Skip to content

I was touched by the hand of Barney !!

Archived

11 replies · 909 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Y literalemnte fue así...

Fuimos a Ezeiza, llegamos a las 13hs, Julio, Guillermo y quien les habla, con muchas ganar de verlos y la verdad es que estuvimos toda la tarde sin saber en que vuelo venían, en que aerolínea, preguntadole a todo el mundo que podiamos si tenian alguna info, fue una tarde larga, cansadora, pero valió la pena.

Al principio lo unico que sabiamos es que se iban a quedar en el Faena (me respondieron un mail que yo habia enviado el jueves una persona de la organización), vimos a un flaco que estaba esperando al grupo Funk Como le Gusta, que tambien toca en el festival y le preguntamos si sabía algo, él ni conocia a New Order (...) pero llamo por handy a una mina y la piba no sabia nada, etc. etc.

Los aviones llegaban y los muchachos no aparecian, imaginense a 3 tipos con los ojos clavados en los monitores para chequear todos los vuelos que llegaban desde Rio.

A media tarde se nos acopló el amigo Pablo (hand of god).

Al final, llegaron por aerolineas, en un vuelo que traiga varias horas de retraso, tenia que llegar a las 4:30 y llego a las 8:45.

Lamentablemnte Guillermo se fue un rato antes y se lo perdió.

Justo cuando estabamos esperando (sin muchas esperanzas tampoco porque no habia nada confirmado), llegan 2 flacos mas que tambien loes estaban esperando y una pareja de chilenos, eramos 7...

Pasaba la gente del vuelo de aerolineas retasado y nada, PERO vimos que habia una mina con una bolsa del Faena entonces nuestras esperanzas crecieron, aunque la piba no sabia nada de NewOrder, dijo que esperaba a una persona y a un grupo de gente.

En un instante lo ví a Barney, lo reconocí a la distancia y empece a correr celular con cámara en mano para pararme en la punta de la salida de los pasajeros.

Que les puedo decir ?

Paso Stephen, lo saludé, (me olvide de sacarle una foto !!!), vino Hooky , foto a Hooky, Barney junto con el manager se habian "escapado" por un costado, y yo les gritaba "please Barney !", obviamente tenian que esperar a que lleguen las combies así que esos 3 minutos fue una fiesta para los fans !!

Fotos a todos, Barney se saco los lentes y me dió la mano, me dijo que entendieramos que estaban muy cansados por la demora del vuelo, le dije mil veces gracias y que "disfrutara de nuestra comida y nuestros vinos" (mi ingles safó bastante), Hooky acosado por los chilenos que lo filmaban y encima firmando autografos, le saco una foto a Phil, viene Pablo y me saca una foto a mí con Barney, yo le saco una foto a Pablo con Barney, etc, etc, en un momento empiezo a gritar "Bravo" y empiezo a aplaudirlos, ahí la gente que estaba a nuestro alrededor no entendía nada, me preguntaban todos quienes eran... eramos 7 fans que hicimos un buen ruido, los New Order creo que no se lo esperaban y mucho menos a la hora que llegaron.

Antes de eso, Stephen desapareció, creo que fue el primero en sentarse en una combie (polarizada) y Hooky pregunta "Where is Steve?" y yo le digo "He´s gone" y el me repite, sí se fue.

Le digo a Hooky "mañana vas a ver a 20.000 almas cantando y saltando", (no le entendi lo que me respondió, pero creo que fue algo positivo).

Se fueron por un costado, habia 2 combis esperándolos, nosotros aplaudiendo y gritando (erámos unas locas).

Hay fotos, hay video, ya subiremos todo, yo tengo mis fotos en el celular prestado de mi hermana y la verdad es que no se como se bajan a mi pc... el domingo subire todo.

Sin palabras, 18 años esperando que vengan, 8 horas de espera en el aeropuerto... la recompensa llegó, valió la pena.

Los muchachos de Manchester estaban cansados, pero le pusieron onda, no se negaron a nada sinceramente.

Mañana sábado espero que todos recibamos nuestra cuota de "New Order en vivo" que tanto tiempo esperamos.

Ahora sí lo puedo decir "Dios existe!".

:clap:

0 likes

nooo!! que groso che, los felicito! espero que suban todo, quiero ver :D

asi que estan en el faena? mmm bueno mañana veo si me mando alla, espero que no haya gente :crazy:

una pregunta, ian brown vino hoy tambien? iran todos al mismo hotel?

ja, lastima que no fue la semana que viene, el viernes tengo que ir a ezeiza a recibir a mi vieja!

0 likes

http://www.youtube.com/watch?v=tkA2xWqzjN8&playnext=1

que puedo decir yo ya esta de mas el relato de Emi y Pablito! solo creo toque el cielo cuando le di la pelota a Hooky y el cd.. tambien me senti tocando el cielo agarrandolo a Barney Fuerte del Brazo juro por Dios que se me temblaban las manos de solo tenerlo a cmts-. nada masss!!!!! es Cierto como dice el amigo Emilio!!!! DIOS EXISTE Y SE CORPORIZO EN ESTOS 3 GRANDES!!!! stephen ya te vamos a buscar a la pta del Faena no te nos vas a escapar!!!!!

0 likes

A cierta hora cualquiera que apareciera ya nos parecían Hooky o Barney. En un momento me pareció ver Hooky a lo lejos, por las dudas para no generar falsa no quería decir nada. Pero me parecía que era y lo golpeo a Emilio, que se da vuelta, mira, y entra a saltar como un nene "AHÍ ESTÁ BARNEY!! AHÍ ESTÁ BARNEY!!" (perdón Emilio :p , igual estaba justificado).

0 likes

Jajaja..que grosso muchachos !!!! Siento envidia de la sana....

0 likes

buenisimo chicos...!!! que buenos que hayan podido captar esas imagenes para los que no pudimos ir a recibirlos..!!! llego el gran dia, y como crei no pude dormir nada...!! nos vemos esta tarde noche en el ciudad...!!!VAMOS NEW ORDER...!!!

les dejo mi celu para contactarnos a la tarde 15-51784640

0 likes

LOS ENVIDIO MUCHISIMO: DE TODO CORAZON!!!! ME HUBIERA ENCANTADO ESTAR ALLICON UDS!! QUE LASTIMA QUE NO PUDE COORDINAR CON UDS PARA IR A ESPERARLOS!!! QUERIA LLEVARME ALGUN VINILO PARA QUE ME LO FIRMEN!!! (SOBRE TODO LA COPIA INGLESA QUE TENGO DE LOW LIFE: EL PRIMER DISCO DE NEW ORDER QUE COMPRE, ALLA POR EL 86) FELICITACIONES!!!!! HOY ES EL GRAN DIA!!!!!!

0 likes

FELICITACIONES EMILIO!!!

Me alegro por ustedes. :) :D

0 likes

Esa foto con Barney vale oro!!!

:nod:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗