Skip to content

ME VOY A MANCHESTER

Archived

8 replies · 871 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

El 16 voy en un viaje relámpago de 2 días a manchester, así que agradecería me dijeran sitios importantes en relación a new order o cualquier cosa interesante que puedo visitar.

Con los datos exactos, dirección y tal

cuanto antes me contestéis al mensaje mejor....porque así ya lo preparo

0 likes

Qué buen link Alejo !!!! Muy bueno leer toda esa historia y saber que la disco Paradiso de Amsterdam (donde en el 90 vi a Revenge) también cobijó un show de Joy Division 10 años antes.

Gracias por la data !

[]´s

Carlos

0 likes

MAMOMO querido, no pierdas el tiempo y ve directamente a la casa de Barney !! Y de paso decile que se acuerde de incluir en los set-lists estas canciones olvidadas:

State of the Nation Shellshock Here to stay Round & Round Mr. Disco World

:D

0 likes

Hola! Creo que en el link que te ha dado Alejo está todo. Por mi parte te recomiendo que pasees por Oldham St. Especialmente Picadilly Records que es mi tienda favorita :) disfruta!

0 likes

Pero exactamente el cemeterio donde esta esa especie de lapida "love will tear..." donde esta?

0 likes

0 likes

si, eso...donde esta?

0 likes

MAMOMO wrote: si, eso...donde esta?

tienes que ir al crematorio de Macclesfield, allí tienes la dirección. después la piedra está en el escalón de una calle. calculo que si preguntas allí mismo te van a saber orientar.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗