Skip to content

Cantitos para el Show

Archived

19 replies · 909 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Como cual CEREMONIA Cristiana !!!! celebraremos preparando canticos NewOrderianos para que eellos sientan lo que sentimos por ellos!!!!! Vamos Muchachada!!!!!!! coreeeemos jjuntos!!!!

Olé olé olé / olé olé olé olá/ olé olé olé/ cada día te quiero más/ Soooy de New Order/ es un sentimiento/ no puedo paraaar/ olé olé olé/ olé olé olé olá...

0 likes

Niuooorda, nioooorda!...

0 likes

Vendran los amigos Hoooligannnnnssssss????

0 likes

V A M O S!!!!!!!

new order @ argentina 2006

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Vendran los amigos Hoooligannnnnssssss????

No creo que sea dificil reconocerlos ;-) A mi escribió uno preguntando por partidos de futbol para ir a ver...le recomendé San Lorenzo-Racing...qué opinan?

0 likes

WYSIWYG wrote: No creo que sea dificil reconocerlos ;-) A mi escribió uno preguntando por partidos de futbol para ir a ver...le recomendé San Lorenzo-Racing...qué opinan?

Hasta el año que viene nadie va a poder ir de visitante a ninguna cancha, y de local sólo socios o abonados. La elección del partido no me parecía buena igualmente. :nono: :laugh:

Por lo que le había entendido a Alejo, quienes vendrían son los "vikingos".

0 likes

Hand of God wrote:

Hasta el año que viene nadie va a poder ir de visitante a ninguna cancha, y de local sólo socios o abonados. La elección del partido no me parecía buena igualmente. :nono: :laugh:

Por lo que le había entendido a Alejo, quienes vendrían son los "vikingos".

Ahhh!!! Cierto,ayer lo vi en Cronica TV...cosas increibles de Argentina. No le recomendé al equipo con más titulos internacionales del mundo justamente porque juega de visitante...jeje...

0 likes

si ahora lo que falta es que se hagan de ese club que seguro iran a verlo River con quien juega??

0 likes

El cantito que tiene que salir con todo tiene que ser durante temptation "oooh ooooh oooohhhh ooooohhh"

y sino antes del show, al mejor estilo "aaaaaalooooonnn" "aaaallooon" (como le cantaban al Beto Alonso) "Niiuuu oooooo" "Niuuuu ooo" "Niuuu ooooo"

0 likes

Heeeeeeeey, como va? les paso mi msn

rjorgge@yahoo.com.ar

Saben donde sigue la cosa después del recital?

Saludos.

0 likes

Ro! wrote: Saben donde sigue la cosa después del recital?

Para nosotros seguramente el DJ Set de Peter Hook, aunque no hay certeza de cuál será el horario de ese DJ Set y el resto, pero se especula que será después de New Order.

0 likes

La otra es preparar el corito en BLUE MONDAY hasta cuando HOOKY pase musica!!!!!

0 likes

Repasen These Days por si la tocan!

0 likes

Tienen la lista de temas de esta parte de la gira?

Saludos

0 likes

Ro! wrote: Tienen la lista de temas de esta parte de la gira?

Sí, acá. Hay que leer el resto del foro. :nod:

0 likes

Tengo uno bien democratico:

Pan y vino, pan y vino, pan y vino, pan y vino el que no grita New Order para que carajo vino

0 likes

EXELENTE RANKEA PAN Y VINO PAN Y VINO EL QUE NO GRITA NEW ORDER PARA QUE CARAJO VINO!!!!!!

sALUDOS!!!!! TEMPRANO BIEN EN EL VALLADO!!!!NEW ORDER PERSONAL FEST 18/11/2006 MEMORABLE

0 likes

Sono muy bien el oooh oh oooooooh, ooooohh oh ooooh ,en TEMPTATION y por momento el Niuuu oooooorder, niuuu oooorder!!!

0 likes

buuu yo los vi de lejos y me quede con ganas de gritar!! alla atras 0 onda la verdad, me sentia una desubicada gritando :(

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗