Skip to content

Lineup Personal Fest

Archived

18 replies · 802 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

En este artículo de Clarín http://www.clarin.com/diario/2006/09/21/espectaculos/c-01103.htm revelan varias fechas para las bandas del Personal Fest, y por fín confirman que Ian Brown va a estar el 18 como habíamos pensando.

Según el artículo, quedaría:

Sábado 18: NEW ORDER Ian Brown The Bravery

Juana Molina Kevin Johansen :sleep: Emanuel Horvilleur :spit: Adicta Victoria Mil

Y el viernes 17: Black Eyed Peas The Rasmus Madness Luciano Supervielle No lo soporto

Faltaría ver cuándo es el DJ set de Hooky...

0 likes

Que hace Madness entre toda esa basura?

0 likes

Que buena noticia lo de Ian Brown...ahora....que es eso de Madness???...no sabia nada, es verdad???...si es asi ya saco la entrada para el 17 tambien solo para ir a ver a madness...una de las grandes bandas de todos los tiempos...la verdad que el personal fest de este año esta dando buenas sorpresas.... leo.

0 likes

Mirá, salió en el Clarín, así que deber ser cierto... que vienen seguro, y supongo que la fecha también. Igual por las dudas esperá a que lo confirme la página.

0 likes

si lo de madness es verdad, recien entre en la pagina del Personal fest, y esta confirmado, lo que no sabia era lo de las fechas, esperemos que agreguen a Hooky para el 18/11...

0 likes

Lo malo de que Peter este el 18 es que seguro va a tocar en alguna carpa, y al menos yo no me voy a mover deL escenario donde toque NO

0 likes

Que bueno el 18! Espero que lo confirme la página del Personal o la de Ticketek. Seguro que es después del recital de NO.

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: Lo malo de que Peter este el 18 es que seguro va a tocar en alguna carpa, y al menos yo no me voy a mover deL escenario donde toque NO

puede ser que este en alguna carpa, pero no lo van a hacer tocar en un horario cercano al central, por razones obvias, supongo que sera con tiempo... o un rato antes o despues del recital de NO... y eso si que seria bueno como para cerrar una noche inolvidable...!!!

0 likes

Seria muy bueno que N.O toque el set list de los ultimos shows pero que nos sume un par de bonus dado que aca nunca habian venido... Seria bueno que Hooky haga su set despues de tocar con N.O cuestion que quede poca gente y al finalizar hacer lo posible para intercambiar palabras con el.

0 likes

Puede llegar a ser la apoteosis de un show ambas cosas el mismo dia !!!! Creo que después de eso me retiro del rocanrol y me dedico al vino tinto y a la música electroacústica.

Sueño cumplido !

0 likes

bueno actualizaron nuevamente la pagina de personal, con el line up, (parece definitivo) es bastante aceptable,:thumb:

http://www.personalfest.com.ar/

para los que queriamos a peter cook (como dice la pagina de personal):laugh: zafamos va el sabado, junto con Ian Brown, y the bravery, era lo mas logico, madness quedo definitivo para el viernes, con los peas, y mirando el line up de ese dia, para mi gusto no justifica otra entrada...

0 likes

Ja! Sí, le mandaron Peter Cook ahora.

Peor si le pusieran Peter Hooker, no?

0 likes

Que lastima, Madness el viernes....

Creo que todavía tengo el saco a cuadros guardado en el ropero !

Si fuese por mí, me gustaría que toquen el sabado en lugar de Ian Brown, pero bueno todo no se puede.

:cry:

0 likes

y bueno..si...yo sacaré para el viernes de todas formas solo por Madness....se los debo despues de que me han hecho bailar en muchas fiestas en mi adolescencia...incluso hasta hoy si en alguna fiesta suenan...todos salimos a saltar hasta morir...jajaja

0 likes

Que bueno... NO+Hooky DJ set+Ian Brown+The Bravery, lejos el mejor festival al que fui...

0 likes

Supongo que después de NO? Igual no me preocupa mucho ya que es imposible que sea a la misma hora que NO :D

0 likes

que bueno tenerlo ahi cerquita a hooky, no importa la hora ,si es antes o despues... se que va a ser una noche increible...!!! no veo la hora que llegue el 18...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗