http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
Así es, mañana mismo! El show de NO es el 18 como se había dicho oficialmente (se habían equivocado en la página, ya se arregló.) 83 pesos, más o menos lo que se esperaba.
106 replies · 3,969 views
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
Así es, mañana mismo! El show de NO es el 18 como se había dicho oficialmente (se habían equivocado en la página, ya se arregló.) 83 pesos, más o menos lo que se esperaba.
Ok, joya! Me acuerdo el año pasado que fui y había bocha de gente con entradas ganadas por mandar el SMS a Personal, para tener en cuenta.
Igual sacaré la entrada ahora, y de última venderé por Mercado Libre si me gano alguna.
El sueño se esta convirtiendo en realidad... No me quiero imaginar mañana domingo cuando tenga mis entradas en la mano.
No me importaba que dia fuese, viernes ó sabado, para mi es lo mismo, aprovechando mi condición de "jefe" creo que no voy a ir a trabajar en toda la semana, voy a estar muy histérico como para pensar en negocios.
Ya estoy preparando mis "dancing shoes".
![]()
OJO! Ticketek como siempre facilitándole las cosas al cliente: LAS ENTRADAS NO SE VAN A VENDER EN LOS PUNTOS DE VENTA HASTA EL MARTES 5. Mientras tanto se pueden comprar por Internet o teléfono. http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
Así que tendré que esperar hasta el Martes. ![]()
de paso, cuáles serán los puntos de venta? ![]()
esta modernidad me excede ya que no tengo tarjeta! ![]()
almansoglasnost wrote: de paso, cuáles serán los puntos de venta?
Particularmente para el Personal Fest no dice nada porque, como decían uds., recién el 5 van a estar disponibles para comprarlas en los puntos de venta. Pero generalmente son estos: http://www.ticketek.com.ar/shops.asp
Sí, generalmente son esos. Yo siempre las compro en el Musimundo de Belgrano (a menos que no me lo habiliten como cuando vino U2, y me tuve que ir al Alto Palermo.)
ATENCION: La pagina de ticketek no aclara que en todos esos puntos de venta NO SE VENDEN ENTRADAS AL PERSONAL! Tienen que llamar y averiguar antes de ir a la que planean, me dijeron en la sucursal de caballito que estas se venden solo en abasto y alto palermo
Yo voy viajár para Buenos Aires para este concierto.
Voy a comprár mi boleto por el site de Ticketek. Si escojo el opción "Retiro en Punto de Venta" donde podrá imprimír mi boleto cuando llego? Será mejor ir con "Retiro en Boleterías"? Me gustaría no tenér que parár en linea antes de entrár, pero lo hago si es el mejór opción.
Soy un Yankee así que por favór perdona mi Español. Hace much tiempo que lo uso. ![]()
Pedro Alessandri wrote: ATENCION: La pagina de ticketek no aclara que en todos esos puntos de venta NO SE VENDEN ENTRADAS AL PERSONAL! Tienen que llamar y averiguar antes de ir a la que planean, me dijeron en la sucursal de caballito que estas se venden solo en abasto y alto palermo
Espero que no sea así... no veo por qué, porque tampoco van a tener tanta demanda en los primeros días. Ojalá que el Martes estén disponibles en todos los puntos de venta. Igual por las dudas me fijo (aunque al Musimundo que voy siempre me queda cerca igual.)
Mr. Disco: I think it would be better if you choose "retiro en punto de venta", but wait until Tuesday, when the places where you can pick up your tickets will be confirmed.
yo las reserve el sabado, a travez de ticketek, y recien van a estar disponibles a partir del proximo viernes, en un musimundo, de la zona... pero bueno ya estamos mas cerca...
¿El viernes recién? La página decía el martes. Yo las quiero comprar temprano por si después aumentan, pero también quería esperar a ver si hay algún artista copado el otro día así me compro el abono... porque se agoten no me preocupo ya que en estos festivales la capacidad del lugar es ambigua y me parece que venden hasta más no poder.
si, pero mira que yo las compre por telefono, con la tarjeta de credito, el tema es que vivo en provincia, a lo mejor por eso tardan hasta el viernes, en mandarlas.
Más allá de las ganas de tener el ticket no creo que haya gran diferencia en esperar unos días más...
Salute,
Carlos
Ha llegado el Martes. Alguien tiene información sobre cuales puntos de venta se pueden obtenér los tickets?
Mr disco 99 wrote: Ha llegado el Martes. Alguien tiene información sobre cuales puntos de venta se pueden obtenér los tickets?
Sólo conocemos estos puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/shops.asp
No sé si comprarla ahora o esperar a que salga alguna promoción de Personal. :(
¿Dónde la compraste, Emilio? Hoy fui a un punto de venta y me dijeron que todavía no estaban... :evil:
Y eso que la página decía claro 5/9... ni siquiera supieron decirme cuándo iban a estar. Bueno, intentaré mañana u otro día.
EDIT: Llamé y me dijeron que ahora sí deberían estar en todos los puntos de venta... en fin, intentaré mañana u otro día de la semana.
Gabo wrote: ¿Dónde la compraste, Emilio? Hoy fui a un punto de venta y me dijeron que todavía no estaban... :evil:
Y eso que la página decía claro 5/9... ni siquiera supieron decirme cuándo iban a estar. Bueno, intentaré mañana u otro día.
EDIT: Llamé y me dijeron que ahora sí deberían estar en todos los puntos de venta... en fin, intentaré mañana u otro día de la semana.
Así que si compro por el internet y hago el opción "Retiro en punto de venta" podrá recojér el ticket en qual quiera de esa lista cuando llego a Buenos Aires?
Sí, seguro. Hoy supongo que no estaban porque se retrasaron un poco, pero cuando vengas para Buenos Aires (¿cerca de la fecha del concierto, no?) van a estar seguro.
Gabo wrote: Sí, seguro. Hoy supongo que no estaban porque se retrasaron un poco, pero cuando vengas para Buenos Aires (¿cerca de la fecha del concierto, no?) van a estar seguro.
Hecho! :)
Si, cerca de la fecha. Llego a Buenos Aires el 17. Voy a tratár de recojér mi ticket esa tarde.
Yo las compré ayer al mediodía en el local de Musimundo que esta en la calle Florida, en frente a Galerías Pacífico. Donde antes estaba Towers Records....
tengo entendido que desde el martes en el musimundo de cabildo ya estaba...lo se porque tengo mi local a la vuelta...y el sabado pregunte y me dijeron eso...igual todavia no fui, porque vovli anoche de mar del plata...seguro pase hoy mas tarde a comprarla... y para Mr disco...el 17 esta bien para que las retires de cualqueir punto de venta...despues si queres avisa en donde vas a parar y te decimos cual de todos es el mas cerca para que vayas a buscarlas... leo.
o sea que si yo voy a Musimundo tienen entradas para comprar allí? o sólo para retirar las que uno previamente compra por ticketek? ![]()
almansoglasnost wrote: o sea que si yo voy a Musimundo tienen entradas para comprar allí? o sólo para retirar las que uno previamente compra por ticketek?
Alejo, en los Musimundo tienen una Caja exclusiva de Ticketek. Sirve para retirar las compradas por tel o web, o para comprarlas directamente (en efectivo o tarjeta). Así que andá tranquilo!!!
De todas formas, llamá antes al 5237-7200 para confirmar que en el punto de venta que elegíste, tengan disponibilidad de entradas.
Yo por mi lado, voy a esperar un par de días mas, por si confirman otras bandas para el 17, o si Club Personal se digna a hacer algún descuento extra...
Besotes :D
Paty @rgent@ wrote: Yo por mi lado, voy a esperar un par de días mas, por si confirman otras bandas para el 17, o si Club Personal se digna a hacer algún descuento extra...
Estamos en la misma.