Skip to content

NO - Tapa de Inrockuptibles

Archived

14 replies · 875 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

No se si ya se la pidieron al Kiosquero amigo. Lamentablemente no puedo subir fotos aca. (bah, no se como) Despues se las envio por mail...

0 likes

BUENISIMO...todabia no la vi... solo espero que la nota sea mejor que la de la Rolling Stone...

0 likes

Si alguien se la llega a comprar por favor comenten si vale la pena (le tengo medio aversión a las revistas de música)

0 likes

No se si está buena. Ya con que aparezca en la tapa vale la pena (ya tengo una Inrock. con New Order compartiendo la tapa con Jarvis Cocker de Pulp) Son 6 paginas. Hay como una especie de nota a Barney, donde no dice nada nuevo, y despues esta Peter Hook (al que le ponen el mote de "Francotirador") que habla (Bien y mal) de 10 canciones de otros artistas. (a Bono lo hace mierda)

0 likes

Yo la compre anoche. Simplemente la compre para tener otro recuerdo de "la epoca que N.O vino a ARG" Dije, solo para tener de recuerdo porque son 4 carillas las dediacadas a N.O el resto no hay nada, pero nada interesante salvo un aviso de ringtones que aparece el cuerpo de una mina infernal. No dicen nada de Argentina, nada de la gira... que se yo, es como leer algun comenterio de Hooky en la web.

0 likes

Gracias por la info. No sé si la voy a comprar, aunque eso de Hooky hablando de canciones de otros es tentador :D

0 likes

Sinceramente la considero altamente recomendable: me acabo de enterar y en 30' fui, me la compre, volvi y la lei :P Empieza con una introduccion muy buena haciendo un resumen de la banda Despues le sigue un buen articulo con buenas preguntas a barny, quien no hace otra cosa mas que demostrar su humildad y desmitificar ambas bandas. Por ultimo Hooky describe 10 discos que resalta de la historia de la musica, mientras comparte anecdotas y comparte secretos.

La verdad que vale la pena, solo por eso, aunque el resto de la revista talvez no les interese

Saludoss

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: No se si está buena. Ya con que aparezca en la tapa vale la pena (ya tengo una Inrock. con New Order compartiendo la tapa con Jarvis Cocker de Pulp) Son 6 paginas. Hay como una especie de nota a Barney, donde no dice nada nuevo, y despues esta Peter Hook (al que le ponen el mote de "Francotirador") que habla (Bien y mal) de 10 canciones de otros artistas. (a Bono lo hace mierda)

Si señor, tengo ese número también. Esta hay que comprarla como souvenir...

0 likes

si yo tengo esa revista tambien, y otra un poco mas vieja de Barney con los chemicals brothers, cuando hicieron juntos el tema Out Of Control... alla por el 99... muy buena esa nota...

0 likes

Mas allá del poco contenido de New Order que tiene realmente la revista, es una edición para comprar, ponerle el ticket del show adentro junto con algun poster y decirles a nuestros nietos "Yo estuve ahí".

:abovelol:

0 likes

Tal cual. Es solo un souvenir para recordar esta epoca. Quien te dice? A lo mejor pegan la mejor onda con el pais y se les da por venir cada vez que salgan de gira. Aunque, cuantas giras como esta quedaran? No se, pero el ultimo disco me encanta y definitivamente tienen que seguir mucho mas.

0 likes

veo dificil que el abuelo bernardo se le de por volver, mas alla de toda la buena onda que pueda haber... se sabe que no es lo que mas le gusta salir de gira... y supongo que menos por sudamerica... disfrutemos de este que va a ser impresionante... al que si veo tal vez es a hooky, el a lo mejor se cope y vuelva en su roll de DJ...!!!

0 likes

ojala la onda con nosotros la peguen !!!! es muy probable ya que Manchester y Buenos Aires es un solo corazon NewOrderiano!!!:love:

0 likes

vale la pena tener la revista.. por la tapa y sale 8 pesos, no jodan..

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: ojala la onda con nosotros la peguen !!!! es muy probable ya que Manchester y Buenos Aires es un solo corazon NewOrderiano!!!:love:

ojala asi sea... !!! y me equivoque...

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗