Skip to content

Atentos a la página del Personal Fest

Archived

213 replies · 7,040 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

www.personalfest.com.ar

No la puedo cargar, pero ahora arriba dice "Personal Fest 06" en vez de 05, así que quizás la están actualizando. ¿Tendremos novedades esta semana, tal vez?

0 likes

Ahora me cargó un poco y me apareció un cosito donde podés dejar tu mail y dicen que te van a mandar información... cualquier cosa les aviso.

0 likes

Hay rumores de que quieren traer a los Black Eyed Peas para el festival... ¿no podemos hacer una petición a CIE o Personal para que esto no pase?

0 likes

si, espero que no hagan un rejunte de bandas, primero que confirmen a new order y despues que tengan en cuenta el publico que va a ir al recital, yo preferiria un recital unicamente de new order (como en san pablo) ya que no habria mezcla de publico, y tampoco estarian tan atados con los tiempos... seguimos a la espera....

0 likes

Black Eyes Peas no me gusta , pero esa rubia que tienen como rebolea el cu...

0 likes

Parece que se confirmó que viene Black Eyed PIS. Que horror... ojalá que sea en otro escenario al menos...

0 likes

Sí, esa banda de última (basura yanki) está el mismo día que New Order. :nono: :thumbdown:

Vamo a tirarle piedra vamo! :idea:

0 likes

Estoy con ustedes amigos argentinos, Black Eyed Peas es una banda que desde el principio no la soporté, de hecho son del tipo de grupos yankis que nada más hacen sus bailes estúpidos!! :thumbdown:

0 likes

Yo tampoco soporto a los inefables Black Eyed Peas, como es posible q' se les ocurra traer a semejante americanada :thumbdown:

0 likes

En Lisboa tuvimos que aguantar a los Peas antes de New Order. Insoportables, oigan. Buen momento para cenar y tomar unas cervezas.

0 likes

La última esperanza que tenemos es que el Personal Fest se haga en 2 días (al igual que los años anteriores) y encajen a los PIS en un día distinto a NO.

0 likes

Es que uno llega temprano para tener una ubicación mas o menos decente, y llega el bombardeo despiadado de los que programan cualquier cosa en esta clase de festivales: en el bue con morrissey soportando a Ceratti, el de Duran Duran con Babasonicos... y ahora black eye peas (que lejos es la tortura mas maliciosa y descarada)!!!!!! es inhumano :evil:

0 likes

los Peas son un rumor fuerte en Belo Horizonte también. parece que ambos festivales van a compartir las bandas internacionales después de todo. de momento allá no hay nada oficial tampoco. :shrug:

yo lo único que quiero es que NO toque último. antes podrá tocar Damas Gratis si quiere, que no me molestará. para mí el resto del Personal será un relleno, yo ya estoy con ver a NO. pero que toquen últimos así no tienen límite de tiempo para desarrollar su show. es lo único que pido! :shades:

0 likes

Ya salió en la Rolling Stone lo de los BEP...

Y sí, que NO cierre el festival... si lo llegan a cerrar los BEP es para quemarles todo a los de CIE!

0 likes

almansoglasnost wrote:

yo lo único que quiero es que NO toque último. antes podrá tocar Damas Gratis si quiere, que no me molestará.

Coincido, que toquen últimos sin presiones para dejar el escenario a otro es lo que importa.

0 likes

[black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.

pero si llego a ir creo que podré ir a comerme unos choripanes y bajarme una botella de vino mientras espero que NO llegue a tocar.

A propóstio cu'anto cuestan los boletos?[/black]

0 likes

Estas bandas yanquilandias... quien cornos las escucha acá ?

0 likes

esas bandas las escuchan los pendejos, en gran mayoria, el problema va a ser si new order no toca en ultimo turno, ya que los pibes suelen ponerse densos, ya paso en otros recitales, empiezan a romper las bolas para ver a sus bandas... por eso roguemos que se confirme como ultima banda new order, el resto es como dice almanso, esta de relleno.

0 likes

Chagres Village wrote: [black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.

pero si llego a ir creo que podré ir a comerme unos choripanes y bajarme una botella de vino mientras espero que NO llegue a tocar.

los boletos todavía no salieron a la venta pero calculamos que rondarán entre los 25 y 30 dólares para un día y 35/40 para los dos días. te esperamos. cualquier cosa avisa que vienes así comemos choripanes todos juntos! :p

0 likes

daniel wrote: esas bandas las escuchan los pendejos, en gran mayoria, el problema va a ser si new order no toca en ultimo turno, ya que los pibes suelen ponerse densos, ya paso en otros recitales, empiezan a romper las bolas para ver a sus bandas... por eso roguemos que se confirme como ultima banda new order, el resto es como dice almanso, esta de relleno.

Igual no te creas que BEP va a tener muchos fanáticos... es una banda que escucha la gente a la que no le gusta mucho la música. Sería peor una banda tipo Good Charlotte, que los fans se hacen los loquitos punkies. Casi seguro que NO cierra el festival... es más, no creo que NO y BEP vayan a tocar en el mismo escenario siquiera. Igual, en un festival en el que te ponen a BEP con New Order no se puede confiar en la coherencia :D

0 likes

se van a dejar de poner densos cuando NO toque Transmission. Se van a tener que ir a escuchar a BEP al VIP

0 likes

BUENO GENTE, FINALMENTE ACABAN DE ACTUALIZAR LA PAGINA DE PERSONAL, Y ANUNCIAN A NEW ORDER EL DIA 17/11, Y LA SEGUNDA BUENA NOTICIA ES QUE LOS PIS... ESTARIAN EL 18/11 ASI QUE ZAFAMOS... VAMOS CARAJO...!!!

0 likes

Que raro que New Order toca el 17 y no el 18, visto que el 16 tocan en Brasil. Es la página del festival así que no creo que sean tan salames de equivocarse... habría que avisarles a los chicos de los otros foros que se están armando el intinerario para viajar y ver todos los recitales.

0 likes

la pagina del personal fest sigue igual...no cambio nada!!!

0 likes

es raro, pero yo ayer entre desde mi trabajo, y pude var la actualzacion, donde fgura new order el 17/11 y los BEP el 18/11, pero cuando llegue a casa y quise abrirlo, me paso lo mismo no figuraba nada... pero recien volvi a entrar y ahora si, aparece, proba un par de veces... es media lenta la pagina.

0 likes

Tube que intentar y intentar hasta cargar la página.

0 likes

esta información sale del site oficial del Personal Fest. ya puse este dato en el foro Ceremony para que se vuelva a chequear la fecha con el management. a nosotros no nos cambia mucho pero a los que vienen de afuera sí. no es lo mismo caer un día que otro! veremos qué sucede. :shrug:

0 likes

Me sumo a la cadena ahora, por mi pueden venir hasta los backstreet boys que me importa un bledo. Si la organización tiene dos dedos de cerebro NO tiene que cerrar el día que toquen (hay muy pocas bandas en el mundo que tengan la historia y la importancia de nuestros amigos).

Y que los teletubies no jodan porque se pudre.

[]'s

Carlos

0 likes

:lol:

todavía no hay voz oficial acerca de este cambio de fecha. ojalá y no lo hayan hecho unilateralmente o sin consultar, o algo así. yo sé que sería muy poco profesional pero de este país ya no me sorprende nada. :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Chagres Village wrote: [black]Saludos amigos argentinos. Estoy contemplando la posibilidad de viajar desde Panamá hacia la Argentina para ver a NO pero no es agradable leer que BEP van a estar en el mismo festival.

los boletos todavía no salieron a la venta pero calculamos que rondarán entre los 25 y 30 dólares para un día y 35/40 para los dos días. te esperamos. cualquier cosa avisa que vienes así comemos choripanes todos juntos! :p

No sé que son choripanes, pero tienen que ser bueno si alguien viene desde Panamá para comerlos. Puedo ir también? :)

0 likes

Mr disco 99 wrote: No sé que son choripanes, pero tienen que ser bueno si alguien viene desde Panamá para comerlos. Puedo ir también? :)

claro que puedes venir! el choripan (chorizo+pan) es un sandwich de chorizo, un embutido muy popular tanto en Argentina como en España. simplemente lo asas en la parrilla/barbecue, lo cortas al medio y haces un sandwich preferentemente con un pan de corteza dura como el pan francés.

0 likes

Qué buena fotooooo !!! ESO, AMIGOS, ES UN VERDADERO CHORIPAN CON CHIMICHURRI !!!!

[]´s

0 likes

Incluso si tenés suerte podés encontrar algún lugar donde vendan "choripete"... toda una leyenda.

Perdón, sí, me fui al carajo.

0 likes

almansoglasnost wrote: y hoy La Nación volvió a publicar que NO toca el 18, no el 17! me parece que todo esto es un error de los que hicieron la página del Personal :nuts:

http://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/nota.asp?nota_id=834679

Sí, que raro lo de las fechas. Por otra parte, dice "las entradas saldrán a la venta al principio del mes próximo!"

0 likes

Hand of God wrote: Incluso si tenés suerte podés encontrar algún lugar donde vendan "choripete"... toda una leyenda.

Perdón, sí, me fui al carajo.

ah, ese dato no lo tenía! hay "productos" para todo tipo de "consumidor"! :nuts:

0 likes

Pues ese Choripan si que se ve apatecíble!!!

:)

0 likes

Ojalá toquen el 18 si voy mas descanzado. Que choripan "mariposa", hablando de choripete. Argentinien Blood

0 likes

Jajaja...la imaginación humana nunca descansa, con razón la parrilla de la esquina de casa labura tanto !

0 likes

La página del Personal Fest no funciona !!! Como me anoto ? donde escribo mi email ó celular en el formulario de registro ??

estos pibes....

0 likes

Emilio Roqueta wrote: La página del Personal Fest no funciona !!! Como me anoto ? donde escribo mi email ó celular en el formulario de registro ??

estos pibes....

raro, acá sí funca http://www.personalfest.com.ar/ :scratch:

igual no te perdés nada, sigue todo igual! :shrug:

0 likes

esto salio publicado ayer...

http://ar.entertainment.yahoo.com/060828/30/tfhn.html

sigue apareciendo new order el 18/11 y los BEP el 17/11, creo que el que hizo la pagina del personal fest, se estaba comiendo un choripete, y mando cualquiera. habra que estar atento cuando salgan a la venta las entradas.

0 likes

Ya pasan la propaganda por la radio (ASPEN) y pasan a Bizarre Love Triangle como musica de fondo. Segun dice la publicidad, las entradas se compran por Ticketek, pero entré a la pagina de Ticketek y no dice nada.

:banghead:

0 likes

BUENO PARECE QUE LOS DE LA PAGINA DEL PERSONAL FEST, SE AVIVARON, AHORA SI COINCIDE CON LA INFORMACION OFICIAL... NEW ORDER 18/11, B.E.P. 17/11, AHORA SOLO FALTA QUE PONGAN A LA VENTA LAS ENTRADAS.

0 likes

daniel wrote: BUENO PARECE QUE LOS DE LA PAGINA DEL PERSONAL FEST, SE AVIVARON, AHORA SI COINCIDE CON LA INFORMACION OFICIAL... NEW ORDER 18/11, B.E.P. 17/11, AHORA SOLO FALTA QUE PONGAN A LA VENTA LAS ENTRADAS.

Bien ahi Daniel !

0 likes

Sí, era el 18 nomás, lo más lógico. No sé como se pudieron equivocar así...

0 likes

Mr disco 99 wrote:

almansoglasnost wrote:

No sé que son choripanes, pero tienen que ser bueno si alguien viene desde Panamá para comerlos. Puedo ir también? :)

Precios de los tickets (no incluye gastos de envío): 1 día: $83 (27 dólares) 2 días: $140 (45 dólares) www.ticketek.com.ar Me anoto para los choripanes!!! (afuera del Club Ciudad) No creo que CIE quiera bajar su "altísimo nivel" vendiendo esta "clase" de alimentos... jeje :thumb:

0 likes

bueno siguen agregando bandas al personal... esta vez es THE BRAVERY ...:confused2: , la verdad a estos tampoco los tenia., me siento viejo...!!! creo que le voy a cambiar el dial a la radio, Aspen me esta matando...! jajaja

0 likes

Che, no está tan mal The Bravery. No es GRAN cosa pero para escuchar antes de New Order está bueno... y es mucho mejor que todas las otras "bandas" que anunciaron para el festival...

Y sí, Aspen apesta :D

0 likes

Pues The Bravery es más de lo mismo (retro 80´s que suenan a The Cure y Joy Division), pero es pasable para mis oídos, y los prefiero 1000 veces que los BEP y esas bandas pedorras norteamericanas no creen??

:nod:

0 likes

Me gusta The Bravery. Si tocan el mismo dia a lo mejór voy temprano para verlos.

0 likes

Gabo wrote: Che, no está tan mal The Bravery. No es GRAN cosa pero para escuchar antes de New Order está bueno... y es mucho mejor que todas las otras "bandas" que anunciaron para el festival...

Y sí, Aspen apesta :D

si me daban a elegir la verdad hubiese preferido a otra de las banditas nuevas. esta suena como la más "plástica" de todas, no me resultan creibles en lo absoluto. Killers, Interpol, Arctic Monkeys, Editors o Bloc Party me parecen bastante mejores que los Bravery, si hablamos de sonido "retro". claro que seguramente salen más caros también! ;)

pero bueno, se va agregando gente al baile! lo que sí no sé qué política llevarán a cabo los organizadores. por una parte sería lógico poner a las bandas nuevas en un día para que vayan los más jovencitos. pero tampoco sería TAN ilógico si Rasmus y Bravery tocaran el mismo día que NO, no? :shrug:

0 likes

Para mí Rasmus debería ir con Black Eyed Peas (así no molestan :D ) y The Bravery con New Order (son algo más acordes).

0 likes

El otro dia estaba pensando que banda me gustaria de soporte de NO y se me paso The Bravery. (me regalaron el cd para mi cumpleaños, a pedido) Ojala que toque el mismo dia de NO. No quiero ir el 17. Como Dice Alejo, hay que estar con todas las pilas para El 18

0 likes

Gabo wrote: Para mí Rasmus debería ir con Black Eyed Peas (así no molestan :D ) y The Bravery con New Order (son algo más acordes).

sera asi nomas... confio en el buen gusto musical de la gente de este foro. de todas formas, alguien sabe a que hora estaria empezando el show de NO?, teniendo en cuenta que el festival empieza a las 18:00

0 likes

Y... calculale 11:30, 12:00 de la noche.

0 likes

Gabo wrote: Y... calculale 11:30, 12:00 de la noche.

gracias...!!!:thumb: espero que agreguen algo bueno el 18, para matar la ansiedad...

0 likes

Ahora si que voy a ir a comprar las entradas. En la pagina de Personal Fest anuncian la confirmación de Tati Quebra Barraco y de Funk como le Gusta (?????????)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Ahora si que voy a ir a comprar las entradas. En la pagina de Personal Fest anuncian la confirmación de Tati Quebra Barraco y de Funk como le Gusta (?????????)

Quiénes son estosssssssssss?

Igual si Juana hace de Coreana vale la pena ir...ehhhhhhhh !!!!!:evil4:

0 likes

a esos no los escuché nombrar en mi vida. igualmente hay un rumor fuerte que viene Ian Brown (ex Stone Roses), lo cual me alegraría mucho. y, claro, imagino que tocaría el mismo día de NO.... no? :shrug:

0 likes

almansoglasnost wrote: a esos no los escuché nombrar en mi vida. igualmente hay un rumor fuerte que viene Ian Brown (ex Stone Roses), lo cual me alegraría mucho. y, claro, imagino que tocaría el mismo día de NO.... no? :shrug:

Ojala se confirme, y creo que seria lo mas acorde que estuviera el mismo dia que NO, yo por ahora viendo la grilla de bandas que estarian en el festival, creo que me voy a quedar haciendo tiempo en un MC Donalds... jajja

0 likes

Según la página oficial del Personal Fest se sumó Ian Brown nomás, aunque no aclara qué día.

http://www.personalfest.com.ar/

Debería ser el mismo que New Order así tenemos una noche re Manchester, Madchester o Locochester como tradujeron en 24HPP... :spit:

Buena noticia! :clap:

0 likes

Y sí, lo más coherente sería que estuviera con NO (y no en el mismo horario, por supuesto)

0 likes

Que envídia de la buena que tendrán a Ian Brown y NO!!!

:banghead:

0 likes

esta si que es una buena noticia...!!! y seguramente va a coincidir en el dia con NO!!!, :clap:

0 likes

La gente que organiza estos eventos son capaces de mezclar todo, para que vendan mas entradas. No me extrañaría que pongan a Ian Brown y a the Bravery para el 17. Vamos a tener que ir tambien...

0 likes

Pregunta....No seria hasta mejor q esten en dos dias distinto??? Porque me remoto al 2004, en el que pet shop boys y primal scream se solapearon.....Y si pasa lo mismo entre NO y el ex roses?? No se hasta que punto es mejor, lastima que llore la billetera

0 likes

Pedro Alessandri wrote: Pregunta....No seria hasta mejor q esten en dos dias distinto??? Porque me remoto al 2004, en el que pet shop boys y primal scream se solapearon.....Y si pasa lo mismo entre NO y el ex roses?? No se hasta que punto es mejor, lastima que llore la billetera

creo que va en cada uno, a me gustaria que estuvieran el mismo dia, porque por ahora lo que vienen anunciando para el recital, no me entusisma demasiado, como para ir los dos dias, y de ultima si tengo la mala suerte de que se solapen, en fin, te lo digo de una forma bien grafica, puede resucitar bob marley, y venir a tocar, que a mi no me mueve nadie de al lado del escenario de NO...!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: La gente que organiza estos eventos son capaces de mezclar todo, para que vendan mas entradas. No me extrañaría que pongan a Ian Brown y a the Bravery para el 17. Vamos a tener que ir tambien...

The Bravery ya está para el 18. Por ahora los vienen haciendo bastante homogéneos los días: el 18 es onda manchesteriana/new wavey el 17 es para la gilada...

0 likes

Gabo wrote:

Ennio Di Massimo wrote: La gente que organiza estos eventos son capaces de mezclar todo, para que vendan mas entradas. No me extrañaría que pongan a Ian Brown y a the Bravery para el 17. Vamos a tener que ir tambien...

The Bravery ya está para el 18. Por ahora los vienen haciendo bastante homogéneos los días: el 18 es onda manchesteriana/new wavey el 17 es para la gilada...

Rasmus toca el 17, está en su página. :thumb:

en cuanto a Brown y Bravery ni idea ya que no encontré info en sus respectivos sites. lo que sí es que estos 3 TODOS sacan disco de acá al festival. así que seguramente habrá mucho nuevo material sonando en el Personal. y NO? no creo pero quizás, quién te dice! :shrug:

0 likes

Fijate en la página de Ticketek, cuando ponés "más información sobre los artistas..." te ponen este lineup:

17: Black Eyed Peas/ Rasmus/ Tati Quebra Barranco (?????)

18: New Order / The Bravery / Funky como le gusta (??????)

Faltaría decir cuando toca Ian Brown, pero como viene la mano seguro que es el 18... Por cierto, cuando lei "Tati Quebra Barranco" y "Funky como le gusta" en un blog, pensé que eran nombres inventados y era una joda, pero no, son de verdad...

0 likes

Las tarjetas de teléfono que aparecen arriba de las novedades existen?? Yo tengo CTI, pero me parece que me voy a comprar una...

0 likes

ufff.. en lugar de juana, emanuel, dante, etc, etc.. no lo podrian haber puesto a Cerati que es nuestro genio autoctono ??

0 likes

Hoy me meti en la pag. del personalfest y aparece PETER HOOK DJ SET !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como sera esto? Estara el el dia 17? o hara su set el 18 temprano y mas a la noche con N.O?

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Las tarjetas de teléfono que aparecen arriba de las novedades existen?? Yo tengo CTI, pero me parece que me voy a comprar una...

estaba pensando lo mismo. aunque sea nomás para guardar de memorabilia! :p

0 likes

almansoglasnost wrote:

Ennio Di Massimo wrote: Las tarjetas de teléfono que aparecen arriba de las novedades existen?? Yo tengo CTI, pero me parece que me voy a comprar una...

estaba pensando lo mismo. aunque sea nomás para guardar de memorabilia! :p

Y yo también! :idea:

0 likes

la página del PF cambió de formato y próximamente estarán anunciando el Line Up. ojalá sea pronto, necesitamos una voz oficial en todo esto!

0 likes

New Order toca el 18!!, el 17 los BEP. Acabo de confirmar con la página del Fest.:eek3:

0 likes

En la pagina del personal muestran un comercial para tv promocionando el festival. ah, y ya vi afiches callejeros con fotos (lastima que aparecen esos salames al lado)

0 likes

si, es cierto, yo vi afiches en varios lugares promocionando el evento, incluso anoche en telenoche, Bebe contepomi, hizo una reseña sobre el festival, y pasaron partes del video de Here to Stay, aunque no dijo nada nuevo, leyo textualmente lo que dice en la pagina de personal sobre ellos, o sea, no aporto nada nuevo...!

0 likes

almansoglasnost wrote: alguien compró las tarjetitas de recarga Personal con NO?

Todavía no, me voy a sentir bastante nabo pidiendo específicamente la que tiene la foto de NO, pero lo haré. :evil4:

0 likes

Gabo wrote: Y sí, lo más coherente sería que estuviera con NO (y no en el mismo horario, por supuesto)

Ahora ya sabemos que Ian Brown está el 18 y (según dijeron en Metro) tocaría justo antes de NO, en el mismo escenario!!! Tema resuelto: sin problemas para movilizarse!!! :thumb:

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: alguien compró las tarjetitas de recarga Personal con NO?

Todavía no, me voy a sentir bastante nabo pidiendo específicamente la que tiene la foto de NO, pero lo haré. :evil4:

La semana pasada recorrí mas de 10 kioscos y locutorios de la zona de Corrientes y Angel Gallardo... lo único que conseguí fué la mirada atónita de niños kiosqueros y una pregunta hiriente: ¿Qué banda me dijíste? MUERTE A LA CUMBIA YAAAA!!! :angry: Gente: el primero que encuentre las tarjetas, que avise dónde. Vamos en patota a comprarlas y, de paso, los cagamos a trompadas!!! Besotes, los quiero!!! :D

0 likes

Yo consegui las tarjetas de Leo Mattioli.. a alguno le interesa dnd comprarlas?? :confused2:

0 likes

Son tarjetas musicales? :lol:

0 likes

Paty @rgent@ wrote: [ Ahora ya sabemos que Ian Brown está el 18 y (según dijeron en Metro) tocaría justo antes de NO, en el mismo escenario!!! Tema resuelto: sin problemas para movilizarse!!! :thumb:

Supongo que pretendemos estar en primerisima fila..no?

0 likes

como todo fan que se precie, bien adelante, del lado derecho del público, entre Barney y Hooky, con preferencia más cerca del barba! :thumb:

0 likes

Yo como soy Jacobino, prefiero el lado izquierdo.

0 likes

almansoglasnost wrote: como todo fan que se precie, bien adelante, del lado derecho del público, entre Barney y Hooky, con preferencia más cerca del barba! :thumb:

Exacto...concuerdo plenamente...ahora voy a pensar qué gritarles a estos monstruos durante el show...:scratch:

0 likes

deberiamos hacer como una especie de corralito del foro,no?..igual yo sigo como pensando....quienes iran???..cuanta gente ira??--se sabran las canciones mas alla de los hits??...saltara la gnete???...habra otros fans tan enfermos como nosotros pero que no esten en este foro??? preguntas sin respuestas todavia.... leo.

0 likes

laburo en discotecas..hace años, por amigos, gente que uno conoce, trabaje en radio.. te puedo decir que el 80% de la gente que escucha música moderna conoce "blue monday", "blt" y "true faith".. (el ultimo en menor medida) pero no saben de quien es el tema, pasan desapercibidos como hit ochentoso..en el restante 20% hay gente que sabe de que se trata.. no le gusta, le gusta..y los fans. Yo alguna vez lei que no pensaban venir nunca a Argentina porque venden muy pocos discos y debe ser verdad, nosé las cifras exactas..pero deben ser pocos. en dromo o musimundo tenes dvds de britney spears hasta tirandose pedos.. siempre que pregunte por algo de new order o tuve que ir a buena disqueria (buena.. de verdad) o que me lo traigan de afuera.. lamentablemente no tiene la magnitud que deberia de tener la banda entre la gente..ni a palos.

0 likes

Yo creo que va a estar hasta las manos..

Si se fijan en los posts de la pagina de Ticketek (yo fui uno de los primeros), van a ver que hay mucha gente que esta contenta con la llegada de los muchachos de Manchester.

Es cierto lo que dice Mr. Disco Focker (ya te vamos a visitar a la bahía!) los temas son conocidos pero no todos saben quienes son, pero eso es en general, en lo particular los que los conocen bien seguro que van a ir al Personal fest.

Va a ser dificil estar en primera fila, yo no sé si en primera fila se escucha bien, mas allá de que uno los tiene a pocos metros, alguien sabe si se escucha bien ahí ? yo nunca estuve adelante de todo.

:confused2:

0 likes

Por la experiencia que tuve, adelante se escucha mal y tenes que soportar la presion que ejerce la gente hacia el escenario (esto aumenta a medida que pasan las horas). La idea mia es ir adelante hasta que aguante, y a la derecha!

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Por la experiencia que tuve, adelante se escucha mal y tenes que soportar la presion que ejerce la gente hacia el escenario (esto aumenta a medida que pasan las horas).

Por experiencia mía también.

0 likes

igual Peter se da algunas vueltas por la izquierda....

0 likes

no se que capacidad tiene el club ciudad, ni la distribucion de escenarios alguien lo sabe??? igual no creo que seamos tantos los fanaticos de NO, es cierto hay mucha gente que no saben quienes son, y muchos que van a ir a ver a Ian Brown, y al resto de las bandas.

0 likes

Si esta lleno, caben entre 20K y 25K.

0 likes

Comparto lo poco que dice la revista Rolling Stone de octubre acerca del recital (solamente la compre porque decía New Order en la tapa).

"TODOS A CLASE" se titula la nota.

"Hacen temas de JD ? Sí: de no mediar cambios de ultimo momento en el set list, el sueño de escuchar Love Will.. en vivo se hará realidad para miles de porteños fanáticos de una de las grandes bandas de los más oscuros años 80. Del ultimo disco apenas aparecen Waiting for.. (temazo!) y Krafty. El resto: puro greatest hits live, incluyendo el cierre con The Perfect Kiss y obvio Blue Monday. Sin duda, las dos caras de la mejor de musica de los 80, la angustiante y la optimista, reunidas en una banda que supo envejecer con alta gracia y salir a mostrarselo al mundo."

Una foto de Barney en vivo ilustra la notita y dice "Bernard Sumner, maestro del rock bailable."

fin

:read:

0 likes

si, vi la revista, y alcance a ver en el kiosco, lo poco que decia de NO, asi que ni la compre... y recien chequeando vi el nuevo setlist, que hicieron en inglaterra, agregando Who is joe? y these days, y sacaron true faith, :cry: , ojala que aca la toquen porque es una de mis favoritas...

0 likes

Supongo que acá tocarán True Faith, aunque si no lo hacen tampoco me muero... tienen tantas canciones que me encanta que cambien el setlist y agreguen cosas como These Days o Who's Joe

0 likes

si es cierto que esta bueno que hagan otras canciones, pero pense que true faith era una inamobible (me equivoque) lo bueno es que ya empezaron a moverse los abuelitos, y ya empezo la cuenta regresiva para verlos aca...!!!

0 likes

la lista de temas del último concierto:

llama la atención la falta de True Faith y la inclusión de These Days y Who´s Joe. también parece que Perfect Kiss y Ceremony volvieron para quedarse (qué final de show, dios mío!) y que Your Silent Face (KW1) es definitivamente una preferida de la banda. :nod:

a partir de aquí empieza la cuenta regresiva hasta que toquen acá. habrá que prestarle atención a todas las setlist que aparezcan de ahora en más como para ir palpitando lo que nos tocará! :thumb:

0 likes

por que a your silent face le ponen KW1?...lo sabes alejo? el setlist esta ideal...mas yo si pondria y me encataria que toquen true faith... leo.

0 likes

KW1: Kraftwerk one (es el nombre alternativo con el cuál se iba a llamar antes de Your Silent Face.

Vaya que sorpresa que "Who´s Joe" esté en el set list, de hecho es de las mejores canciones del último disco, sabía que tenía que ser tocada alguna vez. En lo que se refiere a "These Days", pues yo creo que estan tocando diferentes canciones de JD por la promoción que está por venir de "Control", bueno al menos eso creo!!

:thumb:

0 likes

Falta Atmosphere!!!. Yo la prefiero en lugar de Shadowplay. Si, parece que le estan dando duro a la Promocion. Cada vez mas temas de JD...

0 likes

No creo que los temas de JD tengan que ver con promocionar Control, vienen tocando temas de JD hace años y siempre los rotan (osea, acá agregaron These Days, pero sacaron 24 Hours.)

0 likes

Pues yo sí creo que lo están haciendo por una parte de la promoción de Control, vamos desde el 98 que regresaron casí venían tocando las mismas de JD (Transmision, Atmosphere y She´s Lost Control), hasta este año que han empezado a cambiar el Set list, han metido "24 hours", "Shadowplay", "These Days", "Warsaw". Digo Control se estrena el próximo año, y no creo que no sea coincidencia que esten sacando cada vez nuevos temas de JD que no hayan tocado en la época de NO!!

0 likes

no es sólo con los temas de JD. miren si no el setlist de Newcastle:

Crystal Regret Ceremony Who's Joe These Days Transmission Krafty WFTSC KW1 Guilt Is A Useless Emotion BLT Temptation TPK BM

encore Shadowplay LWTUA

agregaron "Guilt..." que nunca la habían tocado anteriormente. está bueno que vayan cambiando de show a show como hacían antes. ellos mismos ponderaban esto y denostaban a las bandas que tocaban siempre lo mismo. ojalá que les dure! :thumb:

0 likes

A nosotros..que nos toquen los mejores temas..

0 likes

Please que toquen True Faith.. es una de mis favoritas y la cancion con las que los conocí.

Me gustaría escuchar Guilt Is A Useless... , estaría bueno ver a un masa gigante de gente bailar este tema a full!!

Me llama la atención que no toquen Waiting... y bueno , Alejo querido, olvidate de Turn.

Una consulta, si lo ven a Barney diganle que Technique fue un buen disco, a ver si se acuerda e incluye en el set alguna canción de ahí.

:abovelol:

0 likes

Otro tema, como dice Santo.

Me llamó la atención que hayan sacado una nueva publicidad radial del festival, con mucho fondo musical de NO. Ademas hubo un recambio de afiches bastante importante en toda la ciudad (yo me saqué algunas fotos al lado de los mismos... pendeviejo ??).

Con esto, sumado a la inmensa ola de shows varios que hubo/habra en esta primavera (Pepsi Rock, BUE, CreamFields, etc, etc), me cabe la duda cuanta gente va a ir el sábado 18....

Si bien en general en las publicaciones que ví NO tiene mas trascendencia que los norteamericanos de BEP, me llama la duda saber como esta la venta de tickets.

Un comentario nada más.

0 likes

yo tambien creo que tanto cambio en las canciones de JD se debe a la promocion por la pelicula Control, con respecto a la totalidad de temas que vienen haciendo esta bueno que roten las canciones de NO tambien, pero tantos años haciendo True faith, justo ahora la vienen a sacar, eso esta bien para los ingleses, que los vieron y pueden verlos cientos de veces, pero aca me gustaria que hagan los clasicos... y no estaria nada mal algo del viejo Technique, pero dudo que hagan algo especial para nosotros.

0 likes

si van a tocar True Faith que sea la versión original. la verdad me rompe mucho las bolas que desde el 98 vengan tocando el Perfecto Mix. me parece una falta de respeto. así que si vuelve la posta, bien. si no, que toquen otra. :shrug:

0 likes

Emilio Roqueta wrote:

Me llama la atención que no toquen Waiting... y bueno , Alejo querido, olvidate de Turn.

Sí tocan Waiting, por suerte. Me encantó que añadieran Guilt is a useless emotion, está bueno que sorprendan con debuts en el set.

Lo de los temas de Joy insito en que no tiene nada que ver con Control... primero, la gente no va a ir a ver una película nada más porque tocan These Days en vez de Atmosphere :confused2: Y los temas de JD los vienen rotando desde el 98, antes tocaban Isolation, Heart and Soul y Digital por ejemplo, ahora simplemente eligieron otras para no tocar siempre lo mismo.

0 likes

Aunque estés en desacuerdo, más adelante me darás la razón!

0 likes

O puede ser al revés :D

0 likes

Alejo... sos demasiado pretencioso !!! Que canten TF a capella, no importa, es una excelente canción !!!

:clap:

0 likes

... y si no que toquen Fine Time...

:abovelol:

0 likes

A mí me gusta el perfecto mix de TF. Si van a sacar una de las que tocan siempre, preferiría que saquen BLT, pero no pueden hacer eso porque le gusta a todo el mundo (especialmente acá en Argentina)...

0 likes

No sé a Ustedes pero repasando los sets que pusieron más arriba me parecen muy pocas canciones...será que hace demasiado tiempo que los espero?????

0 likes

Para cerrar el tema del setlist que interpreta NO de JD, en ningún momento dije que por tocar canción de JD por otra la gente iría y tendría más curiosidad de ver "Control", a lo que me refiero es que quieren ir tocando cada vez más temas de JD que no hayan tocado nunca (me refiero a la época de NO) para que a toda la gente que que ha escuchado a JD, se vayan tomando interés y les dé por comprar discos, buscar información de la banda etc. Con esto cuando llegue la promoción de "Control" va a ver más gente que antes tomaba a JD sin nigún interés, que ahora le interese más por lo mismo de la busqueda de información que tuvieron antes. No se si me explique bien, pero ese es mi punto de vista de por qué están cambiando el set list de JD. En cuanto a True Faith, pues concuerdo con Alejo de que nuca me ha gustado el Perfecto Mix que vienen tocando desde el 98, digo deberian intentarlo a tocarla como antes!

:thumb:

0 likes

Está muy bien la página, la han mejorado bastante, pero algo que no me gusta es que no han corregido el nombre de Love Will Tear Us Apart, sigue diciendo Love Hill Us Apart... Puede ser una tontería, pero que feo se ve!

0 likes

WYSIWYG wrote: No sé a Ustedes pero repasando los sets que pusieron más arriba me parecen muy pocas canciones...será que hace demasiado tiempo que los espero?????

No esperes mas, eso es lo que tocan generalmente... tené en cuenta que algunos temas como Temptation o Blue Monday son bastante largos.

0 likes

Me suena que mencionaron algo en la reunión de ayer y se me pasó de largo, pero veo que según la página del Personal Fest se agregaron:

-Happy Mondays DJ Set: Qué onda? Vienen los Ryder a pinchar discos? -Andy Rouke: Ni idea qué hará.

Alguien tiene detalles?

0 likes

Hola Me presento, desde Necochea. Sorry, pero estoy emocionada...tengo en mis manos las emtradas... Todavia no lo puedo creer... Si llegan a tocar Perfect Kiss, se van a dar cuenta de quien soy...la colorada que quiso violar a Barney!!! Besos

Quedamos en contacto.

http://www.myspace.com/adrianaleoni

0 likes

entonces Barney corre serio peligro. Perfect Kiss está siendo tocada hoy en día! :lol:

bienvenida a la locura, Adriana! :hi:

0 likes

Hand of God wrote: Me suena que mencionaron algo en la reunión de ayer y se me pasó de largo, pero veo que según la página del Personal Fest se agregaron:

-Happy Mondays DJ Set: Qué onda? Vienen los Ryder a pinchar discos? -Andy Rouke: Ni idea qué hará.

Alguien tiene detalles?

Espectacular! Nunca fui a un festival acá donde me interesaran más de un artista :D ... ahora hay como 5 cosas que me gustaria ver! Lo de Andy Rourke supongo que será en vivo, no?

0 likes

Entre esta semana y la otra (sí la ecomonía me lo permite,aunque no es seguro) iría a Argentina, que envidia de la buena, tener varias cosas buenas en un festival!!!

:)

0 likes

Setlist de Blackpool - 16/10

Crystal Regret Who’s Joe? Ceremony Waiting For The Sirens' Call These Days Twenty Four Hours Krafty Your Silent Face Guilt Is A Useless Emotion Bizarre Love Triangle Temptation The Perfect Kiss Blue Monday

Turn (encore) Shadowplay (encore) Love Will Tear Us Apart (encore)

Fuente: http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=34002

Respecto del setlist que postearon antes difiere en 24 Hours por Transmission y agregaron Turn.

0 likes

Prefiero para acá Transmission a 24 Hours, pero buenísimo que hayan agregado Turn.

0 likes

bueno parece que estamos volviendo a viejas costumbres de rotar los temas...!!! bien por new order,:clap: igual ojala que aca se acuerden de hacer true faith, por los temas de joy division me da lo mismo que hagan cualquiera...

0 likes

17 canciones cantaron !!! Grande Barney !!!

Y encima tocaron Turn y Guilt....

Que repitan el mismo set acá.

0 likes

Vamos todavía ! Ojalá lleguen con todas las pilas puestas !!

0 likes

Casi todos los afiches del Festival estan tapados por otros del tema del traslado de los restos de Peron. Me voy a hacer "Gorila" (=antiperonista)

0 likes

Happy Mondays en DJ Set.... que hagan un karaoke mejor.

Y que en lugar de venir Andy Rourke que venga Johnny Marr y haga unas zapadas de Electronic junto a Barney !!

Esto se va a convertir en una Personal Hacienda Fest !!

0 likes

Si bien en la página no se aclara qué va a hacer Andy Rourke (solo dice The Smiths) en europa sus dj set son básicamente rockeros, a menos que venga Mani de sorpresa y toquen los Freebass (no sería bárbaro?), tenemos unos cuántos djs para que la espera no sea fatal. Estoy feliz, con Ian Brown ya perfilaba tremendo, ahora con algún monday (ojalá venga shaun) + rourke es espectacular!!!! :thumb:

0 likes

Encontré esto en youtube, para ir precalentando. Son de Julio de 2006:

http://www.youtube.com/watch?v=E8S\_0ONk3xU LWTUA http://www.youtube.com/watch?v=mTcgGY1YSYk blue monday
http://www.youtube.com/watch?v=tU3fP7zllTY temptantion http://www.youtube.com/watch?v=gE-BaEDVfZ0 bizarre love triangle

Espero que nosotros seamos más eufóricos que el público que se ve en los videos! Yo voy a saltar como loca con LWTUA y ni hablar de Blue Monday!!!!!!!!!

Sumandome a los comentarios de los temas que deberían tocar, me muero si hacen "She's lost control" y "Digital", pero bueno... ya me estoy resignando...

0 likes

Guau...lo que nos espera...ya falta nada !!!!!

0 likes

Hola Me llamo Diego aca de la tierra del cemento y el aire puro de BA. Hace rato me conecto pero nunca postee. La verdad que cuando me enteré que NO venia casi se me para el corazon...... Yo se que en el set no esta Vanishing Point , pero si lo llegaran a tocar,., creo saldre en PLACA ROJA DE CRONICA. Con solo pensarlo ya me tiemblan las manos che.

saludos a todos.

0 likes

definitivamente NO esta volviendo a sus raices, y a sus mejores epocas rotando en cada concierto varios temas, en el de anoche en glasgow volvio transmission, y nada mas y nada menos que true faith, :clap: por suerte no se olvidaron de ese temazo justo ahora que vienen para aca aunque hagan el arroz con leche voy a saltar y a bailar, pero true faith es true faith...:thumb:

0 likes

En la página del Personal Fest ahora figura que lo de Rourke va a ser efectivamente un DJ set... bajo el engañoso nombre de "The Smiths DJ set"

0 likes

Uy cómo se van a poner algunos con esto de TRUE FAITH !!!! La verdad que era una pena que no la tocaran siendo uno de sus mejores temas !

0 likes

Digamos que tenemos "verdadera fe" en que la toquen acá. :idea:

0 likes

Buenas soy un amigo uruguayo que entra habitualmente a ver mensajes pero escribe poco (que haragan). Hoy estoy inspirado ... Les cuento que lamentablemente me perdí a Hooky en Montevideo. No me enteré en el momento por suerte. Estaba en Ecuador por mi laburo y me enteré al volver a Uruguay. Me hubiera querido matar si estaba en Montevideo y Hooky tocaba sin que yo me diera cuenta ;). Igual tengo la revancha. Lo voy a ver en Buenos Aires junto a New Order. Como viejo fan de Joy Division (tengo 36 añitos) este es un momento histórico para mi y no me lo puedo perder. Ya saque mi entrada y pronto estaré ahi con ustedes hermanos argentinos (y en nada me preocupan las boludeces de las papeleras que es todo un cuento chino para distraernos de otros asuntos). Los argentinos son mis hermanos y me encanta ir de vez en cuando a ver algun grupo interesante que viene por estas latitudes. Tengo amigos y familia en Buenos Aires y ningun politico trasnochado me va a hacer pelear con ellos. (Uy, que discurso me mandé no?)

0 likes

yo tambien me lo perdi cuando vino en el verano, justo el dia despues lei una entrevista con el en la nacion... me quise matar. asi que estoy mas que contenta con este personal... se viene con todo.

ah, es mi primer mensaje :P soy caro de buenos aires, seguramente nos vemos el 18 proximo ^^

0 likes

Hand of God wrote: Digamos que tenemos "verdadera fe" en que la toquen acá. :idea:

Jajaja...si, la tenemos !!!!

0 likes

carolina wrote: yo tambien me lo perdi cuando vino en el verano, justo el dia despues lei una entrevista con el en la nacion... me quise matar. asi que estoy mas que contenta con este personal... se viene con todo.

ah, es mi primer mensaje :P soy caro de buenos aires, seguramente nos vemos el 18 proximo ^^

Bienvenida Caro !

0 likes

a mi no me gustan los festivales pero este va a estar bueno buenisimo!!!! Menuda suerte, y ya que sois tantos espero muchas fotos y todo eso :clap: alguien ha dicho John Marr? :love2: A mi me gustó Transmission y en su momento me encanto Twenty Four Hours, podrian hacer las dos, no? que suerte a todos y a los que podeis viajar, a mi no me dan los fondos :cry:

0 likes

Volvi de entre los muertos, bah me fuí de viaje x laburo.. (no pude ir a la reunion..) bueh.. la vida es asi.

Como anda todo por acá?? necesito una novia que escuche NO este buena y cocine..

alguno me podria ayudar?

0 likes

Hola Roy

Si estas tan bueno como Barney me anoto.

0 likes

soy mas lindo!!!

0 likes

para estar bueno como Barney hay que teñirse el pelo?? Yo me parezco mas a Stephen, no se si es lo mismo.. jaja, pero esta mas flaco

0 likes

ey podriamos abrir el foro del amor...!!! :abovelol:

consulta sobre la pagina del fest...? que es eso que agregaron para el 18... alguien los conoce?? volador G, Panico ramirez, Flor, Batonga..:confused2: aparte de algunos impresentables que ya conozco... como leo garcia, en fin cualquier info sera bienvenida...

0 likes

Guarda que me dijeron (algunos integrantes del grupo Santos Inocentes) que Daniel Mele.. (no se lo debe nombrar completo) dentro del ambiente musical es yeta (mala suerte). Yo igual no creo en eso, pero lo vi ahi, el mismo díá de NO, y no se...que sea lo que Deus quiera

0 likes

Eugenio Di Massimo wrote: para estar bueno como Barney hay que teñirse el pelo?? Yo me parezco mas a Stephen, no se si es lo mismo.. jaja, pero esta mas flaco

Mr. Morris es el que mejor se mantiene(:ignore: )!!!!!!!! Si es que Guillian tuvo buen ojo (por cierto ella esta guapisima!!!)

0 likes

daniel wrote: consulta sobre la pagina del fest...? que es eso que agregaron para el 18... alguien los conoce?? volador G, Panico ramirez, Flor, Batonga..:confused2: aparte de algunos impresentables que ya conozco... como leo garcia, en fin cualquier info sera bienvenida...

Del único que puedo hablar es de "Batonga": ellos son Javier Zuker, Fabián Dellamónica y Rama; todos DJ's de FM Metro con una marcada tendencia ochentosa en sus sets. Muy buenos en vivo!!! :thumb: Otro tema: Yo también conocí a NO gracias a True Faith, y Vanishing Point me recuerda viajando a Bariloche en el 89... Que grossssso si esto suena el 18!!! :D :clap: :thumb:

0 likes

viajando a bariloche en el '89???.. umm.. como se pasa el tiempo..

0 likes

Volador G es una banda pop bastante decente. recuerdo que los pasamos por nuestro programa de radio con Jimena hace ya un par de años. los Pánico Ramírez son una banda con fuertes lazos orderianos, pese a lo que indicaría el nombre. las letras son pésimas, pero quién se salva en ese aspecto en la música nacional hoy en día? :shrug:

0 likes

Los Volador G tienen un cover de un tema de Virus (creo que es "Tomo lo que encuentro") muy bien hecho.

0 likes

Hola a todos!!

Ya que nos vamos acercando a la fecha esperada, me gustaria saber cuanta data de ha podido recabar sobre la llegada de No a Baires. Como ya sabran, yo estoy algo lejos, en Necochea, y me resulta algo dificil recibir informacion sonre determinados eventos, a no ser que gente de Baires me las postee. Por ejemplo: quien de Uds esta en condiciones de averiguar de alguna manera en que hotel van a parar lo NO? A que hora llegaran a Ezeiza y toda esa clase de Data? Agradeceria cualquier informacion que pudiera recibir.

Dejo mi mail, ya que el otro dia me daba como caida la pagina de NOOL.

a perfect kiss...

Adriana adril_98@yahoo.com

0 likes

El jueves 16 hacen el ultimo show en Brazil, así que vienen el viernes ó el mismo sábado.

No hay muchas alternativas.

Si no averigüamos nada en concreto localmente yo diría que habría que preguntarles a los amigos brasileños (no brasileros) cuando dejan el hotel y a eso sumarle 3hs y llegan a ezeiza.

En el peor de los casos creo que el viernes me voy de guardia al aeropuerto, habría que chequear los horarios de "aterrizajes" desde Brazil para el viernes y sábado, supongo que eso en la web está no?

Alejo, vos igual estas sincronizado no ??

0 likes

jaja uh que organizados! yo pensaba pasar por el hotel (que todavia no se cual es), aunque supongo que va a haber mucha gente... :/ digamos que ezeiza no me queda muy comodo :P

0 likes

Ahí van los horarios! Me acaban de llegar en un mail de Personal. En mi caso me olvido de The Bravery y todo lo que coincide con Ian Brown y New Order. De los DJ Sets no aclara nada, pero del de Hooky ya se había dicho que va después de New Order.

0 likes

Según dice que se podrá ver por la web en vivo no?, alguién sabe si necesito un programa extra para poder verlo, y sí es solo para toda Latinoamérica??

0 likes

no que bajon, yo queria ver a the bravery! bueh ya fue igual yo iba por el mono y NO.

a que hora piensan ir? 6am es muy temprano no? xD

0 likes

Yo pienso ir 5.30-6 de la tarde. Si bien realmente no hay nada para ver antes de Ian Brown, quiero entrar tranquilo, a ver si después se junta demasiada gente más tarde.

Los horarios están bien, una lástima perderse The Bravery, pero era de esperarse.

0 likes

si a mi tambien me llego el mail de personal, por lo que se puede ver no hay mucho como para ir temprano, yo pensaba ir tipo 7 de la tarde, pero tampoco quiero estar haciendo 1 hora de cola para entrar, a lo mejor voy un rato antes...

0 likes

Por experiencias pasadas en Personal Fests anteriores, no es buena idea ir temprano si no hay nada para ver. En el caso del Día 1 el año pasado tuve que hacer más de 1 hora de cola, fue impresentable, igual había un kilombo con Fénix, cosa que no creo que haya esta vez.

Por otro lado no es como cuando hay algo en River que hay que ir temprano si no te quedás atrás, acá entre show y show la gente se desconcentra. La excepción puede ser el intervalo entre Ian Brown y NO, ahí sí que mucha gente puede quedarse para tomar ubicación.

0 likes

yo mas que nada quiero ir temprano porque si por alguna razon me pierdo en el medio me cuesta volver jaja. menos en 2004 cuando termino pj harvey que se fue todo el mundo! y recupere mi lugar en la valla. esperemos que no sea muy alta esta vez, porque mi 1,57m no ayuda :(

0 likes

Si, creo que lo lógico es ir a esto de las 18 y boludear adentro hasta Ian Brown donde hay que apostarse adelante esperando a los más grossos del planeta!

0 likes

si me parece lo mejor, yo tambien voy a entrar tipo 6:30 y a buscar el mejor lugarcito cerca del escenario... por suerte a la hora que toca NO no hay nada mas, pero con Ian brown si hay varios grupos a la vez espero que no se superpongan con el sonido...

0 likes

muchachada a IAN BROWN LO VEMOS Enteros y nos ubicamos en el vallado para estar los mas cerca de Manchester!!!!! cuando salga N.O.- LA EMOCION NOS VA A MATAR!!!!

0 likes

Si señor!!!! Nos encontramos antes, no?

0 likes

Viendo la agenda del 18, no me queda claro si los DJ Sets de Happy Mondays y The Smiths van antes/durante/ ó despues de New Order. Porque tengo entendido que Hooky "toca" despues del show no ?

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Viendo la agenda del 18, no me queda claro si los DJ Sets de Happy Mondays y The Smiths van antes/durante/ ó despues de New Order. Porque tengo entendido que Hooky "toca" despues del show no ?

Creo que estamos todos en la misma. :shrug: También tengo entendido eso mismo de Hooky, pero en oficialmente no lo vi aclarado.

El 18 tendríamos que encontrarnos si quieren antes o a más tardar adentro pero temprano antes de que se llene, total podemos estar sentados entre show y show y llegar cansados para el gran momento.

0 likes

Emilio Roqueta wrote: Viendo la agenda del 18, no me queda claro si los DJ Sets de Happy Mondays y The Smiths van antes/durante/ ó despues de New Order. Porque tengo entendido que Hooky "toca" despues del show no ?

Supongo que sí. De todas formas no es muy preocupante ya que sabemos que al mismo tiempo no puede ser nunca! :D

0 likes

Ojo que dicen que Peter tiene un clon... Yo tengo ganas de ir tipo 5.30, pero tengo miedo de que el cacheo sea más "detallado". La otra es entrar sobre la hora, tipo barra brava, asi no nos revisan...

0 likes

yo el año pasado no fui al personal pero el ante siii y mi experiencia de siempre es llegar y encarar hacia adelante y entrar como por un tubo jejeje!!!, siempre igual, lo uniko ke me tiene en dudas es la camara, vendria bien ir temprano por si me tengo ke tomar el bondy de vuelta hasta san telmo a dejar la camara jajaja, eso si seria un garron :idea: esperemos ke este todo free

0 likes

Hand of God wrote: [El 18 tendríamos que encontrarnos si quieren antes o a más tardar adentro pero temprano antes de que se llene, total podemos estar sentados entre show y show y llegar cansados para el gran momento.

Como es eso de encontrarnoss, es buena idea, deberiamos poner un punto y hora, podria ser para ian como dijo alguien por ahi, y nos vamos acomodando para los mostros...

0 likes

si, lo de lo Djs esta confuso, creo que reien el mismo dia van a confirmar los horarios, pero yo creo que va a ser despues de NO, y creo que estaria bueno juntarnos para agarrar un buen lugar...

0 likes

cuenten conmigo para esto!

0 likes

el unico DJ que vale la pena ver..es pedro, asi que no se hagan drama si tocan antes o despues..hooky seguro va a tocar una o dos horas despues del chow de new order.

0 likes

Siiiii aparte seria una maza viendolo tocar Post N.O. !!!!grande pedro!!!! el capo cañoneri en las bandejas!!!

0 likes

como voy a fumar cohete..esa noche..

0 likes

Ahora te hacés el loco :abovelol:

0 likes

En la pagina de pop art salio la grilla de horarios.

Me extrañana, falta Daniel Melero!!! De todas formas ese dia estamos exclusivamente por NEW ORDER !!!!!!!!!

www.popartmusic.com hagan click en personalfest.

En otro escenario (carpa seguro) habra dj s desde las 19 hasta 2am y ahi estaran hooky, happy m , Andy Rourke.

0 likes

Muy grosooooo!!!

0 likes

¿Osea que terminaría tipo a las 2 el festival?

0 likes

me parece muy temprano. Creo que se va a alargar la cosa. Ya lo digo: NO, no va a empezar a tocar a las 22.30 como dicen. Y si me tapan la boca y son puntuales, la podemos seguir en otro lado

0 likes

Quizás sí termina tipo 2 de la mañana, ya que la entrada es apto a todo público

0 likes

tenia esperanzas de que durara un poco mas... me parece muy temprano a las 2 de la mañana... espero que hooky se cope con las bandejas...

0 likes

Roy Focker wrote: como voy a fumar cohete..esa noche..

jajajaja yo me prendoooo! keremos flores eso siii!! yo veo si consiigoo unas rikas flores!!:) :) :) :) :)

0 likes

Tomi wrote: En la pagina de pop art salio la grilla de horarios.

Me extrañana, falta Daniel Melero!!! De todas formas ese dia estamos exclusivamente por NEW ORDER !!!!!!!!!

www.popartmusic.com hagan click en personalfest.

En otro escenario (carpa seguro) habra dj s desde las 19 hasta 2am y ahi estaran hooky, happy m , Andy Rourke.

la verdad, encima el ultimo disco la rompe el mostro melero!! una pena... igualll No

0 likes

Según en la página del Personal dice que se va a seguir el concierto desde ahí, y pues supongo que puede ser desde cualquier país de ver o escuchar la transmisión no???

0 likes

Josman wrote: Según en la página del Personal dice que se va a seguir el concierto desde ahí, y pues supongo que puede ser desde cualquier país de ver o escuchar la transmisión no???

escuchar seguro, pero no creo que lo vayan a transmitir con imagenes, desde la web...!

0 likes

daniel wrote:

Josman wrote: Según en la página del Personal dice que se va a seguir el concierto desde ahí, y pues supongo que puede ser desde cualquier país de ver o escuchar la transmisión no???

escuchar seguro, pero no creo que lo vayan a transmitir con imagenes, desde la web...!

Podría llegar a ser...

0 likes

puede que haya imágenes. fibertel parece que tiene algo que ver porque tiene un concurso por entradas en su site y recuerdo que ellos transmitieron en vivo y con imágenes uno de los pepsi music. así que no veo por qué no pueda suceder de nuevo :shrug:

0 likes

ojala que lo pasen...! que mas quisiera que poder grabarlo completo con imagenes... lo bueno es que tenemos el 17 para ver que pasan en la web.... :D

0 likes

Yo me compre algo que hace mucho no me compraba: un cassette virgen. Voy a dejar preparado para aunque sea grabarlo de la radio

0 likes

lo transmiten en audio en la metro 95.1

saludos exploding boy

0 likes

exploding boy wrote: lo transmiten en audio en la metro 95.1

saludos exploding boy

Listoooooo

0 likes

En la metro estaban sorteando entradas...... juaaaaaaa!!! y los demas premios???

0 likes

marketing...marketing...

0 likes

Para el viernes en Ticketek figuran entradas agotadas. :\ohwell: No me la esperaba.

0 likes

jaja yo si lo esperaba. por dios es la segunda vez que viene the rasmus en unos meses, que pais generoso.... :banghead:

0 likes

Nunca se acaban las entradas para festivales, es todo un hito que haya sucedido. Bueno, también, este festival tuvo más publicidad y campaña que ningún otro de los últimos años.

0 likes

Hand of God wrote: Para el viernes en Ticketek figuran entradas agotadas. :\ohwell: No me la esperaba.

yo tampoco,me lo esperaba, es mas pense que el viernes iba a haber menos gente que el sabado... :shrug:

0 likes

daniel wrote:

Hand of God wrote: Para el viernes en Ticketek figuran entradas agotadas. :\ohwell: No me la esperaba.

yo tampoco,me lo esperaba, es mas pense que el viernes iba a haber menos gente que el sabado... :shrug:

Nah, eso no, desafortunadamente BEP atrapa a toda la gilada, y eso es mucho decir :D

0 likes

Si, ni hablar...

0 likes

Hola!. Hay alguien que por algún motivo de último momento no pueda ir y necesita vender la entrada?

Si hay alguien, que me escriba a vanny_boozyou@hotmail.com y arreglamos. Mañana reviso temprano los mails!

0 likes

Vanny wrote: Hola!. Hay alguien que por algún motivo de último momento no pueda ir y necesita vender la entrada?

Si hay alguien, que me escriba a vanny_boozyou@hotmail.com y arreglamos. Mañana reviso temprano los mails!

Tené en cuenta que en Mercado Libre hay un montón de ofertas para mañana, a simple vista veo MUY buenos precios. Seguramente eso se da porque no están agotadas.

0 likes

Y alguién siguió la transmisión del día de ayer???

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗