Escuchando el "SINGLES", se me ocurrio hacer este thread, y bueno para mí gusto creo que Jetstream es de lo peorcito que ha sacado NO como sencillo, no se ustedes que opinen???
![]()
24 replies · 891 views
Escuchando el "SINGLES", se me ocurrio hacer este thread, y bueno para mí gusto creo que Jetstream es de lo peorcito que ha sacado NO como sencillo, no se ustedes que opinen???
![]()
Jetstream no es de mi agrado pero sí considero que tenía pasta de single y sobre todo de ser remixado. lo mismo que Fine Time, está en esa misma línea. para mí el más inentendible (no sé si el peor) sigue siendo Krafty. Run y Ruined In A Day son bastante raros como singles también. sobre gustos podría decir que Confusion es el que no escucho más. ![]()
si creo que jetstream, es de lo peorcito, como single, no me gusta la cancion, y no me gusta el video, por suerte dejaron de tocarla en los recitales...
Gabo wrote: El peor single sin duda es SHELLSHOCK! Jestream es una obra maestra comparado con esto.
alguna vez escuchaste el 12" posta posta de Shellshock? no el de Substance, ese está cortado para que entre. el de 9 minutos del single 12" es hipnótico. igualmente puede no gustarte. pero yo opinaba como vos y en cuanto me compré el 12" y lo puse dejé de hacerlo. ;)
no me gusta que krafty haya sido el primer single, me dio algo de penita escucharlo, hubieran arrancado con wftsc pero por aca el segundo single en radios por acá fue Turn que en algo salvo el disco, no me gusta Fine Time , puedo aguantarmelo solo o como dicen los amigos ches me lo banco solito, pero me es imposible hacerle escuchar a mis amigos cuando le pongo el Technique,paso al segundo track de frente
Krafty debe ser una de las mejores canciones pop de los últimos tiempos.
¿Por qué no hacemos un thread más positivo, onda los mejores singles?
Pues la idea es empezar con los peorcito de NO, para luego empezar con los mejores sencillos de NO!!
![]()
Yo sé que es algo personal pero no puedo con State of the nation, y encimo pongo la segunda cara del maxi y es casi igual.
State of the Nation pues también se me hace de lo peorcito, pero la version editada no se me hace tan mala, de hecho hasta me gusta!!
![]()
Ruined In A Day no es una mala canción, para mi tiene mucho "feelin", hasta podria decir q' ese single esta ideal para un soundtrack, ideal para escucharlo en un viaje. ![]()
Los 2 singles que menos me gustan son State of The Nation y Shellshock, ambos en versión Substance I.
No descarto que por ahí otras versiones puedan gustarme más. ![]()
Spooky no se me hace un mal sencillo, digo comparandolo con State of the Nation o Jetstream, pues está mucho mejor!!
![]()
Pues no es que sean malos temas, pero para mí eso de lanzarlos como sencillos viendo otras opciones, como por ejemplo: State of the Nation (hago la aclaración que es la versión del Substance), digo habiendo lanzado en ese mismo tiempo Brotherhood, había para mi gusto mejores opciones para lanzar como sencillo, "All Day Long" o "Paradise" pudieron sonar mejor en esa época. Otro ejemplo es el disco más reciente (WFTSC), que bueno en lugar de Jetstream, estaba "Who´s Joe" ó hasta el mismisimo "Turn" que fue pospuesto. Es solo mi opinion y al fin y al cabo ellos sabran porque lanzan esos sencillos y no otros.
![]()
Gabo wrote: El peor single sin duda es SHELLSHOCK! Jestream es una obra maestra comparado con esto.
queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? mencanta! Se me ocurren varias que no me gustan, pero seguro que las pongo y luego me gustan :D