Skip to content

Fotos Buenos Aires

Archived

17 replies · 863 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y bueno, hay gente que le gusta mirar la puesta del sol, observar las estrellas, fumarse un cigarrillo sentado en el porche de la casa, que se yo ! cada uno gasta su tiempo como puede....

Pense que dentro de 2 meses estos afiches ya no van a existir, serán reemplazados por alguna aspirina, por un nuevo detergente, etc. y entonces trate de registrarlos y tener un recuerdo de estos "These days".

Aca estoy yo con el vinilo de Blue Monday.

Aca fui hasta Aeroparque.. quería hacer un "Jetstream Buenos Aires", pero el avioncito que aparecio (y que apenas se ve en la foto) en ese rato es muy chico..

0 likes

Sí, buena idea. También este último fin de semana justamente pensaba que voy a extrañar esos carteles cuando ya no estén, así que mejor tenerlos capturados en fotos.

0 likes

uh, copado. por aca cerca no hay de esos carteles, solo vi uno a 10 cuadras pero no estaba actualizado con el "ian brown". que ganas de arrancar uno y pegarlo en casa! :)

0 likes

Che..esto es como tener una mina enamorada y pensar.. "que bajon cuando no me quiera mas" no san melancolicos por anticipado..che!!!!

voy a pensar que todos los fans de NO son depresivos.. pilas.. let's go out and have some fun!

0 likes

no creo que seamos depresivos, solo me parece que los que somos mas viejitos, vemos esto como algo unico, y en mi caso particular como algo que no iba a suceder, por suerte me equivoque y ahora estamos a pleno esperando por el gran dia...!!! a mi me encanta ver las calles de BS AS, empapeladas con NO...:nod:

0 likes

daniel wrote: no creo que seamos depresivos, solo me parece que los que somos mas viejitos, vemos esto como algo unico, y en mi caso particular como algo que no iba a suceder, por suerte me equivoque y ahora estamos a pleno esperando por el gran dia...!!! a mi me encanta ver las calles de BS AS, empapeladas con NO...:nod:

Exacto, es una forma más de disfrutar esto que se viene !!!!

0 likes

Suertudos!!! No vienen a Mexico. Disfruten el concierto.

0 likes

Seguro, hace 22 años que espero este momento así que imaginate...:crazy::crazy::crazy:

Saludos,

Carlos

0 likes

Daniel eso es verdad la nostalgia de esperarlos desde hace bastante tiempo nos va poniendo mas viejitos... pero conservamos el cariño que le tenemos a esta Gran Banda!!!! n e w o r d e r / j o y d i v i s i o n

buenas las fotos emilio!!!!

0 likes

buena idea, graaxxx por las imagenes!!

0 likes

Faltan pocos días, y ya estoy pensando como voy a extrañar estos carteles cuando los cambien.

:cry:

0 likes

si, yo tambien, voy a extrañar esos afiches en cuanto pueda creo que me saco mi foto... el tema es que hasta ahora los unicos que vi, son los que estan en la estacion de villa luro, del FFCC sarmiento... no es muy agradable bajarme y sacarme las fotos abajo de la autopista...:laugh:

0 likes

Sobre todo por la conservación de la cámara!!!No???

0 likes

la camara, la ropa y la virginidad...:laugh: no hablando en serio no es un buen lugar, hoy vi que agregaron otro mas de NO y Ian brown... supongo que el mismo dia del recital voy a tener chance de sacarme buenas fotos...

0 likes

Hoy encontre tirada una tarjeta de PERSONAL con la foto de los NO !!!!!!

0 likes

Chicos estoy contento porque cargue una tarjeta de $10.00 como aparecen en el afiche la lastima que era la unica tarjeta que tenia el kioskero que le pedi!!!!! se siente!!! una felicidad!!! enorme!!! Saludos

0 likes

yo todabia no vi ninguna...:shrug:

0 likes

Yo tengo una que encontré tirada en la calle, media dañada. Maldito el que la tiro!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗