No la puedo cargar, pero ahora arriba dice "Personal Fest 06" en vez de 05, así que quizás la están actualizando. ¿Tendremos novedades esta semana, tal vez?
Atentos a la página del Personal Fest
Archived213 replies · 7,040 views
Ahora me cargó un poco y me apareció un cosito donde podés dejar tu mail y dicen que te van a mandar información... cualquier cosa les aviso.
Hay rumores de que quieren traer a los Black Eyed Peas para el festival... ¿no podemos hacer una petición a CIE o Personal para que esto no pase?
si, espero que no hagan un rejunte de bandas, primero que confirmen a new order y despues que tengan en cuenta el publico que va a ir al recital, yo preferiria un recital unicamente de new order (como en san pablo) ya que no habria mezcla de publico, y tampoco estarian tan atados con los tiempos... seguimos a la espera....
Parece que se confirmó que viene Black Eyed PIS. Que horror... ojalá que sea en otro escenario al menos...
Sí, esa banda de última (basura yanki) está el mismo día que New Order.
![]()
Vamo a tirarle piedra vamo! ![]()
Estoy con ustedes amigos argentinos, Black Eyed Peas es una banda que desde el principio no la soporté, de hecho son del tipo de grupos yankis que nada más hacen sus bailes estúpidos!!
![]()
Yo tampoco soporto a los inefables Black Eyed Peas, como es posible q' se les ocurra traer a semejante americanada
![]()
En Lisboa tuvimos que aguantar a los Peas antes de New Order. Insoportables, oigan. Buen momento para cenar y tomar unas cervezas.
La última esperanza que tenemos es que el Personal Fest se haga en 2 días (al igual que los años anteriores) y encajen a los PIS en un día distinto a NO.
Es que uno llega temprano para tener una ubicación mas o menos decente, y llega el bombardeo despiadado de los que programan cualquier cosa en esta clase de festivales: en el bue con morrissey soportando a Ceratti, el de Duran Duran con Babasonicos... y ahora black eye peas (que lejos es la tortura mas maliciosa y descarada)!!!!!! es inhumano :evil:
los Peas son un rumor fuerte en Belo Horizonte también. parece que ambos festivales van a compartir las bandas internacionales después de todo. de momento allá no hay nada oficial tampoco. ![]()
yo lo único que quiero es que NO toque último. antes podrá tocar Damas Gratis si quiere, que no me molestará. para mí el resto del Personal será un relleno, yo ya estoy con ver a NO. pero que toquen últimos así no tienen límite de tiempo para desarrollar su show. es lo único que pido! ![]()
Ya salió en la Rolling Stone lo de los BEP...
Y sí, que NO cierre el festival... si lo llegan a cerrar los BEP es para quemarles todo a los de CIE!
almansoglasnost wrote:
yo lo único que quiero es que NO toque último. antes podrá tocar Damas Gratis si quiere, que no me molestará.
Coincido, que toquen últimos sin presiones para dejar el escenario a otro es lo que importa.
[black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.
pero si llego a ir creo que podré ir a comerme unos choripanes y bajarme una botella de vino mientras espero que NO llegue a tocar.
A propóstio cu'anto cuestan los boletos?[/black]
esas bandas las escuchan los pendejos, en gran mayoria, el problema va a ser si new order no toca en ultimo turno, ya que los pibes suelen ponerse densos, ya paso en otros recitales, empiezan a romper las bolas para ver a sus bandas... por eso roguemos que se confirme como ultima banda new order, el resto es como dice almanso, esta de relleno.
Chagres Village wrote: [black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.
pero si llego a ir creo que podré ir a comerme unos choripanes y bajarme una botella de vino mientras espero que NO llegue a tocar.
A propóstio cu'anto cuestan los boletos?[/black]
los boletos todavía no salieron a la venta pero calculamos que rondarán entre los 25 y 30 dólares para un día y 35/40 para los dos días. te esperamos. cualquier cosa avisa que vienes así comemos choripanes todos juntos! :p
daniel wrote: esas bandas las escuchan los pendejos, en gran mayoria, el problema va a ser si new order no toca en ultimo turno, ya que los pibes suelen ponerse densos, ya paso en otros recitales, empiezan a romper las bolas para ver a sus bandas... por eso roguemos que se confirme como ultima banda new order, el resto es como dice almanso, esta de relleno.
Igual no te creas que BEP va a tener muchos fanáticos... es una banda que escucha la gente a la que no le gusta mucho la música. Sería peor una banda tipo Good Charlotte, que los fans se hacen los loquitos punkies. Casi seguro que NO cierra el festival... es más, no creo que NO y BEP vayan a tocar en el mismo escenario siquiera. Igual, en un festival en el que te ponen a BEP con New Order no se puede confiar en la coherencia :D
se van a dejar de poner densos cuando NO toque Transmission. Se van a tener que ir a escuchar a BEP al VIP
BUENO GENTE, FINALMENTE ACABAN DE ACTUALIZAR LA PAGINA DE PERSONAL, Y ANUNCIAN A NEW ORDER EL DIA 17/11, Y LA SEGUNDA BUENA NOTICIA ES QUE LOS PIS... ESTARIAN EL 18/11 ASI QUE ZAFAMOS... VAMOS CARAJO...!!!
Que raro que New Order toca el 17 y no el 18, visto que el 16 tocan en Brasil. Es la página del festival así que no creo que sean tan salames de equivocarse... habría que avisarles a los chicos de los otros foros que se están armando el intinerario para viajar y ver todos los recitales.
es raro, pero yo ayer entre desde mi trabajo, y pude var la actualzacion, donde fgura new order el 17/11 y los BEP el 18/11, pero cuando llegue a casa y quise abrirlo, me paso lo mismo no figuraba nada... pero recien volvi a entrar y ahora si, aparece, proba un par de veces... es media lenta la pagina.
esta información sale del site oficial del Personal Fest. ya puse este dato en el foro Ceremony para que se vuelva a chequear la fecha con el management. a nosotros no nos cambia mucho pero a los que vienen de afuera sí. no es lo mismo caer un día que otro! veremos qué sucede. ![]()
Me sumo a la cadena ahora, por mi pueden venir hasta los backstreet boys que me importa un bledo. Si la organización tiene dos dedos de cerebro NO tiene que cerrar el día que toquen (hay muy pocas bandas en el mundo que tengan la historia y la importancia de nuestros amigos).
Y que los teletubies no jodan porque se pudre.
[]'s
Carlos
![]()
todavía no hay voz oficial acerca de este cambio de fecha. ojalá y no lo hayan hecho unilateralmente o sin consultar, o algo así. yo sé que sería muy poco profesional pero de este país ya no me sorprende nada. ![]()