Skip to content

Posibles vuelos de llegada NO

Archived

12 replies · 716 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Solo hay 2 vuelos de Rio a Buenos Aires el dia 17 ... Aerolineas a las 13.05 y TAM a las 15.45 Es cosa de esperar en el aeropuerto...

0 likes

uh gracias por el dato. no creo que vaya porque tengo facultad, pero si se averigua el hotel probablemente me pegue una vueltita por alla :)

0 likes

Si alguien sabe del hotel, por favor posteen! Gracias!

0 likes

teoricamente es el sheraton.. de retiro..

0 likes

Fabiola de donde sacaste esa info?

Yo hice el seguimiento del viernes pasado y aterrizaron estos aviones:

TAM 11:00hs GOL 12:30hs AEROLINEAS 13:05 TAM 15:45 AEROLINEAS 16:25 VARIG 17:15 GOL 19:20 AEROLINEAS 21:20 GOL 23:20

Supongo que son la mayoría vuelos programados, con lo cual deberian repetir este viernes 17. Para mí llegan en el vuelo de VARIG ó en el de Aerolineas de 16:25, no creo que viejen en una línea de bajo costo como GOL ó TAM.

Igualmente mañana en la pagina de aa2000.com.ar se publican los vuelos del viernes.

Si alguno tiene mas data que avise.

:clap:

0 likes

Y si se toman uno de otra linea que no sea de bandera argentina, brasileñã o paraguaya (creo que TAM es guaraní)???? Digo, un vuelo de American Airlines que viene de Miami, hace escala en Rio, y sigue a Bs As, por dar un ejemplo...Supongo que tambien existe esta chance, lamentablemente...

0 likes

Creo que pueden ser uno de esos 2 vuelos ya que son los unicos directos de RIO a Buenos Aires, yo trabajo en una Agencia de Viajes aca en Chile, ademas creo que si ha viajado por Brasil( Brsilia, Sao, Rio ) lo mas conveniente ha sido tomar todos esos vuelos internos con TAM. Estoy tratando que la linea aerea me de info al respecto.. Les aviso si se algo... Fabiola

0 likes

Espero que si viene por TAM no sea en un fokker 100...

0 likes

Che, pero sera en aeroparque o ezeiza??? Confirmen un horario y lugar porfavor!!! Alguien tiene que saber :'(

0 likes

Es en ezeiza, no aterrizan vuelos de Brazil en aeroparque, solamente algunos vuelos de Uruguay.

:thumb:

0 likes

(Yo soy de Brasil, voy escribir en "portuñol")

Acá estamos con una crisis en lo sector aéreo, entonces los horários de llenaga de NO em Buenos Aires pueden cambiar mucho...

www.infraero.gov.br es lo sitio de la administradora de los aeroportos brasileños.

Espero ayudarlos, muchachos. Bueno show sábado!

0 likes

Pero la rep que lo remil repar....

:banghead:

Bueno, esto le suma MAS ansiedad al asunto... hay un 20% de vuelos retrasados hoy en Brazil.

Un poco más de paciencia.....

Y si alquilamos un bondi y los vamos a buscar....

Ahí si que aparecemos todos tipo hinchada "es un sentimiento..no puedo parar...."

Barney, te vamos a bucar, te vamos a buscar !!!

0 likes

Che, tonces ya que es en ezeiza, hay algun horario probable????? Quiero irrrr

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗