[black]Se que hace un tiempo Peter estuvo pinchando en pta. del este, que clase de música pone? tiene buena tecnica como DJ? o solo por ser alto bajista, de alta banda..y tener buen gusto musical va como DJ ?[/black]
Tickets para el Personal Fest a la venta MAÑANA!
Archived106 replies · 3,969 views
Yo vi un video en el que hacía de DJ... ponía un remix de Krafty, bailaba y le agregaba algunos efectitos... no creo que sea el DJ con más técnica de todos los tiempos, pero va a pasar un montón de NO y la música que le gusta a él supongo: Chemical Brothers, Primal Scream, etc. Debe estar bárbaro. Todavía no puedo creer New Order+ Hooky DJ set el mismo día... y encima Ian Brown y The Bravery (no soy fan pero no está nada mal de banda de soporte)... lejos va a ser el mejor festival de mi vida.
EN LA PAGINA DE PERSONAL 06 TIENEN A LA VENTA TARJETAS PERSONAL DE $10.00 CON LAS FOTOS DE NEW ORDER, DICEN QUE SORTEAN 1000 ENTRADAS., BUSQUEMOS SOLO PARA TENER ESE GRAN RECUERDO EN UNA TARJETA DE TELEFONO!!!!!! BUEEEEENIIIIISIIIMMOOO
bellas tarjetas... que lastima que no tengo personal :( igualmente si las veo las compro!!! me enorgullece pertenecer a este selecto grupo de amantes de la buena musica.. estamos un paso mas alla, cerca del super-hombre del que hablo Zaratustra . . .
Gabo wrote: Yo vi un video en el que hacía de DJ... ponía un remix de Krafty, bailaba y le agregaba algunos efectitos... no creo que sea el DJ con más técnica de todos los tiempos, pero va a pasar un montón de NO y la música que le gusta a él supongo: Chemical Brothers, Primal Scream, etc. Debe estar bárbaro. Todavía no puedo creer New Order+ Hooky DJ set el mismo día... y encima Ian Brown y The Bravery (no soy fan pero no está nada mal de banda de soporte)... lejos va a ser el mejor festival de mi vida.
O sea, se confirmó que DJ Peter ¨pongo todo NO en mi set" Hook estará agitando la madrugada del 18? Si es así será un día tan grande que romperá el calendario, estará Noviembre hasta el 17 - el 18 - y luego otro mes que habrá que ver como lo llamamos...
En http://metalycarnaval.blogspot.com dicen que Hooky haría de DJ el mismo día que toca New Order... falta esperar la confirmación oficial, pero parece bastante probable.
Gabo wrote: En http://metalycarnaval.blogspot.com dicen que Hooky haría de DJ el mismo día que toca New Order... falta esperar la confirmación oficial, pero parece bastante probable.
Como diria el bambino veira.. BEEEEEEELLEEEEEEEZA!!!! ![]()
Roy Focker wrote: como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??
parafraseando a los amigos de Robotech, sería el día de la protocultura, en donde la cultura nace! :p ![]()
almansoglasnost wrote:
Roy Focker wrote: como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??
parafraseando a los amigos de Robotech, sería el día de la protocultura, en donde la cultura nace! :p
No profeso ninguna religión convencional, solo el culto del ser supremo (http://es.wikipedia.org/wiki/Culto_de_la_raz%C3%B3n_y_del_Ser_supremo)los franceses revolucionarios habian sacado el calendario gregoriano y habian creado un calendario revolucionario.. (referente a la naturaleza especialmente http://www.calendariosmexico.com/calendario-republicano-frances.html)creo que el 18 de noviembre comienza la era de la protocultura y si nos invaden los alienigenas no creo que vengan a buscar nada mas ni nada menos.. que los discos de la banda mas grande de la historia de la música.
El 19 quedaremos "ruined in a day" Tal vez el 20 sea un Blue Monday pero del 21 al 30 será un Fine Time..jejeje...![]()
que Grande Robotech la Protocultura y la Subcultura se abrazan en un mar de Emociones!!!!! la consagracion va ser en el personal Fest!!!! New order / Joy D. / Robotech un solo corazon!!!

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: que Grande Robotech la Protocultura y la Subcultura se abrazan en un mar de Emociones!!!!! la consagracion va ser en el personal Fest!!!! New order / Joy D. / Robotech un solo corazon!!!
![]()
uuuuuh, ese es el Varitech de Rick Hunter !!!
Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: obligadisimos a verlo a peter hook el viernes...!!!! infaltables!!!
Pará que seguro que es el sábado! No compres entrada para el viernes todavía que parece que ni Madness va a estar.
Che, se confirmó a Peter "Cook" para el sabado también asi que tendremos todo concentrado en una NOCHE MEMORABLE ![]()