Skip to content

Películas con NewOrder

Archived

20 replies · 3,275 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ayer estaba haciendo zapping y me encontré con una película nacional por el canal Volver. para mi sorpresa estaba el bueno de Juan Cruz Bordeu en una moto paseando por Mar Del Plata con Regret de fondo! :nuts:

la película se llamaba "Sabés nadar?" y esta es la tapa por si alguien quiere alquilarla ;)

entonces se me ocurrió abrir este tópico para que pongamos todas las películas en donde aparece New Order. qué les parece? :thumb:

0 likes

En la nueva película de Sofia Coppola, "Marie Antoinette", va a sonar música de NO, lo cual es bastante innovador, teniendo en cuenta que es una película histórica. Fíjense en el trailer que suena Ceremony!

0 likes

Yo ya vi el trailer de la película en una sala, son imágenes sin diálogos y la banda sonora es Age of Consent, la cosa funciona mas o menos, semejante canción hace todo mas bello.

Las obvias: Algo salvaje (Something wild) de Demme y Pretty in pink (agh!)

En Layer Cake una interesante película sobre camellos protagonizada por Daniel Craig suena una versión de Blue Monday cuando el protagonista entra en un club.

Añado comic: Ranxerox uno de los comics míticos de los años ochenta. Ranx es un robot bestia total. En una escena le han programado para bailar números de Fred Ataire y él mismo comenta que una noche sale a una discoteca y ponen Joy Division y el bailando tipo Astaire, gran bronca y discoteca destrozada.

Añado Libro: en "Las correcciones" de Johnatan Franzen, una monumental novela americana de lo mejor de la última hornada una de las protagonistas es fan, o al menos escucha en un par de ocasiones a New Order,

0 likes

JL Castrillon wrote: Yo ya vi el trailer de la película en una sala, son imágenes sin diálogos y la banda sonora es Age of Consent, la cosa funciona mas o menos, semejante canción hace todo mas bello.

Hay otro trailer con diálogos y Ceremony también (por lo menos ese es el que vi yo)

0 likes

Pues es algo raro, porque yo conocí a NO con el soundtrack de LA PLAYA (aunque realmente me interesó más NO con el soundtrack de Trainspotting). Brutal fué mi primera experiencia con NO, y pues aunque la película a casi nadie le gustó, pues en esa tiempo (año 2000) me gustó, y no solo por NO, además me gustó la trama!

:thumb:

0 likes

La película no la vi, pero el soundtrack parece bueno, con NO, Faithless, Moby, Blur y otras cosas...

0 likes

en este momento me vienen a la memoria dos peliculas mas, las cuales tienen en comun, la misma cancion de new order, que es true faith, la primera es psicopata americano, y la otra es luces de la gran ciudad, con michael fox, y las dos estan asociadas a las drogas en los boliches, "no se porque sera"...jaja, bueno de todas formas, lo bueno es que se puede disfrutar de un par de minutos de buena musica en esas peliculas, ya que por lo menos las pasan bastante tiempo, y a un buen volumen, y no como en la playa, que brutal es apenas audible... tanto tiempo esperando un tema nuevo de new order, y al final la pusieron en una radio de fondo...

0 likes

Lo comente hace poco. "Los guantes Magicos" con Vicentico bailando Vanishig Point. Otra que me acuerdo es "Casada con la Mafia" con Michelle Pfeiffer (1988) en donde se escucha Bizarre Love Triangle. El director de "La Playa" y "Trainspotting" es Danny Boyle, que me parece es fanatico de New Order. En la Ultima no solo se escucha Temptation, sino que una de las protagonistas canta una parte de la cancion

0 likes

Añado "Blade", obviamente "24 hour party people" y "El club de los 3"

[]´s

Carlos

0 likes

En la película "Cool World" hay un tema de Electronic "Disappointed" , que canta Neil T.

:shrug:

0 likes

Yo tambien escuche "Age of Consent" en el trailer de "Maria Antonieta" y la version de "Temptation" en Trainspotting en realidad es un cover al igual q' "Atomic" de Blondie. Obviamente "24 Hour Party People". :thumb:

0 likes

faltó mencionar el "Out Of Control" de Barney Y LOS HNOS QUIMICOS en la peli THE BEACH

0 likes

vamos a exhumar este thread para hablar de la película "Shaun of the dead". yo no la ví pero de acuerdo a esta sinopsis...

http://www.adn.es/cultura/20080327/IMA-1768-zombies-party-cine-shaun-dead/

"...La mejor secuencia de la película es aquella en la que Shaun y su colega deciden acabar con un zombie lanzándole vinilos. Shawn no está dispuesto a quedarse sin sus discos de TheStone Roses ("a mí me gusta el segundo disco") o New Order, así que deciden emplear como arma arrojadiza un disco de Sade, que se convierte en un frisbee letal." :D

0 likes

Pretty In Pink: Original Motion Picture Soundtrack no sera mucho pero ShellShock era muy de la epoca otro que hubiera querido que Sofia Coppola lo pusiera es en Lost In Translation encajaria muy bien New Order Ahi!!! Sofia ponete las pilas pone mas new order en tus pelis!!! :thumb: :wink: :rolleyes:

0 likes

No sera pelicula, pero no nos olvidemos de CSI...: Crystal - Get the Message - y alguna otra que en este momento no me acuerdo...eso si del Mono Brown hay un monton!!!

0 likes

SUBCULTO wrote:

Pretty In Pink: Original Motion Picture Soundtrack no sera mucho pero ShellShock era muy de la epoca otro que hubiera querido que Sofia Coppola lo pusiera es en Lost In Translation encajaria muy bien New Order Ahi!!! Sofia ponete las pilas pone mas new order en tus pelis!!! :thumb: :wink: :rolleyes:

PRETTY IN PINK , una de mis peliculas favoritas en los 80s musicalmente hablando, Gran Soundtrack :bow: Psychedelics Furs New Order The Smiths Echo And the Bunnymen OMD....etc etc

0 likes

NANO wrote:

SUBCULTO wrote:

PRETTY IN PINK , una de mis peliculas favoritas en los 80s musicalmente hablando, Gran Soundtrack :bow: Psychedelics Furs New Order The Smiths Echo And the Bunnymen OMD....etc etc

Groso Nanus!!! es un buen soundtrack estan los mejores!!!!

0 likes

Acabo de ver una pelicula en los cines de Buenos Aires, "La Cuestión Humana", bastante buena. Apenas iniciada la película una larga escena en una disco con "Temptations". Empieza sonando bajo y termina musicalizando la escena durante unos 40 segundos.

0 likes

De las que aun no mencionan son El Cantate de Bodas y the History Boys en ambas esta Blue Monday

0 likes

en "el mundo según wayne 2" (pésima película por cierto) hay una escena donde aparece de fondo "age of consent"

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗