Skip to content

We're here to stay . . .

Archived

7 replies · 887 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola muchachos, nosé si será por que estoy medio deprimido..o algo, pero me puse a escuchar new order todo el santo día (bueno, usualmente es igual..) y me puse a prestarle mucha atención a algunas letras que no se las habia prestado tal vez . . . puede ser que "here to stay", hable de dios? (el ser supremo..) si tiene algún otro significado y alguien lo sabe, me coparia que me lo digan.. mi interpretación viene a raiz de esto..

"Like a bright light on the horizon Shining so bright, he'll get you flying He'll drive you away, he'll drive you insane But then he'll remove all of your pain"

saludos a todos..

0 likes

Roy Focker wrote: "Like a bright light on the horizon Shining so bright, he'll get you flying He'll drive you away, he'll drive you insane But then he'll remove all of your pain"

En concreto desconozco, pero también podría interpretarse que se refieran a alguna "substance"...

0 likes

Si, es verdad.. mi interpretación tal vez fue muy inocente.

0 likes

la verdad es que casi nunca se sabe de qué habla Bernardo. mucho se ha discutido sobre el tema y, salvo algún caso puntual, existen varias interpretaciones. en este caso no se me había ocurrido la que vos decís. pero es totalmente válida. yo coincido con Pablo acá. igual hay gente que vio el video y cree que es sobre los papparazzi! :nuts:

0 likes

Pues yo me quede con la imagen del video, y siempre que pongo HTS, pues se me figura a John Simm caminando, y ese fotografo persiguiendolo!!!:)

0 likes

Siempre pensé que era sobre un hijo o hija de uno: "this blue eyed boy who wants to be/ this open book yet to be read"... Sin duda es una de las mejores letras de Barney y un temazo.

0 likes

Sí, es una de las mejores canciones de New Order, sin lugar a dudas. El remix de Felix Da Housecat va como trompada de loco y leyendolos a uds. ahora me entro la duda a que se debe...

0 likes

Roy Focker wrote: Sí, es una de las mejores canciones de New Order, sin lugar a dudas. El remix de Felix Da Housecat va como trompada de loco y leyendolos a uds. ahora me entro la duda a que se debe...

Si, un temazo de New Order que apareció en un momento de sequia de musica de ellos que hizo que se escuchara mucho... El remix de Felix ya es para mi la versión oficial por lo bien que está hecho...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗