Skip to content

Transmisión en vivo

Archived

10 replies · 1,054 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me llegó un mail de personal donde dicen que desde la página transmiten los shows en vivo: www.personalfest.com.ar, tal vez alguien pueda dejar a alguien grabando, voy a probar con el show de madness, saludos :thumb:

0 likes

Paula wrote: Me llegó un mail de personal donde dicen que desde la página transmiten los shows en vivo: www.personalfest.com.ar, tal vez alguien pueda dejar a alguien grabando, voy a probar con el show de madness, saludos :thumb:

yo pienso dejar grabando el show, eso si... si dios y speedy me lo permiten, porque esta funcionando bastante mal mi conexion lamentablemente, espero que no se corte...!

0 likes

en que parte de la pagina dice que se puede bajar el show en vivo?

0 likes

Tomi wrote: en que parte de la pagina dice que se puede bajar el show en vivo?

Por ahora no están transmitiendo nada excepto basura comercial. !

0 likes

Si re mal, no sé para que anuncian algo y después no cumplen.... en fin, parece que mañana lo transmite la metro

0 likes

a mi no me aparece nada...!! si esa es la transmision estamos al horno...!!!

0 likes

Cómo siempre dan lástima..fue lo único que me hinchó las pelotas del show y el set de hooky..en vez de buenos videos o efectos de imagenes pasaban constantemente las mierdas de publicidad de PERSONAL (NO)y MOTOROLA (Set de HOOK).

Ahora me gustaria saber dónde y cuando van a pasar la grabacion del recital en la tele....en La Viola en TN puede ser?

0 likes

No hacía falta mirar las pantallas!!!! el tipo tiene un carisma impresionante, muy simpático. No sé ustedes, pero fue complicado entrar al motomix, cuando entré había gente de seguridad que impedía el acceso, aunque pasé por un costado corriendo, quería ver de cerca a Andy Rourke :-) Y no había gente prácticamente, unas 20 o 30 personas, ahí cayó Hook y de a poco se empezó a llenar, muy divertido y toda la onda, a todos los que estábamos adelante nos firmó las tarjetas de los horarios, no es ninguna novedad que es un capo, y muy buena la música que pasó :clap: :abovelol: :clap: :)

0 likes

Si, ni hablar, por un momento me dí cuenta que había algo atrás del capo este y que esas imágenes que se movian eran una publicidad...:D

Yo entré sin problemas al motomix cuando Hooky empezaba a arengar y me quedé bailando en la entrada de la carpa(?) hasta el final.

0 likes

ah ni idea, yo me fui a la carpa porque habia perdido a mis amigas y nos ibamos a encontrar ahi, no tuve drama y estuve en el medio un rato pero despues me corri para que pudieran bailar los otros :P

a andy lo vi dos segundos, una lastima que los hayan puesto mientras tocaba new order... no iba a ir nadie! tambien me quede con ganas de ver a gaz y kav de los mondays, una amiga habia hablado con kav y nos teniamos que encontrar en la carpa para charlar :P

sobre la transmision, mis amigos lo escucharon pero todavia no hay bootleg. en cuanto encuentre algo lo posteo, y si ustedes encuentran algo, tambien haganlo :D quiero el maldito bootleg YA.

0 likes

Pues yo aca desde Bogotá Colombia :shrug: sintonice la transmisión desde la pagina del personal fest, como también quería ver a ian brown pues lo sintonice, y empezo muy bien, iba como en la quinta canción y que paso? pues publicidad hasta el final del show:banghead: :banghead: . Bueno dije que sintonizaba de nuevo para ver a new order, así fue, empezo el show genial!!!, crystall!! regret!! ceremony ufff, love vigilantes!!! y me emocione vía vídeo cuando miro que toncan transmission, y depronto punnn: publicidad :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :angry: :angry: :angry: :angry: Igual magnifico show, los gritos de newwww orderrr sonaban de lujo, felicidades!!!

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗