Skip to content

Tickets para el Personal Fest a la venta MAÑANA!

Archived

106 replies · 3,969 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

[black]Se que hace un tiempo Peter estuvo pinchando en pta. del este, que clase de música pone? tiene buena tecnica como DJ? o solo por ser alto bajista, de alta banda..y tener buen gusto musical va como DJ ?[/black]

0 likes

Yo vi un video en el que hacía de DJ... ponía un remix de Krafty, bailaba y le agregaba algunos efectitos... no creo que sea el DJ con más técnica de todos los tiempos, pero va a pasar un montón de NO y la música que le gusta a él supongo: Chemical Brothers, Primal Scream, etc. Debe estar bárbaro. Todavía no puedo creer New Order+ Hooky DJ set el mismo día... y encima Ian Brown y The Bravery (no soy fan pero no está nada mal de banda de soporte)... lejos va a ser el mejor festival de mi vida.

0 likes

EN LA PAGINA DE PERSONAL 06 TIENEN A LA VENTA TARJETAS PERSONAL DE $10.00 CON LAS FOTOS DE NEW ORDER, DICEN QUE SORTEAN 1000 ENTRADAS., BUSQUEMOS SOLO PARA TENER ESE GRAN RECUERDO EN UNA TARJETA DE TELEFONO!!!!!! BUEEEEENIIIIISIIIMMOOO

0 likes

:clap: bellas tarjetas... que lastima que no tengo personal :( igualmente si las veo las compro!!! me enorgullece pertenecer a este selecto grupo de amantes de la buena musica.. estamos un paso mas alla, cerca del super-hombre del que hablo Zaratustra . . .

0 likes

Gabo wrote: Yo vi un video en el que hacía de DJ... ponía un remix de Krafty, bailaba y le agregaba algunos efectitos... no creo que sea el DJ con más técnica de todos los tiempos, pero va a pasar un montón de NO y la música que le gusta a él supongo: Chemical Brothers, Primal Scream, etc. Debe estar bárbaro. Todavía no puedo creer New Order+ Hooky DJ set el mismo día... y encima Ian Brown y The Bravery (no soy fan pero no está nada mal de banda de soporte)... lejos va a ser el mejor festival de mi vida.

O sea, se confirmó que DJ Peter ¨pongo todo NO en mi set" Hook estará agitando la madrugada del 18? Si es así será un día tan grande que romperá el calendario, estará Noviembre hasta el 17 - el 18 - y luego otro mes que habrá que ver como lo llamamos...

0 likes

como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??

0 likes

En http://metalycarnaval.blogspot.com dicen que Hooky haría de DJ el mismo día que toca New Order... falta esperar la confirmación oficial, pero parece bastante probable.

0 likes

Gabo wrote: En http://metalycarnaval.blogspot.com dicen que Hooky haría de DJ el mismo día que toca New Order... falta esperar la confirmación oficial, pero parece bastante probable.

Como diria el bambino veira.. BEEEEEEELLEEEEEEEZA!!!! :clap:

0 likes

Roy Focker wrote: como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??

parafraseando a los amigos de Robotech, sería el día de la protocultura, en donde la cultura nace! :p :nuts:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: como podemos bautizar a este día cero del mes cero de la nueva era ??

parafraseando a los amigos de Robotech, sería el día de la protocultura, en donde la cultura nace! :p :nuts:

No profeso ninguna religión convencional, solo el culto del ser supremo (http://es.wikipedia.org/wiki/Culto_de_la_raz%C3%B3n_y_del_Ser_supremo)los franceses revolucionarios habian sacado el calendario gregoriano y habian creado un calendario revolucionario.. (referente a la naturaleza especialmente http://www.calendariosmexico.com/calendario-republicano-frances.html)creo que el 18 de noviembre comienza la era de la protocultura y si nos invaden los alienigenas no creo que vengan a buscar nada mas ni nada menos.. que los discos de la banda mas grande de la historia de la música.

0 likes

El 19 quedaremos "ruined in a day" Tal vez el 20 sea un Blue Monday pero del 21 al 30 será un Fine Time..jejeje...:nuts:

0 likes

que Grande Robotech la Protocultura y la Subcultura se abrazan en un mar de Emociones!!!!! la consagracion va ser en el personal Fest!!!! New order / Joy D. / Robotech un solo corazon!!!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: que Grande Robotech la Protocultura y la Subcultura se abrazan en un mar de Emociones!!!!! la consagracion va ser en el personal Fest!!!! New order / Joy D. / Robotech un solo corazon!!!

uuuuuh, ese es el Varitech de Rick Hunter !!!

0 likes

obligadisimos a verlo a peter hook el viernes...!!!! infaltables!!!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: obligadisimos a verlo a peter hook el viernes...!!!! infaltables!!!

Pará que seguro que es el sábado! No compres entrada para el viernes todavía que parece que ni Madness va a estar.

0 likes

Che, se confirmó a Peter "Cook" para el sabado también asi que tendremos todo concentrado en una NOCHE MEMORABLE :nod:

0 likes

Que envidia de la buena, muchas cosas buena en una sola noche!!!

:thumb:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗