Hola todos, Hace unos años escuché un mix fenomenal de la canción Regret llamado "Regret (Sabres Fast n Throb Mix)". La persona que tenía aquel vinil vivía en otra ciudad y con el tiempo le perdí la pista completamente, y me quedé con las ganas de tener una copia de aquella canción. Podría alguien decirme donde puedo conseguir esta canción aquí en Mexico? Podría alguien decirme quien puede venderme una copia de esa canción? Pagaré lo que cueste !! Mil gracias!
AYUDA!!!
Archived2 replies · 767 views
Hola, el remix de Regret que mencionas esta en la edición inglesa, al menos yo lo tengo en vinyl, supongo que en cd tiene que estar editada esa versión también. Saludos
de acuerdo a la discografía de este site puedes encontrar esa versión en estos items:
Regret 12" uk 1993 London/CentreDate Co Ltd. NUOX1 2xCD uk 1993 London/CentreDate Co Ltd. NUOXDJ1 Promo 12" fr 1993 London/CentreDate Co Ltd 857147.1 CD fr 1993 Barclay 1648 Promo
dos de estos son promos, o sea difíciles de conseguir. además son de edición francesa (fr). los otros no son nada difíciles de conseguir, especialmente el vinilo 12".
de todas formas yo podría enviártelo, aunque es larguísimo y por tanto pesadísimo si es que no quieres perder calidad de sonido (unos 12MB en 128kbps, más o menos). tu dirás, si lo quieres mándame un email. no por aquí porque no se puede, debe ser en privado ;)