Skip to content

Nuevos datos sobre el Personal Fest

Archived

6 replies · 639 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar\_cs.asp?nota\_id=832356

Encima se suma The Rasmus... esto se está poniendo nefasto. Lo bueno es que es dos días! Quizás BEP nos toca el día distinto a New Order. Va a ser en el Club Ciudad como se había dicho. Lo que me suena raro es que el festival sea el 16 y el 17 en vez de el 18... osea, la primera fecha es un JUEVES??? Quizás en la nota se confundieron y es el 17 y el 18, Jueves y Viernes, tiene más sentido...

0 likes

Otra vez estos muñecos fineses, no! Si el 16 tocan en Rio (como dice la pagina de NO) es medio dificil que toquen el 17 acá, o no?

0 likes

Sí, a menos que viajen a los pedos (ha pasado con otras bandas.) Pero sí, es mucho más probable que la nota se haya equivocado y el festival sea el 17 y el 18... no creo que hagan una parte del festival un Jueves.

0 likes

es muy raro que programen estas bandas (??) como black eye peas y rasmus junto a new order, porque no le veo lo lucrativo, quién puede pagar para ver eso? y me dá verguenza que en argentina tengan que compartir escenario con esos muertos, una falta de respeto, al público principalmente :banghead:

0 likes

no se alarmen, muchachos. siempre hay colgados en este tipo de eventos. esperemos y confiemos en que van a venir otras bandas más cercanas a nuestros corazones. y si no, no importa. lo repito, el resto menefrega! :p

0 likes

Ahora en la página dicen que BEP va a estar el día distinto a New Order! Lo raro es que dice que NO toca el 17 en vez del 18.

0 likes

Bueno, yo me reservo toda esa semana por las dudas !!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗