraton de los REVENGE... trae hits como Pinneapple Face's y Surf Nazi-..esta barbaro para quien quiere seguir la carrera de estos monumentales mancunianos!

0 likes

y "Dark Angel"????:shrug: Es como "Mr. Disco", uno espera y espera y espera que esas canciones salten y nada, que ni en el "best of" sinsentido. Que majo Marr con su sopa :love2:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗