Skip to content

Confirmado! Hooky DJ después de NO!

Archived

17 replies · 700 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

:jump:

palabra oficial de Peter Hook. va a pinchar la misma noche del show de NO en la carpa dance, después de tocar con la banda! :clap:

"yo voy a ser el de la barba", dijo :rofl:

alegría doble porque a todo aquél que como yo estaba en duda de comprar el ticket para el primer día se le solucionó la vida... y las finanzas! :lol:

así que duerman bien el día anterior porque el 18 va a ser un día largo, con muchas emociones y encima TRASNOCHE! :dj:

0 likes

que mas se puede pedir para ese dia...la noche previa empezamos con Madness...nada mal, no? (yo si voy a ir!!!) y el sabado calentando motores con un poco de estos chicos de The Bravery...quien nos dice nos den una buena sorpresa en vivo?...despues ya entrar en ambiente con el gran Ian Brown...explotar con NO...y despues bailar por esa felicidad al compas de los discos de Hooky...algo mas podiamos pedir...?...creo que nos estan dando la mejor recompensa por tantos años de espera...no creen??? saludos y contando ya los dias!!! leo.

0 likes

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

0 likes

que buena noticia alejo...!!! :clap: va a ser la noche de mis sueños!!! un final con hooky pinchando discos...!!!

0 likes

Si señor !!!! Me avivé ayer cuando los rápidos webmasters del site de Personal Fest lo agregaron a Peter "Cook" al line up el sabado :laugh:

Sin duda va a ser del carajo esa noche.

Buen finde para todos !

Carlos

0 likes

BRAVO!!! :clap: :clap:

¿Dónde lo dijo? ¿Le hicieron alguna entrevista?

0 likes

Vamos a estar re sacados seguramente en el DJ Set después del show.

0 likes

WYSIWYG wrote: www.personalfest.com.ar :D

¿Están los horarios? No lo encuentro...

0 likes

almansoglasnost wrote: Hooky mismo lo dijo. tengo mis contactos, che ;)

:eek3: :nod: :nod:

0 likes

yo despues de algo tan grosso como esto, me voy a tirar al Rio de la Plata en bolas...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: yo despues de algo tan grosso como esto, me voy a tirar al Rio de la Plata en bolas...

Te tomo la palabra. :deal:

0 likes

y disfrazado de traba,...ya no me importa nada

0 likes

Ojala que se copen y vayan todos a las bandejas !!! Que tambien esté Barney y el resto del team haciendole "el aguante" a Hooky.

(siempre uno pide y pide no ?)

0 likes

creo que todos pensamos lo mismo, que grandioso seria terminar bailando con estos monstruos...!!! soñar no cuesta nada...

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: yo despues de algo tan grosso como esto, me voy a tirar al Rio de la Plata en bolas...

Jajaja...por lo menosssss. Va a ser un trip todo esto !!!!! Los horarios no están pero ya nos enteraremos...

0 likes

faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa impresionante, feel fantastic, majestic :spit: :love: :love: :love: :love:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗