Skip to content

Cuales son los mejores sencillos que ha sacado NO?

Archived

26 replies · 1,394 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y bueno anteriormente hice un thread del peor, y tenía que hacer de cuál era el mejor sin lugar a duda. De hecho pusé: que cuales son los mejores sencillos (es difícil decidir solo uno, ya que hay muchos).

Mmmmm si me dejo llevar con el corazón creo que han sido "Ceremony" y "Here to Stay", pero hablando más en general y siendo más crítico han sido "Regret" y "Crystal", no sé qué opinen ustedes??

:confused2:

0 likes

yo creo que esta pregunta se responde más fácil de lo que uno supone y siempre es personalísima. lo que hay que preguntarse es "cuál sencillo yo adoraría tener en mis manos y descansaría en paz?". creo que no sólo tiene un aspecto musical sino de historia, diseño, fetiche, etc. son muchas variables, creo. :shrug:

en mi caso yo ya tengo Ceremony y Perfect Kiss, que se amoldan a todos estos conceptos. Blue Monday lo tengo, pero no la edición original, así que ese me falta. pero sin dudas para mí sería el summum poder contar con Temptation 12". :nod:

0 likes

para mi regret es el mejor . esa cancion es lo mejor combina la musica ,las situaciones y la letra en el video es increible

0 likes

Y, está difícil, entre los mejores seguramente entrarían Waiting for the Siren's call, Regret,Temptation y Ceremony.

0 likes

por diferentes y variadas razones creo que serian Blue Monday 83 (obvio), que si lo tengo y Ceremony, que no lo tengo!!!...esos seria para mi.

0 likes

hmmm es muy dificil, para mi elegir uno solo, creo que todos los que uds mencionaron, entrarian en mi lista, pero si tengo que quedarme con uno, ese seria Blue monday, aunque ellos se cansen de tocar ese tema en vivo, es impresionante simplemente no va a envejecer nunca...!!!

0 likes

Procession / Everything's Gone Green, Blue Monday 1983, The Perfect Kiss, Bizarre Love Triangle, World in Motion, Regret, Here to Stay. (esos son los que mas me gustan amí...)

ps: sobre gustos . . .

0 likes

Temptation, Blue Monday, Thieves like us. Incluso Confusion. todos les tengo, Amigo alejo, en su versión original de maxi-singles como se decía en la época.

0 likes

JL Castrillon wrote: Temptation, Blue Monday, Thieves like us. Incluso Confusion. todos les tengo, Amigo alejo, en su versión original de maxi-singles como se decía en la época.

qué épocas aquellas, eh? después vinieron los Specially Priced Maxi SIngles que incluian más cosas que sus antecesores. claro que para esto resignaban calidad al pasar de 45 a 33 1/3 revoluciones. pero cómo se disfrutaba ir a las disquerías a revolver infinidad de vinilos, esperando dar con alguna rareza. creo que esa sensación única no se experimenta más. y no tiene nada que ver con el formato sino con las añoranzas... ;)

0 likes

Creo que "Bizarre Love Triangle" también entraría en esta lista, sobre todo por los tantos de remixes que le hicieron!!

:nod:

0 likes

Para mi es sin duda BIZARRE LOVE TRANGLE :bow: :bow: :bow: gracias New Order :)

0 likes

:clap: New Order y mi perro Adolf.. son lo mas!!! :clap:

0 likes

Roy Focker wrote: :clap: New Order y mi perro Adolf.. son lo mas!!! :clap:

hermoso perro! pero temo preguntar el por qué del nombre... :brow:

0 likes

almansoglasnost wrote:

Roy Focker wrote: :clap: New Order y mi perro Adolf.. son lo mas!!! :clap:

hermoso perro! pero temo preguntar el por qué del nombre... :brow:

:abovelol:

0 likes

Jejeje... No creo que alguien que profesa la religión del Ser Supremo pueda ser seguidor del diablo de los bigotes aunque confieso que viendo que además es un perro-policía...

0 likes

los singles que no voy a mover jamas de mi iPOD son the perfect kiss, round & round, regret, las otras puerden ser rotadas

0 likes

WYSIWYG wrote: Jejeje... No creo que alguien que profesa la religión del Ser Supremo pueda ser seguidor del diablo de los bigotes aunque confieso que viendo que además es un perro-policía...

Se llama Adolf, porque es alemán.. jajaja.. Bueno New Order, no se llama Nuevo Orden ? Joy Division ? En el video de "Regret" aparece una Cruz Celta con la inscripción "ne usa ne urss" (ni usa ni la urss.. a que se referira?) No muchachos no soy NAZI! pero esta bueno jugar con la ambiguedad aveces.. y es el nombre de una mascota..no es un hijo. :)

0 likes

Es verdad... aparte ponerle Adolf a un perro tiene sentido si se lo piensa un poco...

0 likes

los perros, son lo mas.

0 likes

Roy Focker wrote:

WYSIWYG wrote: Jejeje... No creo que alguien que profesa la religión del Ser Supremo pueda ser seguidor del diablo de los bigotes aunque confieso que viendo que además es un perro-policía...

Se llama Adolf, porque es alemán.. jajaja.. Bueno New Order, no se llama Nuevo Orden ? Joy Division ? En el video de "Regret" aparece una Cruz Celta con la inscripción "ne usa ne urss" (ni usa ni la urss.. a que se referira?) No muchachos no soy NAZI! pero esta bueno jugar con la ambiguedad aveces.. y es el nombre de una mascota..no es un hijo. :)

si vos lo decís tengo que creerte. del mismo modo que también les creo a los NO cuando dicen que no tienen nada que ver con el nazismo. sin embargo debo hacer una pequeña observación al respecto sobre la ambigüedad y si está bueno o no. tené en cuenta que acá todos estamos escribiendo y leyendo, no nos vemos las caras, así que es muy difícil darse cuenta fehacientemente de la intención de las palabras a menos que sea más que explícito. en un tema tan particular y espinoso como este hay que tener mucho cuidado de no ofender a nadie. no olvides que más allá que a todos nos guste NO existe la posibilidad que ese sea el único nexo en común y que en todo lo demás tengamos opiniones diferentes. acá escriben chicos de todas las nacionalidades y creencias y es política del sitio (y mía personal como moderador) no tolerar absolutamente ningún comentario que sea discriminatorio o que aliente algún tipo de odio racial o religioso. esto no es un reto ni nada por el estilo, quiero que TODOS lo tengamos presente a la hora de postear. seamos inteligentes y responsables :thumb:

0 likes

Esta todo bien, yo lo unico que dije que el perro se llama Adolf, nada mas... Uds. empezarón a jugar por q´ se llama asi..

0 likes

Bizarre Love Triangle

es el que mas me gusta.

Un fuerte aplauso para el amigo SHEP !!!

:bow:

0 likes

Roy Focker wrote: los perros, son lo mas.

Yo tengo una perra simil Ovejera Belga que se llama Tuna !!! :scratch:

0 likes

WYSIWYG wrote:

Que sale entre un ovejero alemán y uno belga??

(esto se llama desvirtuar..un post/thread..)

0 likes

Aqui va mi lista: Ceremony, Everything's Gone Green, Temptation, Blue Monday, The Perfect Kiss, True Faith, Fine Time, Run, Regret, Ruined In A Day, Crystal, Here To Stay, WFTSC, Turn. :thumb:

0 likes

Roy Focker wrote:

WYSIWYG wrote:

Que sale entre un ovejero alemán y uno belga??

(esto se llama desvirtuar..un post/thread..)

Che, pero tu perro va para adelante? Mirá que Tuna ya tiene 8 años y le falta un ojo y un diente...

0 likes

Si "Vanishing Point", lo hubieran metido como sencillo, creo que pudiese haber sido de los mejores, si no es que el mejor!!! :nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗