www.purevolume.com/unmundoaparte
Como les va. Somos unmundoaparte, hicimos ese cover para un compilado que esta por salir en argentina de Joy Division.
Esperamos que les resulte escuchable.
Saludos.-
2 replies · 668 views
www.purevolume.com/unmundoaparte
Como les va. Somos unmundoaparte, hicimos ese cover para un compilado que esta por salir en argentina de Joy Division.
Saludos.-
unmundoaparte wrote: www.purevolume.com/unmundoaparte
Saludos.-
yo los ví hace relativamente poco en una fecha que tocaron junto a Tres Cuervos. me llevé un demo de ustedes pero realmente ni idea adónde lo dejé. seguro va a aparecer en breve ya que me estoy mudando (las cosas desaparecidas tienen una segunda oportunidad en las mudanzas! :p)
pero cuéntense algo del tributo este a Joy. existe alguna página web? cómo se llama? quiénes participan? toda información será bienvenida! ![]()
almansoglasnost wrote: yo los ví hace relativamente poco en una fecha que tocaron junto a Tres Cuervos. me llevé un demo de ustedes pero realmente ni idea adónde lo dejé. seguro va a aparecer en breve ya que me estoy mudando (las cosas desaparecidas tienen una segunda oportunidad en las mudanzas! :p)
pero cuéntense algo del tributo este a Joy. existe alguna página web? cómo se llama? quiénes participan? toda información será bienvenida!
Hola. Asi es, tocamos junto a 3C varias veces en Liberarte.
El tributo a JD esta siendo organizado por www.licordemono.com.ar, no hay fecha de "edicion virtual" todavia. Se podra descargar de manera gratuita y en parte por eso, nos resulto interesante participar. Ademas de que nos gustan NO y JD hace un rato... largo.
Si perdes el cd: www.purevolume.com/unmundoaparte www.unmundoaparte.com
Saludos.