Skip to content

Tickets para el Personal Fest a la venta MAÑANA!

Archived

106 replies · 3,969 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

almansoglasnost wrote:

kanisza kreuz wrote: Lo bueno es que tengo la entrada gracias al amor de Annie (sólo entenderán algunos, j)

Un abrazo en mi vuelta al foro después de años de descanso, j.

KK

PD: Juan al poder! Enzo al derrocamiento!

quien nunca se fue jamás está de vuelta ;)

Uno se va y vuelve... siempre, j-

0 likes

kanisza kreuz wrote: Un abrazo en mi vuelta al foro después de años de descanso, j.

Era hora! :clap:

0 likes

¿Entonces Gillian no componía las líneas de teclado?

0 likes

He aprendido algo que no sabía, pero me agradaba la Gillian. Una pregunta rápida y simple: todavía hay tiquetes a la venta para el Personal Fest? ¿Cuál es el web site más confiable para obtenerlo?

Saludos desde Panamá puente del mundo, corazón del universo.

:banghead:

0 likes

Chagres Village wrote: He aprendido algo que no sabía, pero me agradaba la Gillian. Una pregunta rápida y simple: todavía hay tiquetes a la venta para el Personal Fest? ¿Cuál es el web site más confiable para obtenerlo?

Saludos desde Panamá puente del mundo, corazón del universo.

:banghead:

existe un UNICO sitio para sacar las entradas. confiable o no es lo que hay. tienes que ir a: http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PERSONAL06#

y en cuanto a Gillian, no importa. yo la banco a muerte. Gillian es a NO lo que Lol Tolhurst era a Cure. sólo que bastante más agraciada! ;)

0 likes

Gabo wrote: ¿Entonces Gillian no componía las líneas de teclado?

hombre, calculo que ALGO hacía además de servir el té! :lol:

pero está demostrado que la mayoría de la música siempre salió del abuelo Bernardo, a veces en compañía de Hooky, tal como ocurría en los tiempos de JD. incluso hasta armaba sus propios equipos para tal fin. de todas formas dicen los que saben que Gillian nunca participó más activamente que en Technique. de hecho la versión instrumental de Vanishing Point que salió en el CD de Round & Round está producida por ella y por Steve. tal es así que se llamaba Making Out Mix y tiempo después una serie de instrumentales fueron presentados como Other Two en una película (o serie, no recuerdo) entre los cuales se encontraba Making Out, en donde podía escucharse todo lo que se había agregado a VP pero sin VP. también Avalanche, de Republic, es un tema de Other Two que fue insertado en el album para hacer bulto. pero les aseguro que Bernardo siempre llevó la batuta, incluso hoy!

0 likes

Si compuso las líneas de teclado es una genia. Son siempre muy sencillas de tocar pero maravillosas, y eso es lo que cuenta. Avalanche es un muy buen tema también! Ayuda a cerrar el disco de buena forma después de algunos temas no muy memorables como Liar o Chemical.

0 likes

bueno que barny lleva la batuta de la banda, creo que es algo que siempre quedo a la vista, y no solo en los recitales, tambien en cada entrevista, se encarga de aclarar como son las cosas, y quien es el cerebro del grupo, aunque lo diga, medio en broma medio en serio. y con respecto a gillian, todos la extrañamos... pero creo que arriba del escenario para mi gusto new order gano un poco mas de fuerza con Phil...

0 likes

almansoglasnost wrote: Gillian es a NO lo que Lol Tolhurst era a Cure. sólo que bastante más agraciada! ;)

La mataste! :headoff:

0 likes

Gillian creo que aprendió a tocar con los NO...antes se dedicaba a la floricultura y al añejamiento y consumo de gin y whisky. Igual siempre le dió un toque copado al grupo con su carita de "yo no fui" y el abuelo barney le impuso su tirania no exenta de docencia.

0 likes

Hand of God wrote:

almansoglasnost wrote: Gillian es a NO lo que Lol Tolhurst era a Cure. sólo que bastante más agraciada! ;)

La mataste! :headoff:

tenés razón. nunca llegaron al límite de poner "Lol Tolhurst: otros instrumentos" en los créditos de un disco como sí lo hizo el gordo Bob! :nuts:

lo más gracioso de todo es que si ponés lol entre dos puntos te aparece esta carita -> :lol:. no es genial? pobre Lol, hasta acá se le cagan de risa! :rofl:

0 likes

almansoglasnost wrote:

tenés razón. nunca llegaron al límite de poner "Lol Tolhurst: otros instrumentos" en los créditos de un disco como sí lo hizo el gordo Bob! :nuts:

También Guillan fue reemplazada porque ella tuvo que ir a cuidar al hijo. A Lol :lol: lo echaron porque le estaba dando duro al alcohol y falopa y no estaba contribuyendo en nada, había pasado a ser una carga para el grupo.

0 likes

muchachos, nos acaban de cagar la vida! acabo de pasar por la página del Personal y confirmaron a Dante, Horvilleur, No Lo Soporto, Kevin Johansen, Rosal, Adicta, Victoria Mil, Proyecto Verona y Lisandro Aristimuño. ah, sí, y un tal Peter Hook haciendo un DJ Set!!!! :eek:

el tema es que no va a ser el mismo día de NO, seguramente... qué hacer? comprar abono? no darle bola? esa sería una gran oportunidad para estar cerca de Peter. pero al mismo tiempo para verlo de DJ.... dios! :nonono:

0 likes

Cuantos grupos de mierda.. nos vamos a tener que fumar antes de que new order salga al escenario ??.. ahora.. les puedo contar algo? ya desvirgue una mujer, tengo una german sheppard que es como mi hija, estuve alguna vez enamorado.. ahora vere a new order.. me puedo morir tranquilo ?

el sueño de mi vida.. wake me up when november startssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

0 likes

sigo pensando que todo se puede aguantar para ver a NO, pero es imposible que peter toque el 18/11???, ya que el 17/11, supongo que recien estarian llegando desde RIO... bueno ojala este el mismo dia, porque no creo que saque otra entrada, teniendo en cuenta el resto de los grupos (por llamarlos de alguna manera) confirmados para el 17/11...

0 likes

¿Donde dice lo de Peter Hook? No lo encuentro en la página del festival

0 likes

A ver... no sabemos qué día estaría Pedrito...

Caso 1) Si es el día 18 espero que no se canse para hacer el show con NO. Personalmente preferiría que no hubiese ningún DJ Set de él obviamente.

Caso 2) Si es el 17 medio nos jodimos porque sacaríamos 2 entradas independientes en vez del abono, que es más barato. Una opción es esperar a último momento, los 2 años anteriores a último momento sorteaban un montón de entradas para los clientes de Personal (ya me anoté en el sorteo) y había mucha gente que no le interesaba y las vendía muuuy baratas en Mercado Libre. Ahora, si no se lo quieren perder por nada habrá que sacar la entrada.

Gabo wrote: ¿Donde dice lo de Peter Hook? No lo encuentro en la página del festival

Arriba a la izquierda "Más bandas Confirmadas" Peter Hook (DJ Set).

0 likes

No es muy copado que justo la semana anterior este la creamfields ???. No nos vamos a tener que fumar a la gran mayoria de ese publico..que escucha "Los Palmeras", va a "Sunset", "Creamfields".. y le gusta la "marcha".

Me copa mucho la idea.. no fui a ver ni a PSB ni a Duran Duran, pero me contaron que la gran mayoria era gente que le cabia la movida de verdad. Lo unico que me molesta de que sea un festival que por ahi vamos a tener que ver o escuchar cosas que nada tengan que ver con lo que vamos a buscar, pero bueno algo es algo..

Ahora... cambiando de tema, Technique para mi es el mejor disco de new order, porque no tocan temas de ese disco ??

salu2!

0 likes

Pedro Gancho, una buena excusa para ir el 17. Quiero una foto en pedo con él!!!

0 likes

Ya manejabamos la idea de que la organización del Personal lo alistara al bueno de Peter para que hiciera su set como DJ. Me parece bien probable que lo haga el 17 así que habrá que comprar el abono, ese precalentamiento discotequero no me lo pierdo por nada !!!!

0 likes

almansoglasnost wrote:

Vanny wrote: otra, alguna idea de cuándo más o menos saldran a la venta la entradas en el club ciudad o donde sea para no pagar el maldito service de ticketek???

no, y en realidad nadie lo sabe. me imagino que recién en Octubre. yo pensaba como vos pero en cuanto me agarró el miedo de esperar tanto tiempo decidí comprarla ahora. después de todo entre 75 y 83 mangos no hay tanta diferencia. al menos no por NewOrder! :shrug: :wink:

Gente, no esperen mas! El Service Charge es la cometa de Ticketek x la impresión de las entradas. Por lo tanto te lo van a cobrar siempre, hasta el último día y en cualquier punto de venta!

Hand of God wrote: A ver... no sabemos qué día estaría Pedrito...

Caso 1) Si es el día 18 espero que no se canse para hacer el show con NO. Personalmente preferiría que no hubiese ningún DJ Set de él obviamente.

Caso 2) Si es el 17 medio nos jodimos porque sacaríamos 2 entradas independientes en vez del abono, que es más barato. Una opción es esperar a último momento, los 2 años anteriores a último momento sorteaban un montón de entradas para los clientes de Personal (ya me anoté en el sorteo) y había mucha gente que no le interesaba y las vendía muuuy baratas en Mercado Libre. Ahora, si no se lo quieren perder por nada habrá que sacar la entrada.

Generalmente un DJ Set se hace después de las 0 hs: Caso 1) Si es el 18: arrancamos con NO y de postre... Pedrito. Inmejorable!!! Caso 2) Si es el 17: estamos fritos!!! habrá que sacar el abono... Noticia de último momento: VIENE MADNESS!!! :eek: Estoy mas confundida que nunca... pensar que si yo actualmente estuviera laburando, no hubiera dudado un segundo en sacar el fuc...ing abono y dejarme de joder!!! :(

0 likes

Paty @rgent@ wrote: Noticia de último momento: VIENE MADNESS!!! :eek:

Siii! lo acabo de ver. JUAAAAAA! El regreso de los muertos vivos, pero es una muy buena noticia. Ni sabía que seguían juntos, es más ni sé si será la formación original.

Hay un rumor de los Pet Shop Boys en el Personal nuevamente, sería fantástico. Igual es un rumor y nada más que eso por ahora.

Vamos a terminar sacando los 2 días si esto sigue así.

0 likes

el 17 no estara lleno de pendejos??? de 15, 16, 17, 18 años? por la basofia norteameri-yankee de los BEP ??? Peter Hook no podria tocar en algun bolichin el sabado por la noche ??

pffff... espero que el viernes no, por que dos dias al laburo no voy a poder faltar.

0 likes

Recién leí en el Clarín que Madness está confirmado para el 17...y sí además Hooky hace su set ese día habrá que ir sacando la entrada también para el viernes...

0 likes

Yo si toca el 17 no voy, comprar una entrada que diga grande "Black Eyed Peas" va contra mis principios... igual no creo que sea el 17, si va a estar lleno de gente que no sabe ni quien es Peter Hook...

0 likes

yo saco la entrada para el 17, ya sea para el dj set de hooky como para madness!!!.... leo.

0 likes

Concha! por qué se irán agregando de a poco, ahora tengo que sacar la otra entrada, el abono me hubiese salido más barato.

0 likes

Veanle el lado positivo: no solamente veremos el recital por el que esperamos una vida sino que ademas tendremos la parte electrónica de Hooky y su set, o sea que felicidad por partida doble !!!! Qué me importa si estan los yanquis pasteurizados esos o si viene a cantar un mudo !!! Vamos a disfrutar a pleno !!!!

0 likes

Hay que aprovechar, por mas que duela el precio. Despues del 18 nov, me parece que no voy a ir a ningun recital mas, salvo que vuelva NO, claro

0 likes

Hay que aprovechar, por mas que duela el precio. Despues del 18 nov, me parece que no voy a ir a ningun recital mas, salvo que vuelva NO, claro

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗