Skip to content

Cuál es el video de NO que menos te gusta?

Archived

11 replies · 720 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hace mucho hice un thread de cuál es el mejor video de NO, bien ahora que estoy viendo el de Spooky se me ocurrio hacer este thread!! Pues si bien NO no le prestó o le presta mucha importancia a sus videos, pues creo que el de Fine Time y Spooky son lo de los peorcitos! No se cuál sea su opinión?? :confused2:

0 likes

Yo vi muy pocos... de los que vi, igual, la mayoría me gustan. Jetstream es horrible, y el de Waiting for the sirens es una oportunidad desperdiciada... podría haber tenido un video excelente esa canción, a la altura del tema...

0 likes

Coincido, Jetstream es espantoso, pero el tema también es bastante malo. Otro que no me gusta es 60 mph.

0 likes

60MPH lejos. no sólo que el video ya de por sí es malo y está pésimamente filmado sino que para colmo tuvieron el tupé de pisar el tema una y otra vez con los diálogos de los actores. hasta en un momento cortan el tema directamente cuando el perro de cruza en la ruta! en un video de mú-si-ca lo importante es la mú-si-ca!!!! pero no, en este video la música es completamente secundaria, como que está de fondo. :nonono:

0 likes

A mí me gusta 60 MPH, principalmente porque el tipo que maneja tiene la re onda cuando canta la canción y todo :D Concuerdo igual en que es una cagada que corten la canción para poner diálogos. Hay muchos videos que lo hacen y es siempre horrible.

0 likes

Creo que aquí también entraría 1963, lo encuentro un poco tonto! :shrug:

0 likes

Yo coincido en que no me gustan ni 1.963 ni 60 mph. Spooky no me parece mal.

0 likes

En realidad me parece que NO siempre manejo los videos con un concepto más "cine-arte" que según la lógica comercial común de la industria del videoclip en sus distintas épocas.

Por eso son un poco "difíciles" de ver y esto forma parte de la personalidad de grupo. En general me gustan todos.

Respondiendo a la tira de mensajes el peor para mí es sin duda "World in motion" !

[]´s

Carlos

0 likes

WYSIWYG wrote:

Respondiendo a la tira de mensajes el peor para mí es sin duda "World in motion"

me olvidaba de ese! malísimo. incluso la filmación es super obsoleta! decí que aparece MI ídolo Paul Gascoigne cantando mientras hace jueguito! :p

0 likes

Pues World in Motion no me parece tan mal, incluso me parece un poco graciosa la parte donde sale todo el equipo inglés cantando, incluyendo a Hooky! :laugh:

0 likes

Teniais que ver los videos que hace la selección española. Tan malos como el papel de la selección en el Mundial.

0 likes

Jeje, estamos demasiado cerca del recuerdo del mundial como para poder hablar del tema aunque con la goleada de mi equipo Boca Juniors encima de uno de sus archi-rivales (el unico que le ha ganado más veces) San Lorenzo por 7 a 1 last sunday me ha vuelto el alma al cuerpo...vamos Bocaaaaa...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗