Skip to content

Más listas de temas

Archived

12 replies · 828 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

señores, se acabó la gira inglesa. de ahora en más lo que viene..... LA GIRA SUDAMERICANA!!!!!! :jump:

he aquí las dos últimas listas de temas:

Wembley

she´s lost control shadowplay these days transmission LWTUA atmosphere wftsc ceremony who´s joe crystal regret guilt BLT temptation the prerfect kiss blue monday

Encore love vigilantes turn true faith

19 temas, lo máximo que han hecho este año. un setlist partido en dos. creo que es la primera vez que veo que empiezan con Joy y terminan con NO

Wolverhampton

crystal turn regret ceremony who´s joe transmission krafty wftsc atmosphere guilt blt temptation the prerfect kiss blue monday

Encore: lwtua true faith

volviendo a 16 temas aquí...

0 likes

Muy buenas las dos, la última más convencional pero igual está buenísmo que haya vuelto Atmosphere. Una lástima que hayan sacado Your Fucking Face, ojalá que vuelva, y que sigan manteniendo las canciones nuevas.

0 likes

que bueno, que sigan asi. Con True Faith, Transmission y Atmosphere de vuelta!!

0 likes

Tocaron en el estadio de Wembley ó en otra parte ? Se sabe cuanta gente fue a verlos ?

0 likes

no, el Wembley Arena no es el Wembley Stadium. exactamente no sé cuánta gente entra, te lo puedo averiguar... :shrug:

he aquí videos y audios para bajar de estos últimos conciertos. dicen que el de Wembley fue el mejor que hicieron en años. ojalá les dure la buena forma! :thumb:

Wembley Arena

At sound check

Who's Joe

Guilt Is A Useless Emotion

The Perfect Kiss

Download del concierto

Wolverhampton Civic Hall

Turn

Ceremony

Who's Joe?

Krafty

Waiting For The Sirens' Call

True Faith

0 likes

Che, no tenes idea si tocaron tambien con ian y the bravery? No tenes idea si tocaron uno despues del otro o alguno se solapio????

0 likes

Pedro Alessandri wrote: Che, no tenes idea si tocaron tambien con ian y the bravery? No tenes idea si tocaron uno despues del otro o alguno se solapio????

en la gira UK no estuvieron haciendo festivales, tocaban solitos ;)

0 likes

por fin...!!! la semana que viene, ya los vamos a tener mas cerca, que bueno ver esos listados de temas... a mi me llamo la atencion que separen Joy de NO,

0 likes

que bueeeeeno una lista grosssa de temas!!!! excelentisssimo ya se ACERCA LA GRAN NOCHE QUEDAN POCOS DIAS!!!!! EMOCIONANTE!!!!

0 likes

Ya estamos entrando en los días de desesperación...

:banghead:

0 likes

A Matíás Martín (en su programa de radio) se le cae la baba por New Order (no se si eso es bueno o malo). Todo los dias pasa un tema de NO y dice que "Por fin la deuda va a ser saldada"

0 likes

que buen listado de temas el de wembley, y escucharlo a barney practicando castellano, aunque solo sea un "muchas gracias" me pone los pelos de punta, se viene la gran noche, y coincido con matias martin era una deuda pendiente...!

0 likes

Buenisimas las listas, están haciendo más temas parece !!!!! Faltan 16 días para cumplir un sueño...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗