Tickets para el Personal Fest a la venta MAÑANA!
Archived106 replies · 3,969 views
Ya las compré! Que alegría! Sí, Alejo, ahora supongo que en cualquier musimundo ya están (cualquier Musimundo de los que figuran en la página de Ticketek, eh)
Por cierto, me encanta que la entrada diga bien grande "New Order" solo. Más que claro que son el plato principal... y me imagino que las del 17 dirán "Black eyed peas". Por eso, no creo que haya ninguna otra banda muy famosa en el Personal Fest, sino no pondrían nada más el nombre de estas bandas en la entrada.
Emilio Roqueta wrote: Alguien piensa ir el 17 ? Van a pagar para ver a los Black Eyes Pendorcha ???
okay...
Debería agregarse alguien demasiado groso para mi para que vaya el 17. Pero si BEP son el número principal no creo que eso pase.
Y no, no creo. Si comprás las entradas del 17 van a decir BEP... así que ese va a ser el número principal...
la verdad que yo iba a esperar para ver quién tocaba el 17. pero sinceramente tendría que ser MUY grosso para ameritar la compra. además estos festivales son muy desgastantes físicamente. al menos cuando nosotros fuimos recuerdo que el segundo día llegamos absolutamente regalados y cansados y adoloridos. y yo quiero estar pilas para NO, que es lo que me interesa. de modo que compraré la entrada mañana mismo! ![]()
Hoy entro a Ticketek y veo que para cada día hay una opción más con 10% de descuento, no especifica nada. Llamé recién y me dicen que es para clientes de Personal. Ahora... cómo acredita uno después que es cliente? No me cierra.
hoy compré mi entrada y la de la srta. Ishtar ![]()

costaron 83 pesos cada una. es que ticketek tiene 8 pesos de comisión. seguramente más adelante salgan en otros puntos de venta que no cobren esto. las adquirí en el Musimundo de Cabildo y Sucre. pero presten atención al ticket fiscal que les dan porque yo compré 3 entradas por 249 mangos (una para mi hermana también) y me dieron ticket por 24 pesos. que no los agarren a ustedes, fíjense en el momento que se los entregan y no hagan como yo! :(
Felicitaciones! Las compraste en el mismo lugar que yo... creo que en el ticket te figura nada más el "service" de Ticketek. Igual no te sabría decir porque el mío lo imprimieron tan clarito que casi no se ve nada...
bueno gente, yo acabo de adquirir mis entradas en el musimundo del plaza oeste de moron, y a los 24 $ de comision, le agregaron 3 $ mas de gastos de envio, vivir mas alla de la gral paz, no tiene sus privilegios... asi que termine pagando 252 $ x3 entradas, yo tambien sume a mi novia y a mi primo... pero bueno estoy emocionado, tantas veces vi los tickets de otros paises, que ahora tenerlo en mis manos me resulta increible...!!
daniel wrote: bueno gente, yo acabo de adquirir mis entradas en el musimundo del plaza oeste de moron, y a los 24 $ de comision, le agregaron 3 $ mas de gastos de envio, vivir mas alla de la gral paz, no tiene sus privilegios... asi que termine pagando 252 $ x3 entradas, yo tambien sume a mi novia y a mi primo... pero bueno estoy emocionado, tantas veces vi los tickets de otros paises, que ahora tenerlo en mis manos me resulta increible...!!
a mí me pasó lo mismo! no es MUY loco? como irreal! ![]()
el otro día pasamos con Jimena por el Club Ciudad y aprovechamos para sacarle una foto al cartel publicitario. hay que guardar estos recuerdos! ;)
almansoglasnost wrote: pero presten atención al ticket fiscal que les dan porque yo compré 3 entradas por 249 mangos (una para mi hermana también) y me dieron ticket por 24 pesos. que no los agarren a ustedes, fíjense en el momento que se los entregan y no hagan como yo! :(
Me parece que está bien eso. Tengo acá las entradas de Ticketek para otros 2 eventos y en ambos casos el ticket salido de la caja registradora (el de papel "común") abarca sólo el Service Charge, el costo de la entrada en sí aparece en un cartoncito de Ticketek que está arrancado de la continuación de las entradas.
Por otro lado, les hará falta robar más de lo que roban con el SC y el "gasto de envío" a la propia ventanilla de Ticketek, incluso cuando es punto de venta propio? ![]()
Hola muchachada. Con respecto a las entradas, una amiga llamó a ticketek y le dijeron que solo se puede comprar con tarjeta por ahora, pero leí por ahí que se podían comprar en efectivo, están seguros??? Ah! otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???
Gracias!!!
Vanny wrote: Hola muchachada. Con respecto a las entradas, una amiga llamó a ticketek y le dijeron que solo se puede comprar con tarjeta por ahora, pero leí por ahí que se podían comprar en efectivo, están seguros???
mientras que vayas a los puntos de venta directamente, podrás pagar con lo que se antoje. si comprás por la web es otro tema
otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???
no, y en realidad nadie lo sabe. me imagino que recién en Octubre. yo pensaba como vos pero en cuanto me agarró el miedo de esperar tanto tiempo decidí comprarla ahora. después de todo entre 75 y 83 mangos no hay tanta diferencia. al menos no por NewOrder!
![]()
Tal cual, yo todavía no la compré y cada vez que veo un cartel del Personal Fest me agarra taquicardia. De esta semana no pasa.
Para mí va a estar hasta las manos !!! Hay mucha gente que le gusta la música de New Order, por ahí no son tan fanáticos como nosotros, pero se copan con la onda de las canciones.
Va a haber algunos viejos, que en su momento escuchaban a Joy tambien.
Espero que Barney sienta la "popular" argentina, el que son medios frío, se va a dar cuenta del calor del público argento.
![]()
Pregunta,
Vendrá Gillian ? no digo que suba al escenario, pero alguien sabe si acompaña en los tours ó se queda en la casa sola con la hija ?
Las entradas no creo que las vayan a vender en el Club Ciudad, eh.
Y Gillian me parece que no va con ellos en las giras. Sino no tendría mucho sentido que no subiera al escenario, no?
Estaríá bueno que suba La Gorda, para darle ese toque "femenino" que tenia NO, a pesar de que no haga nada (como siempre, jeje)
Esto seria para que la barra aliente: OH OooooH - OH OoooooH - OH oOH!!! (corito de Barney en Temptation)
Sino tambien los "solos" de guitarra de Ceremony Oh Oh OoHH - Oh Oh Oohh!!!
Se entiende???
Ennio Di Massimo wrote: Estaríá bueno que suba La Gorda, para darle ese toque "femenino" que tenia NO, a pesar de que no haga nada (como siempre, jeje)
Esto seria para que la barra aliente: OH OooooH - OH OoooooH - OH oOH!!! (corito de Barney en Temptation)
Sino tambien los "solos" de guitarra de Ceremony Oh Oh OoHH - Oh Oh Oohh!!!
Se entiende???
si, estaria bueno hacerles sentir el calor del publico, creo que no en muchos lugares se hace esto, pero yo, y es mi humilde opinion, en los solos de guitarra, quiero escuchar la guitarra, barny cada vez los hace mas cortitos, asi que aprovechemos...
Pues sí tenía su chiste que Gilian estuviera en la banda, aparte desvieandome un poco, pues se ve algo atractiva en el video de The Perfect Kiss no creen?
![]()
Yo veo a Gillian en Reading 98 y a Phil en Finsbury 2002 y veo una diferencia. Gillian se la pasa mirando a Barney, esperando alguna orden y cuando toca la guitarra (menos veces que Phil) parece que se estuviera rascando la panza. Apenas mueve uno de los pies siguiendo el ritmo. Pero a pesar de todo esto, la extrano!!!
¿Las líneas de teclado de las canciones las componía ella? Si es así, es una genia indiscutida. Ya sé que Phil tiene más "onda", lo que pasa es que Gillian no era realmente una rockstar, por eso quizás pueda parecer un poco apática. Encima canta re lindo!
Lo bueno es que tengo la entrada gracias al amor de Annie (sólo entenderán algunos, j)
Un abrazo en mi vuelta al foro después de años de descanso, j.
KK
PD: Juan al poder! Enzo al derrocamiento!
todas las opiniones de Gillian son válidas. pero cuando Barney declaró allá por 198ypico "nosotros necesitábamos a alguien que no tuviera un background musical previo, o sea que no supiera tocar... y Gillian definitivamente no sabía" está claro que la niña no tenía idea. cuando escuchamos los temas en vivo la mayor parte del tiempo nos damos cuenta que no tenía idea. evidentemente era funcional aparte de ser la mujer de Steve, si no ni siquiera hubiera durado tanto. es verdad que en vivo siempre lo miraba a Barney y creo que esto debe haber salido de él mismo "vos mirame todo el tiempo que yo te voy a orientar". así se lo ve en Taras haciéndole "no" con la cabeza, en Pumped diciéndole "shhhh" durante We All Stand y en cada Blue Monday yendo a su lado para tocar bien lo que correspondía. ;)
kanisza kreuz wrote: Lo bueno es que tengo la entrada gracias al amor de Annie (sólo entenderán algunos, j)
Un abrazo en mi vuelta al foro después de años de descanso, j.
KK
PD: Juan al poder! Enzo al derrocamiento!
quien nunca se fue jamás está de vuelta ;)