almansoglasnost wrote:
Vanny wrote:
otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???
no, y en realidad nadie lo sabe. me imagino que recién en Octubre. yo pensaba como vos pero en cuanto me agarró el miedo de esperar tanto tiempo decidí comprarla ahora. después de todo entre 75 y 83 mangos no hay tanta diferencia. al menos no por NewOrder!

Gente, no esperen mas! El Service Charge es la cometa de Ticketek x la impresión de las entradas. Por lo tanto te lo van a cobrar siempre, hasta el último día y en cualquier punto de venta!
Hand of God wrote:
A ver... no sabemos qué día estaría Pedrito...
Caso 1) Si es el día 18 espero que no se canse para hacer el show con NO. Personalmente preferiría que no hubiese ningún DJ Set de él obviamente.
Caso 2) Si es el 17 medio nos jodimos porque sacaríamos 2 entradas independientes en vez del abono, que es más barato. Una opción es esperar a último momento, los 2 años anteriores a último momento sorteaban un montón de entradas para los clientes de Personal (ya me anoté en el sorteo) y había mucha gente que no le interesaba y las vendía muuuy baratas en Mercado Libre. Ahora, si no se lo quieren perder por nada habrá que sacar la entrada.
Generalmente un DJ Set se hace después de las 0 hs:
Caso 1) Si es el 18: arrancamos con NO y de postre... Pedrito. Inmejorable!!!
Caso 2) Si es el 17: estamos fritos!!! habrá que sacar el abono...
Noticia de último momento: VIENE MADNESS!!!
Estoy mas confundida que nunca... pensar que si yo actualmente estuviera laburando, no hubiera dudado un segundo en sacar el fuc...ing abono y dejarme de joder!!! :(