No se si esto ya se posteo antes, pero era para comentarles de que hay una version muy buena (a mi criterio) de Blue Monday en version tango electronico. Les guste o no, particularmente yo soy un asiduo oyente de tango y tambien en el nuevo genero tango electronico (no solo existen gotan project, ni bajo fondo tango club), y dentro de este nuevo genero hay una grupo que se llama Tanghetto y que editaron hace un tiempito un disco que se llama Buenos Aires Remixed (creo es el tercero de ellos), en donde hay remixes de temas de ellos de sus discos anteriores y como bonus tracks agregaron versiones de Enjoy the silence de DM y Blue Monday de NO. La verdad la mejor de las dos es la de blue monday, con una muy buena base electronica muy parecida a la original y con la melodia tocada con Bandoneon...la verdad a mi me gusto mucho...no se si esta disponible en algun sitio, calculo que si...pero no me tome el trabajo de buscarla...el disco se consigue en las disquerias mas conocidas de Buenos Aires. espero les interese. saludos,. leo.
Dates
· UTC
Blue Monday version tango electronica
Archived4 replies · 1,507 views
This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.
es cierto, yo caminaba por la calle florida hace un par de dias... y me parecio escuchar algo que sonaba a blue monday, cuando me hacerque era una casa de tango, y si, efectivamente era una version de blue monday de tango electronico, y coincido en que no esta nada mal.
sí, yo lo había posteado en noviembre último. aquí transcribo:
una versión tango-electrónica de BM hecha por la banda Tanghetto. pueden escuchar un sample clickeando sobre el tema.
http://www.constitutionmusic.com/esp/bar.htm

Tanghetto - Buenos Aires Remixed Cat Number: CM-004 Release Date: 10-oct-2005
- Alexanderplatz Tango (Andina mix) [4:53] Performed by Tanghetto & ADN Proyecto Andino. Original version released on "Emigrante (electrotango)" album.
- Incognito (Tanghetto mix) [4:44] Performed by B.A. Jam & Tanghetto. Remixed by Tanghetto. Original version released on "Tangophobia Vol. I" album.
- Enjoy the Silence (Tango mix) [5:23] Originally performed by Depeche Mode. Written by Martin L. Gore © 1990 Grabbing Hands Music Ltd. / EMI Publishing Ltd.
- Vida Moderna en 2/4 (neo clubber mix) [5:58] Original version released on "Emigrante (electrotango)" album. 05. Blue Monday [4:29] Originally performed by New Order. Written by Stephen Morris, Peter Hook, Bernard Sumner & Gillian Gilbert. © 1983 Be Music / Warner Chapell Ltd.
- Aire (Tanghetto mix) [5:00] Performed by NeoShaft & Tanghetto. Remixed by Tanghetto. Original version released on "Tangophobia Vol. I" album.
- Montevideo (Street Wise Religion radio edit) [4:36] Remixed by Diego Heavy. Original version released on "Emigrante (electrotango)" album.
- Biorritmo (Disorder Mix) [04:24] Original version released on "Tangophobia Vol. I" album.
- Recursos Humanos (Humana Mix) [5:20] Original version released on "Emigrante (electrotango)" album.
- La Caída (Isabella mix) [4:21] Original version released on "Emigrante (electrotango)" album.
- El Derrumbe (Insomnia Mix) [4:15] Original version released on "Tangophobia Vol. I" album.
- Inmigrante (remix) [6:40] Original version released on "Emigrante (electrotango)" album.
- La Muerte del Prejuicio (Aetherea mix) [6:23] Performed by Hybrid Tango / Tanghetto. Remixed by Tanghetto. Original version released on "Hybrid Tango" album.
- Montevideo (Mechanica Mix) [4:25] Original version released on "Emigrante (electrotango)" album.
Muy bueno Tanghetto, de lo mejor de estos experimentos de mix de tango y musica electrónica. Ya lo había escuchado el año pasado.
[]´s
Carlos