http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
Así es, mañana mismo! El show de NO es el 18 como se había dicho oficialmente (se habían equivocado en la página, ya se arregló.) 83 pesos, más o menos lo que se esperaba.
106 replies · 3,969 views
http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
Así es, mañana mismo! El show de NO es el 18 como se había dicho oficialmente (se habían equivocado en la página, ya se arregló.) 83 pesos, más o menos lo que se esperaba.
Ok, joya! Me acuerdo el año pasado que fui y había bocha de gente con entradas ganadas por mandar el SMS a Personal, para tener en cuenta.
Igual sacaré la entrada ahora, y de última venderé por Mercado Libre si me gano alguna.
El sueño se esta convirtiendo en realidad... No me quiero imaginar mañana domingo cuando tenga mis entradas en la mano.
No me importaba que dia fuese, viernes ó sabado, para mi es lo mismo, aprovechando mi condición de "jefe" creo que no voy a ir a trabajar en toda la semana, voy a estar muy histérico como para pensar en negocios.
Ya estoy preparando mis "dancing shoes".
![]()
OJO! Ticketek como siempre facilitándole las cosas al cliente: LAS ENTRADAS NO SE VAN A VENDER EN LOS PUNTOS DE VENTA HASTA EL MARTES 5. Mientras tanto se pueden comprar por Internet o teléfono. http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
Así que tendré que esperar hasta el Martes. ![]()
de paso, cuáles serán los puntos de venta? ![]()
esta modernidad me excede ya que no tengo tarjeta! ![]()
almansoglasnost wrote: de paso, cuáles serán los puntos de venta?
Particularmente para el Personal Fest no dice nada porque, como decían uds., recién el 5 van a estar disponibles para comprarlas en los puntos de venta. Pero generalmente son estos: http://www.ticketek.com.ar/shops.asp
Sí, generalmente son esos. Yo siempre las compro en el Musimundo de Belgrano (a menos que no me lo habiliten como cuando vino U2, y me tuve que ir al Alto Palermo.)
ATENCION: La pagina de ticketek no aclara que en todos esos puntos de venta NO SE VENDEN ENTRADAS AL PERSONAL! Tienen que llamar y averiguar antes de ir a la que planean, me dijeron en la sucursal de caballito que estas se venden solo en abasto y alto palermo
Yo voy viajár para Buenos Aires para este concierto.
Voy a comprár mi boleto por el site de Ticketek. Si escojo el opción "Retiro en Punto de Venta" donde podrá imprimír mi boleto cuando llego? Será mejor ir con "Retiro en Boleterías"? Me gustaría no tenér que parár en linea antes de entrár, pero lo hago si es el mejór opción.
Soy un Yankee así que por favór perdona mi Español. Hace much tiempo que lo uso. ![]()
Pedro Alessandri wrote: ATENCION: La pagina de ticketek no aclara que en todos esos puntos de venta NO SE VENDEN ENTRADAS AL PERSONAL! Tienen que llamar y averiguar antes de ir a la que planean, me dijeron en la sucursal de caballito que estas se venden solo en abasto y alto palermo
Espero que no sea así... no veo por qué, porque tampoco van a tener tanta demanda en los primeros días. Ojalá que el Martes estén disponibles en todos los puntos de venta. Igual por las dudas me fijo (aunque al Musimundo que voy siempre me queda cerca igual.)
Mr. Disco: I think it would be better if you choose "retiro en punto de venta", but wait until Tuesday, when the places where you can pick up your tickets will be confirmed.
yo las reserve el sabado, a travez de ticketek, y recien van a estar disponibles a partir del proximo viernes, en un musimundo, de la zona... pero bueno ya estamos mas cerca...
¿El viernes recién? La página decía el martes. Yo las quiero comprar temprano por si después aumentan, pero también quería esperar a ver si hay algún artista copado el otro día así me compro el abono... porque se agoten no me preocupo ya que en estos festivales la capacidad del lugar es ambigua y me parece que venden hasta más no poder.
si, pero mira que yo las compre por telefono, con la tarjeta de credito, el tema es que vivo en provincia, a lo mejor por eso tardan hasta el viernes, en mandarlas.
Más allá de las ganas de tener el ticket no creo que haya gran diferencia en esperar unos días más...
Salute,
Carlos
Ha llegado el Martes. Alguien tiene información sobre cuales puntos de venta se pueden obtenér los tickets?
Mr disco 99 wrote: Ha llegado el Martes. Alguien tiene información sobre cuales puntos de venta se pueden obtenér los tickets?
Sólo conocemos estos puntos de venta http://www.ticketek.com.ar/shops.asp
No sé si comprarla ahora o esperar a que salga alguna promoción de Personal. :(
¿Dónde la compraste, Emilio? Hoy fui a un punto de venta y me dijeron que todavía no estaban... :evil:
Y eso que la página decía claro 5/9... ni siquiera supieron decirme cuándo iban a estar. Bueno, intentaré mañana u otro día.
EDIT: Llamé y me dijeron que ahora sí deberían estar en todos los puntos de venta... en fin, intentaré mañana u otro día de la semana.
Gabo wrote: ¿Dónde la compraste, Emilio? Hoy fui a un punto de venta y me dijeron que todavía no estaban... :evil:
Y eso que la página decía claro 5/9... ni siquiera supieron decirme cuándo iban a estar. Bueno, intentaré mañana u otro día.
EDIT: Llamé y me dijeron que ahora sí deberían estar en todos los puntos de venta... en fin, intentaré mañana u otro día de la semana.
Así que si compro por el internet y hago el opción "Retiro en punto de venta" podrá recojér el ticket en qual quiera de esa lista cuando llego a Buenos Aires?
Sí, seguro. Hoy supongo que no estaban porque se retrasaron un poco, pero cuando vengas para Buenos Aires (¿cerca de la fecha del concierto, no?) van a estar seguro.
Gabo wrote: Sí, seguro. Hoy supongo que no estaban porque se retrasaron un poco, pero cuando vengas para Buenos Aires (¿cerca de la fecha del concierto, no?) van a estar seguro.
Hecho! :)
Si, cerca de la fecha. Llego a Buenos Aires el 17. Voy a tratár de recojér mi ticket esa tarde.
Yo las compré ayer al mediodía en el local de Musimundo que esta en la calle Florida, en frente a Galerías Pacífico. Donde antes estaba Towers Records....
tengo entendido que desde el martes en el musimundo de cabildo ya estaba...lo se porque tengo mi local a la vuelta...y el sabado pregunte y me dijeron eso...igual todavia no fui, porque vovli anoche de mar del plata...seguro pase hoy mas tarde a comprarla... y para Mr disco...el 17 esta bien para que las retires de cualqueir punto de venta...despues si queres avisa en donde vas a parar y te decimos cual de todos es el mas cerca para que vayas a buscarlas... leo.
o sea que si yo voy a Musimundo tienen entradas para comprar allí? o sólo para retirar las que uno previamente compra por ticketek? ![]()
almansoglasnost wrote: o sea que si yo voy a Musimundo tienen entradas para comprar allí? o sólo para retirar las que uno previamente compra por ticketek?
Alejo, en los Musimundo tienen una Caja exclusiva de Ticketek. Sirve para retirar las compradas por tel o web, o para comprarlas directamente (en efectivo o tarjeta). Así que andá tranquilo!!!
De todas formas, llamá antes al 5237-7200 para confirmar que en el punto de venta que elegíste, tengan disponibilidad de entradas.
Yo por mi lado, voy a esperar un par de días mas, por si confirman otras bandas para el 17, o si Club Personal se digna a hacer algún descuento extra...
Besotes :D
Paty @rgent@ wrote: Yo por mi lado, voy a esperar un par de días mas, por si confirman otras bandas para el 17, o si Club Personal se digna a hacer algún descuento extra...
Estamos en la misma.
Ya las compré! Que alegría! Sí, Alejo, ahora supongo que en cualquier musimundo ya están (cualquier Musimundo de los que figuran en la página de Ticketek, eh)
Por cierto, me encanta que la entrada diga bien grande "New Order" solo. Más que claro que son el plato principal... y me imagino que las del 17 dirán "Black eyed peas". Por eso, no creo que haya ninguna otra banda muy famosa en el Personal Fest, sino no pondrían nada más el nombre de estas bandas en la entrada.
Emilio Roqueta wrote: Alguien piensa ir el 17 ? Van a pagar para ver a los Black Eyes Pendorcha ???
okay...
Debería agregarse alguien demasiado groso para mi para que vaya el 17. Pero si BEP son el número principal no creo que eso pase.
Y no, no creo. Si comprás las entradas del 17 van a decir BEP... así que ese va a ser el número principal...
la verdad que yo iba a esperar para ver quién tocaba el 17. pero sinceramente tendría que ser MUY grosso para ameritar la compra. además estos festivales son muy desgastantes físicamente. al menos cuando nosotros fuimos recuerdo que el segundo día llegamos absolutamente regalados y cansados y adoloridos. y yo quiero estar pilas para NO, que es lo que me interesa. de modo que compraré la entrada mañana mismo! ![]()
Hoy entro a Ticketek y veo que para cada día hay una opción más con 10% de descuento, no especifica nada. Llamé recién y me dicen que es para clientes de Personal. Ahora... cómo acredita uno después que es cliente? No me cierra.
hoy compré mi entrada y la de la srta. Ishtar ![]()

costaron 83 pesos cada una. es que ticketek tiene 8 pesos de comisión. seguramente más adelante salgan en otros puntos de venta que no cobren esto. las adquirí en el Musimundo de Cabildo y Sucre. pero presten atención al ticket fiscal que les dan porque yo compré 3 entradas por 249 mangos (una para mi hermana también) y me dieron ticket por 24 pesos. que no los agarren a ustedes, fíjense en el momento que se los entregan y no hagan como yo! :(
Felicitaciones! Las compraste en el mismo lugar que yo... creo que en el ticket te figura nada más el "service" de Ticketek. Igual no te sabría decir porque el mío lo imprimieron tan clarito que casi no se ve nada...
bueno gente, yo acabo de adquirir mis entradas en el musimundo del plaza oeste de moron, y a los 24 $ de comision, le agregaron 3 $ mas de gastos de envio, vivir mas alla de la gral paz, no tiene sus privilegios... asi que termine pagando 252 $ x3 entradas, yo tambien sume a mi novia y a mi primo... pero bueno estoy emocionado, tantas veces vi los tickets de otros paises, que ahora tenerlo en mis manos me resulta increible...!!
daniel wrote: bueno gente, yo acabo de adquirir mis entradas en el musimundo del plaza oeste de moron, y a los 24 $ de comision, le agregaron 3 $ mas de gastos de envio, vivir mas alla de la gral paz, no tiene sus privilegios... asi que termine pagando 252 $ x3 entradas, yo tambien sume a mi novia y a mi primo... pero bueno estoy emocionado, tantas veces vi los tickets de otros paises, que ahora tenerlo en mis manos me resulta increible...!!
a mí me pasó lo mismo! no es MUY loco? como irreal! ![]()
el otro día pasamos con Jimena por el Club Ciudad y aprovechamos para sacarle una foto al cartel publicitario. hay que guardar estos recuerdos! ;)
almansoglasnost wrote: pero presten atención al ticket fiscal que les dan porque yo compré 3 entradas por 249 mangos (una para mi hermana también) y me dieron ticket por 24 pesos. que no los agarren a ustedes, fíjense en el momento que se los entregan y no hagan como yo! :(
Me parece que está bien eso. Tengo acá las entradas de Ticketek para otros 2 eventos y en ambos casos el ticket salido de la caja registradora (el de papel "común") abarca sólo el Service Charge, el costo de la entrada en sí aparece en un cartoncito de Ticketek que está arrancado de la continuación de las entradas.
Por otro lado, les hará falta robar más de lo que roban con el SC y el "gasto de envío" a la propia ventanilla de Ticketek, incluso cuando es punto de venta propio? ![]()
Hola muchachada. Con respecto a las entradas, una amiga llamó a ticketek y le dijeron que solo se puede comprar con tarjeta por ahora, pero leí por ahí que se podían comprar en efectivo, están seguros??? Ah! otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???
Gracias!!!
Vanny wrote: Hola muchachada. Con respecto a las entradas, una amiga llamó a ticketek y le dijeron que solo se puede comprar con tarjeta por ahora, pero leí por ahí que se podían comprar en efectivo, están seguros???
mientras que vayas a los puntos de venta directamente, podrás pagar con lo que se antoje. si comprás por la web es otro tema
otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???
no, y en realidad nadie lo sabe. me imagino que recién en Octubre. yo pensaba como vos pero en cuanto me agarró el miedo de esperar tanto tiempo decidí comprarla ahora. después de todo entre 75 y 83 mangos no hay tanta diferencia. al menos no por NewOrder!
![]()
Tal cual, yo todavía no la compré y cada vez que veo un cartel del Personal Fest me agarra taquicardia. De esta semana no pasa.
Para mí va a estar hasta las manos !!! Hay mucha gente que le gusta la música de New Order, por ahí no son tan fanáticos como nosotros, pero se copan con la onda de las canciones.
Va a haber algunos viejos, que en su momento escuchaban a Joy tambien.
Espero que Barney sienta la "popular" argentina, el que son medios frío, se va a dar cuenta del calor del público argento.
![]()
Pregunta,
Vendrá Gillian ? no digo que suba al escenario, pero alguien sabe si acompaña en los tours ó se queda en la casa sola con la hija ?
Las entradas no creo que las vayan a vender en el Club Ciudad, eh.
Y Gillian me parece que no va con ellos en las giras. Sino no tendría mucho sentido que no subiera al escenario, no?
Estaríá bueno que suba La Gorda, para darle ese toque "femenino" que tenia NO, a pesar de que no haga nada (como siempre, jeje)
Esto seria para que la barra aliente: OH OooooH - OH OoooooH - OH oOH!!! (corito de Barney en Temptation)
Sino tambien los "solos" de guitarra de Ceremony Oh Oh OoHH - Oh Oh Oohh!!!
Se entiende???
Ennio Di Massimo wrote: Estaríá bueno que suba La Gorda, para darle ese toque "femenino" que tenia NO, a pesar de que no haga nada (como siempre, jeje)
Esto seria para que la barra aliente: OH OooooH - OH OoooooH - OH oOH!!! (corito de Barney en Temptation)
Sino tambien los "solos" de guitarra de Ceremony Oh Oh OoHH - Oh Oh Oohh!!!
Se entiende???
si, estaria bueno hacerles sentir el calor del publico, creo que no en muchos lugares se hace esto, pero yo, y es mi humilde opinion, en los solos de guitarra, quiero escuchar la guitarra, barny cada vez los hace mas cortitos, asi que aprovechemos...
Pues sí tenía su chiste que Gilian estuviera en la banda, aparte desvieandome un poco, pues se ve algo atractiva en el video de The Perfect Kiss no creen?
![]()
Yo veo a Gillian en Reading 98 y a Phil en Finsbury 2002 y veo una diferencia. Gillian se la pasa mirando a Barney, esperando alguna orden y cuando toca la guitarra (menos veces que Phil) parece que se estuviera rascando la panza. Apenas mueve uno de los pies siguiendo el ritmo. Pero a pesar de todo esto, la extrano!!!
¿Las líneas de teclado de las canciones las componía ella? Si es así, es una genia indiscutida. Ya sé que Phil tiene más "onda", lo que pasa es que Gillian no era realmente una rockstar, por eso quizás pueda parecer un poco apática. Encima canta re lindo!
Lo bueno es que tengo la entrada gracias al amor de Annie (sólo entenderán algunos, j)
Un abrazo en mi vuelta al foro después de años de descanso, j.
KK
PD: Juan al poder! Enzo al derrocamiento!
todas las opiniones de Gillian son válidas. pero cuando Barney declaró allá por 198ypico "nosotros necesitábamos a alguien que no tuviera un background musical previo, o sea que no supiera tocar... y Gillian definitivamente no sabía" está claro que la niña no tenía idea. cuando escuchamos los temas en vivo la mayor parte del tiempo nos damos cuenta que no tenía idea. evidentemente era funcional aparte de ser la mujer de Steve, si no ni siquiera hubiera durado tanto. es verdad que en vivo siempre lo miraba a Barney y creo que esto debe haber salido de él mismo "vos mirame todo el tiempo que yo te voy a orientar". así se lo ve en Taras haciéndole "no" con la cabeza, en Pumped diciéndole "shhhh" durante We All Stand y en cada Blue Monday yendo a su lado para tocar bien lo que correspondía. ;)
kanisza kreuz wrote: Lo bueno es que tengo la entrada gracias al amor de Annie (sólo entenderán algunos, j)
KK
quien nunca se fue jamás está de vuelta ;)
almansoglasnost wrote:
kanisza kreuz wrote: Lo bueno es que tengo la entrada gracias al amor de Annie (sólo entenderán algunos, j)
KK
quien nunca se fue jamás está de vuelta ;)
Uno se va y vuelve... siempre, j-
kanisza kreuz wrote: Un abrazo en mi vuelta al foro después de años de descanso, j.
Era hora! ![]()
He aprendido algo que no sabía, pero me agradaba la Gillian. Una pregunta rápida y simple: todavía hay tiquetes a la venta para el Personal Fest? ¿Cuál es el web site más confiable para obtenerlo?
Saludos desde Panamá puente del mundo, corazón del universo.
![]()
Chagres Village wrote: He aprendido algo que no sabía, pero me agradaba la Gillian. Una pregunta rápida y simple: todavía hay tiquetes a la venta para el Personal Fest? ¿Cuál es el web site más confiable para obtenerlo?
Saludos desde Panamá puente del mundo, corazón del universo.
existe un UNICO sitio para sacar las entradas. confiable o no es lo que hay. tienes que ir a: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#
y en cuanto a Gillian, no importa. yo la banco a muerte. Gillian es a NO lo que Lol Tolhurst era a Cure. sólo que bastante más agraciada! ;)
Gabo wrote: ¿Entonces Gillian no componía las líneas de teclado?
hombre, calculo que ALGO hacía además de servir el té! ![]()
pero está demostrado que la mayoría de la música siempre salió del abuelo Bernardo, a veces en compañía de Hooky, tal como ocurría en los tiempos de JD. incluso hasta armaba sus propios equipos para tal fin. de todas formas dicen los que saben que Gillian nunca participó más activamente que en Technique. de hecho la versión instrumental de Vanishing Point que salió en el CD de Round & Round está producida por ella y por Steve. tal es así que se llamaba Making Out Mix y tiempo después una serie de instrumentales fueron presentados como Other Two en una película (o serie, no recuerdo) entre los cuales se encontraba Making Out, en donde podía escucharse todo lo que se había agregado a VP pero sin VP. también Avalanche, de Republic, es un tema de Other Two que fue insertado en el album para hacer bulto. pero les aseguro que Bernardo siempre llevó la batuta, incluso hoy!
Si compuso las líneas de teclado es una genia. Son siempre muy sencillas de tocar pero maravillosas, y eso es lo que cuenta. Avalanche es un muy buen tema también! Ayuda a cerrar el disco de buena forma después de algunos temas no muy memorables como Liar o Chemical.
bueno que barny lleva la batuta de la banda, creo que es algo que siempre quedo a la vista, y no solo en los recitales, tambien en cada entrevista, se encarga de aclarar como son las cosas, y quien es el cerebro del grupo, aunque lo diga, medio en broma medio en serio. y con respecto a gillian, todos la extrañamos... pero creo que arriba del escenario para mi gusto new order gano un poco mas de fuerza con Phil...
almansoglasnost wrote: Gillian es a NO lo que Lol Tolhurst era a Cure. sólo que bastante más agraciada! ;)
La mataste! :headoff:
Gillian creo que aprendió a tocar con los NO...antes se dedicaba a la floricultura y al añejamiento y consumo de gin y whisky. Igual siempre le dió un toque copado al grupo con su carita de "yo no fui" y el abuelo barney le impuso su tirania no exenta de docencia.
Hand of God wrote:
almansoglasnost wrote: Gillian es a NO lo que Lol Tolhurst era a Cure. sólo que bastante más agraciada! ;)
La mataste! :headoff:
tenés razón. nunca llegaron al límite de poner "Lol Tolhurst: otros instrumentos" en los créditos de un disco como sí lo hizo el gordo Bob! ![]()
lo más gracioso de todo es que si ponés lol entre dos puntos te aparece esta carita ->
. no es genial? pobre Lol, hasta acá se le cagan de risa! ![]()
almansoglasnost wrote:
tenés razón. nunca llegaron al límite de poner "Lol Tolhurst: otros instrumentos" en los créditos de un disco como sí lo hizo el gordo Bob!
También Guillan fue reemplazada porque ella tuvo que ir a cuidar al hijo. A Lol
lo echaron porque le estaba dando duro al alcohol y falopa y no estaba contribuyendo en nada, había pasado a ser una carga para el grupo.
muchachos, nos acaban de cagar la vida! acabo de pasar por la página del Personal y confirmaron a Dante, Horvilleur, No Lo Soporto, Kevin Johansen, Rosal, Adicta, Victoria Mil, Proyecto Verona y Lisandro Aristimuño. ah, sí, y un tal Peter Hook haciendo un DJ Set!!!! ![]()
el tema es que no va a ser el mismo día de NO, seguramente... qué hacer? comprar abono? no darle bola? esa sería una gran oportunidad para estar cerca de Peter. pero al mismo tiempo para verlo de DJ.... dios! ![]()
Cuantos grupos de mierda.. nos vamos a tener que fumar antes de que new order salga al escenario ??.. ahora.. les puedo contar algo? ya desvirgue una mujer, tengo una german sheppard que es como mi hija, estuve alguna vez enamorado.. ahora vere a new order.. me puedo morir tranquilo ?
el sueño de mi vida.. wake me up when november startssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
sigo pensando que todo se puede aguantar para ver a NO, pero es imposible que peter toque el 18/11???, ya que el 17/11, supongo que recien estarian llegando desde RIO... bueno ojala este el mismo dia, porque no creo que saque otra entrada, teniendo en cuenta el resto de los grupos (por llamarlos de alguna manera) confirmados para el 17/11...
A ver... no sabemos qué día estaría Pedrito...
Caso 1) Si es el día 18 espero que no se canse para hacer el show con NO. Personalmente preferiría que no hubiese ningún DJ Set de él obviamente.
Caso 2) Si es el 17 medio nos jodimos porque sacaríamos 2 entradas independientes en vez del abono, que es más barato. Una opción es esperar a último momento, los 2 años anteriores a último momento sorteaban un montón de entradas para los clientes de Personal (ya me anoté en el sorteo) y había mucha gente que no le interesaba y las vendía muuuy baratas en Mercado Libre. Ahora, si no se lo quieren perder por nada habrá que sacar la entrada.
Gabo wrote: ¿Donde dice lo de Peter Hook? No lo encuentro en la página del festival
Arriba a la izquierda "Más bandas Confirmadas" Peter Hook (DJ Set).
No es muy copado que justo la semana anterior este la creamfields ???. No nos vamos a tener que fumar a la gran mayoria de ese publico..que escucha "Los Palmeras", va a "Sunset", "Creamfields".. y le gusta la "marcha".
Me copa mucho la idea.. no fui a ver ni a PSB ni a Duran Duran, pero me contaron que la gran mayoria era gente que le cabia la movida de verdad. Lo unico que me molesta de que sea un festival que por ahi vamos a tener que ver o escuchar cosas que nada tengan que ver con lo que vamos a buscar, pero bueno algo es algo..
Ahora... cambiando de tema, Technique para mi es el mejor disco de new order, porque no tocan temas de ese disco ??
salu2!
Ya manejabamos la idea de que la organización del Personal lo alistara al bueno de Peter para que hiciera su set como DJ. Me parece bien probable que lo haga el 17 así que habrá que comprar el abono, ese precalentamiento discotequero no me lo pierdo por nada !!!!
almansoglasnost wrote:
Vanny wrote: otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???
no, y en realidad nadie lo sabe. me imagino que recién en Octubre. yo pensaba como vos pero en cuanto me agarró el miedo de esperar tanto tiempo decidí comprarla ahora. después de todo entre 75 y 83 mangos no hay tanta diferencia. al menos no por NewOrder!
![]()
Gente, no esperen mas! El Service Charge es la cometa de Ticketek x la impresión de las entradas. Por lo tanto te lo van a cobrar siempre, hasta el último día y en cualquier punto de venta!
Hand of God wrote: A ver... no sabemos qué día estaría Pedrito...
Caso 1) Si es el día 18 espero que no se canse para hacer el show con NO. Personalmente preferiría que no hubiese ningún DJ Set de él obviamente.
Caso 2) Si es el 17 medio nos jodimos porque sacaríamos 2 entradas independientes en vez del abono, que es más barato. Una opción es esperar a último momento, los 2 años anteriores a último momento sorteaban un montón de entradas para los clientes de Personal (ya me anoté en el sorteo) y había mucha gente que no le interesaba y las vendía muuuy baratas en Mercado Libre. Ahora, si no se lo quieren perder por nada habrá que sacar la entrada.
Generalmente un DJ Set se hace después de las 0 hs:
Caso 1) Si es el 18: arrancamos con NO y de postre... Pedrito. Inmejorable!!!
Caso 2) Si es el 17: estamos fritos!!! habrá que sacar el abono...
Noticia de último momento: VIENE MADNESS!!!
Estoy mas confundida que nunca... pensar que si yo actualmente estuviera laburando, no hubiera dudado un segundo en sacar el fuc...ing abono y dejarme de joder!!! :(
Paty @rgent@ wrote: Noticia de último momento: VIENE MADNESS!!!
Siii! lo acabo de ver. JUAAAAAA! El regreso de los muertos vivos, pero es una muy buena noticia. Ni sabía que seguían juntos, es más ni sé si será la formación original.
Hay un rumor de los Pet Shop Boys en el Personal nuevamente, sería fantástico. Igual es un rumor y nada más que eso por ahora.
Vamos a terminar sacando los 2 días si esto sigue así.
el 17 no estara lleno de pendejos??? de 15, 16, 17, 18 años? por la basofia norteameri-yankee de los BEP ??? Peter Hook no podria tocar en algun bolichin el sabado por la noche ??
pffff... espero que el viernes no, por que dos dias al laburo no voy a poder faltar.
Recién leí en el Clarín que Madness está confirmado para el 17...y sí además Hooky hace su set ese día habrá que ir sacando la entrada también para el viernes...
Yo si toca el 17 no voy, comprar una entrada que diga grande "Black Eyed Peas" va contra mis principios... igual no creo que sea el 17, si va a estar lleno de gente que no sabe ni quien es Peter Hook...
Concha! por qué se irán agregando de a poco, ahora tengo que sacar la otra entrada, el abono me hubiese salido más barato.
Veanle el lado positivo: no solamente veremos el recital por el que esperamos una vida sino que ademas tendremos la parte electrónica de Hooky y su set, o sea que felicidad por partida doble !!!! Qué me importa si estan los yanquis pasteurizados esos o si viene a cantar un mudo !!! Vamos a disfrutar a pleno !!!!
Hay que aprovechar, por mas que duela el precio. Despues del 18 nov, me parece que no voy a ir a ningun recital mas, salvo que vuelva NO, claro
Hay que aprovechar, por mas que duela el precio. Despues del 18 nov, me parece que no voy a ir a ningun recital mas, salvo que vuelva NO, claro
[black]Se que hace un tiempo Peter estuvo pinchando en pta. del este, que clase de música pone? tiene buena tecnica como DJ? o solo por ser alto bajista, de alta banda..y tener buen gusto musical va como DJ ?[/black]
Yo vi un video en el que hacía de DJ... ponía un remix de Krafty, bailaba y le agregaba algunos efectitos... no creo que sea el DJ con más técnica de todos los tiempos, pero va a pasar un montón de NO y la música que le gusta a él supongo: Chemical Brothers, Primal Scream, etc. Debe estar bárbaro. Todavía no puedo creer New Order+ Hooky DJ set el mismo día... y encima Ian Brown y The Bravery (no soy fan pero no está nada mal de banda de soporte)... lejos va a ser el mejor festival de mi vida.
EN LA PAGINA DE PERSONAL 06 TIENEN A LA VENTA TARJETAS PERSONAL DE $10.00 CON LAS FOTOS DE NEW ORDER, DICEN QUE SORTEAN 1000 ENTRADAS., BUSQUEMOS SOLO PARA TENER ESE GRAN RECUERDO EN UNA TARJETA DE TELEFONO!!!!!! BUEEEEENIIIIISIIIMMOOO
bellas tarjetas... que lastima que no tengo personal :( igualmente si las veo las compro!!! me enorgullece pertenecer a este selecto grupo de amantes de la buena musica.. estamos un paso mas alla, cerca del super-hombre del que hablo Zaratustra . . .
Gabo wrote: Yo vi un video en el que hacía de DJ... ponía un remix de Krafty, bailaba y le agregaba algunos efectitos... no creo que sea el DJ con más técnica de todos los tiempos, pero va a pasar un montón de NO y la música que le gusta a él supongo: Chemical Brothers, Primal Scream, etc. Debe estar bárbaro. Todavía no puedo creer New Order+ Hooky DJ set el mismo día... y encima Ian Brown y The Bravery (no soy fan pero no está nada mal de banda de soporte)... lejos va a ser el mejor festival de mi vida.
O sea, se confirmó que DJ Peter ¨pongo todo NO en mi set" Hook estará agitando la madrugada del 18? Si es así será un día tan grande que romperá el calendario, estará Noviembre hasta el 17 - el 18 - y luego otro mes que habrá que ver como lo llamamos...
En http://metalycarnaval.blogspot.com dicen que Hooky haría de DJ el mismo día que toca New Order... falta esperar la confirmación oficial, pero parece bastante probable.
Gabo wrote: En http://metalycarnaval.blogspot.com dicen que Hooky haría de DJ el mismo día que toca New Order... falta esperar la confirmación oficial, pero parece bastante probable.
Como diria el bambino veira.. BEEEEEEELLEEEEEEEZA!!!! ![]()
Roy Focker wrote: como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??
parafraseando a los amigos de Robotech, sería el día de la protocultura, en donde la cultura nace! :p ![]()
almansoglasnost wrote:
Roy Focker wrote: como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??
parafraseando a los amigos de Robotech, sería el día de la protocultura, en donde la cultura nace! :p
No profeso ninguna religión convencional, solo el culto del ser supremo (http://es.wikipedia.org/wiki/Culto_de_la_raz%C3%B3n_y_del_Ser_supremo)los franceses revolucionarios habian sacado el calendario gregoriano y habian creado un calendario revolucionario.. (referente a la naturaleza especialmente http://www.calendariosmexico.com/calendario-republicano-frances.html)creo que el 18 de noviembre comienza la era de la protocultura y si nos invaden los alienigenas no creo que vengan a buscar nada mas ni nada menos.. que los discos de la banda mas grande de la historia de la música.
El 19 quedaremos "ruined in a day" Tal vez el 20 sea un Blue Monday pero del 21 al 30 será un Fine Time..jejeje...![]()
que Grande Robotech la Protocultura y la Subcultura se abrazan en un mar de Emociones!!!!! la consagracion va ser en el personal Fest!!!! New order / Joy D. / Robotech un solo corazon!!!

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: que Grande Robotech la Protocultura y la Subcultura se abrazan en un mar de Emociones!!!!! la consagracion va ser en el personal Fest!!!! New order / Joy D. / Robotech un solo corazon!!!
![]()
uuuuuh, ese es el Varitech de Rick Hunter !!!
Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: obligadisimos a verlo a peter hook el viernes...!!!! infaltables!!!
Pará que seguro que es el sábado! No compres entrada para el viernes todavía que parece que ni Madness va a estar.
Che, se confirmó a Peter "Cook" para el sabado también asi que tendremos todo concentrado en una NOCHE MEMORABLE ![]()