Skip to content

NUEVO DVD DE JOY DIVISION..!!!

Archived

13 replies · 1,169 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

acabo de chequear y ya esta a la venta en amazon el nuevo DVD de joy division llamado ¨under review¨ ahora hay que esperar para ver cuando estara a la venta por aca...!!!!

0 likes

Ya es algo que esperaba con ansias!!!

:scream:

0 likes

Lástima que no creo que salga en Argentina, ni los discos de JD tienen edición nacional...

0 likes

Pues los discos de JD aquí en México tampoco tienen edición nacional, pero pues la ventaja es que estamos cerca del gabacho y casi siempre llega todo lo importado!

:nod:

0 likes

si.. da bronca tener que pagar un DVD 120 $ pero bueno, de ultima vemos, hacemos una vaquita... total para algo existen las grabadoras de DVD... :D

0 likes

Pero hay DVD´s que están protegidos contra copia no???:confused2:

Yo lo digo porque he batallado con algunos DVD´s, por ejemplo 24 hour party people y no loo pude copiar, y pues ha sido una verdadera lata!!!

0 likes

si creo que todos los DVD bienen protegidos... pero hay programas como el DVD encripter.. o algo asi se llama... con los que podes copiarlos... yo por suerte lo tengo a mi primo que sabe bastante del tema... y no tuvimos inconvenientes...

0 likes

Yo compré en Amazon uk el original ingles. No me gusta copiar cosas ni de JD ni de NO:

Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.):

1 Joy Division - Under Review £8.50 1 £8.50

Shipped via International Mail (estimated arrival date: 20-November-2006).

0 likes

que buena onda que ya lo tienes, yo me daré una vuelta mañana a ver si ya está en las tiendas!!!

:thumb:

0 likes

Alguién que ya lo haya comprado me puede decir si está recomendable, lo digo porque en el foro en Inglés muchos dicen que está muy pobre!!!

:\ohwell:

0 likes

es básicamente una serie de entrevistas con personajes más o menos importantes de la época. pero si estás buscando material raro o inédito no lo vas a encontrar. me imagino que si existiera algo así surgirá el año que viene cuando se estrene Control. :shrug:

0 likes

Alguno sabe.. si comprando por amazon acá en argentina me tengo que comer el vergazo de ir a buscar a la aduana lo que compre ??.. no viene a un DVD esto..hay un poster de new order con la chica de la tapa de "Get Ready" y me lo querria comprar.. (varias copias in-FAcT) asi..que, alguno sabe ???

0 likes

si compras por amazon UK, no tenes problemas seguro...yo suelo comprar casi todos los meses y me llega todo a casa...de hecho hasta compras grandes (ej. 5 cds y 2 dvs todos en un mismo pedido)...me llego toos junto y entero a casa...la verdad nunca tuve problemas...de hecho ahora estoy esperando un poco mas y traer varias cosas nuevas...inlcuido este DVD de JD saludos. leo.

0 likes

Yo te recomiendo elbazardigital.com, ya mande pedir varios DVDs y nunca hubo problema alguno.

[]'s

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗