Skip to content

Community2 - Pre-venta hasta el 4/9!

Archived

12 replies · 742 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Portada diseñada por Spotnick y WenOrder

muy bien, el concurso ha finalizado y tenemos a los ganadores: el top10 votado por la gente, 4 temas elegidos por Peter Hook (de los cuales 2 terminaron en dicho top10), 3 elegidos por cada uno de los productores, el remix ganador, el video ganador y por supuesto The Village, por David Potts. esta es la lista final de temas:

1. David Potts - The Village
  2. Tin God - Your Silent Face
  3. Yokohama Crepuscule - Run
  4. C Bentley - ICB (Peter Hook #3)
  5. Sunrise Before Dawn - Ruined In A Day (Peter Hook #4)
  6. 3V - Blue Monday (Peter Hook #2)
  7. Phantom West - Doubts Even Here (selección de Spotnick)
  8. Labster - Behind Closed Doors (selección de Almanso)
  9. Glasnost - Turn
  10. Popvert - Subculture
  11. Serotonin - No Love Lost (Peter Hook #1)
  12. Almanso - New Dawn Fades
  13. Tomihira - Mr Disco
  14. kREMLIN - Lonesome Tonight
  15. Generalized - 1963 (selección de WenOrder)
  16. O'ou - Dream Attack
  17. David Potts - The Village (DJ Ionic Remix)
  18. Video - François-Marc Loze

la preventa comenzará a partir del 29 de agosto y la edición del disco está pautada para octubre. la compra incluirá un CD con temas propios de las bandas ganadoras (tanto de C1 como de C2). y para aquellos que hagan su compra en el período de preventa habrá un pequeño regalo más ;)

el CD de temas propios todavía está en gestación pero de momento sería:

A Retroforward Compilation

1. David Potts - Unknown
  2. O'ou - What Can I Say?
  3. Glasnost - False
  4. C Bentley/kREMLIN - Tell Me Again
  5. Tomihira - World Class
  6. Isogo Shoujo (Yokohama Crepuscule)- Cosmo Clock 21
  7. almanso - Tan Lejos
  8. Popvert - Gray
  9. kREMLIN - Deer and the Driver
  10. Tin God - 901112
  11. Sunrise Before Dawn - Commonwealth
  12. Phantom West - The Rain Expedition
  13. 3V - The Lonely Gull

más temas serán incluidos y el orden de los mismos también cambiará.

0 likes

Genial !!!! Anotame para la preventa !!! Cuál será el valor aproximado y cómo se pagará?

0 likes

vamos a hacer todo lo posible para conseguir mejor precio. pero la cosa no está tan fácil. la última vez que fuí a buscar un envío grande al correo me advirtieron que están muy duros con respecto a los paquetes del extranjero. la otra vez no pasó nada pero esta vez tengo miedo que me cobren impuestos por los Community, porque no lo podría pagar (hacen el cálculo en dólares de lo que saldría la totalidad del paquete más lo que se pagó de envío propiamente dicho y de allí te sacan el impuesto). así que estoy esperando a ver si cuando alguien venga del norte para ver a NO en vivo puede traer consigo una caja de CDs. o alguien de acá que esté viajando para allá en estos meses y pueda traerla consigo.... :shrug:

0 likes

Yo me lo compro sin duda el mismo día 29, al fin y al cabo me siento parte del asunto.

0 likes

se abrieron ya las pre-órdenes de Community 2: A NewOrderOnline Tribute que estará a disposición a fines de Octubre o principios de Noviembre.

al pre-ordenar recibirás material bonus, la compilación A Retrofoward Compilation que contiene temas propios de los artistas de Community y un DVD-R promocional que incluirá material exclusivo y videos extra (este aún no está cerrado así que todavía podrán agragarse más cosas).

esta oferta es SOLAMENTE para pre-ventas y expirará el 4 de Septiembre de 2006.

pudes pre-ordenar Community 2 en el siguiente link:

NewOrderOnline Shop > Community 2

0 likes

Esto se debe pagar a través de PayPal exclusivamente..no?

0 likes

Anotame Alejo please.

0 likes

WYSIWYG wrote: Esto se debe pagar a través de PayPal exclusivamente..no?

por lo que yo entiendo (que no es mucho) sólo necesitás tarjeta de crédito. si tenés PayPal mucho mejor. pero dejame que te averiguo bien. mi conocimiento de estas ventas por internet es limitadíssssssssssimo. :p

ahora, debo aclararles a mis compatriotas que todavía no pude solucionar lo del envío masivo a la Argentina y probablemente no pueda hacerlo. lo que esta preventa significa es que podrán tener los regalos esos, pero si no les interesa tranquilamente pueden esperar hasta que salga el disco (uno o dos meses más) y ver si se pudo solucionar el tema del envío para entonces. de todas formas el disco lo recibirán cuando se edite, lo compren ahora o no. esto lo digo por aquellos que se quieran ahorrar algunos dólares, al que no le haga diferencia le recomendaría que lo compre ahora.... me parece que no me expliqué bien, si alguien no me entendió que pregunte! :p :nuts: :shrug:

0 likes

ok, se han prevendido unas 100 copias. nada mal para comenzar! esto nos va a ayudar a poner menos dinero de nuestros bolsillos para la edición del disco. seguro después recuperaremos la inversión. a partir de allí todo lo que sea ganancia será destinado a obras de caridad, de la misma forma que el NewOrderOnline day en donde se va a presentar el disco con bandas en vivo, Pottsy tocando y Hooky en las bandejas. al que vaya para Londres en octubre, no deje de pasarse por allí :thumb:

0 likes

se pueden todavia hacer pre ordenes???...yo quiero! leo.

0 likes

era hasta el lunes nomás. :(

igualmente el disco se va a poder adquirir una vez que esté determinada la fecha de edición. lo único que no recibirás el DVD bonus que venía con las preventas. pero sí estará incluido el disco con temas propios de las bandas. así que tampoco es para tanto ;)

0 likes

Finalmente también quedé rezagado con esto..pero bueno...lo importante son los CDs ! []´s Carlos

0 likes

si...lastima...pero bueno, los cds los tendré!!! leo.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗