Y literalemnte fue así...
Fuimos a Ezeiza, llegamos a las 13hs, Julio, Guillermo y quien les habla, con muchas ganar de verlos y la verdad es que estuvimos toda la tarde sin saber en que vuelo venían, en que aerolínea, preguntadole a todo el mundo que podiamos si tenian alguna info, fue una tarde larga, cansadora, pero valió la pena.
Al principio lo unico que sabiamos es que se iban a quedar en el Faena (me respondieron un mail que yo habia enviado el jueves una persona de la organización), vimos a un flaco que estaba esperando al grupo Funk Como le Gusta, que tambien toca en el festival y le preguntamos si sabía algo, él ni conocia a New Order (...) pero llamo por handy a una mina y la piba no sabia nada, etc. etc.
Los aviones llegaban y los muchachos no aparecian, imaginense a 3 tipos con los ojos clavados en los monitores para chequear todos los vuelos que llegaban desde Rio.
A media tarde se nos acopló el amigo Pablo (hand of god).
Al final, llegaron por aerolineas, en un vuelo que traiga varias horas de retraso, tenia que llegar a las 4:30 y llego a las 8:45.
Lamentablemnte Guillermo se fue un rato antes y se lo perdió.
Justo cuando estabamos esperando (sin muchas esperanzas tampoco porque no habia nada confirmado), llegan 2 flacos mas que tambien loes estaban esperando y una pareja de chilenos, eramos 7...
Pasaba la gente del vuelo de aerolineas retasado y nada, PERO vimos que habia una mina con una bolsa del Faena entonces nuestras esperanzas crecieron, aunque la piba no sabia nada de NewOrder, dijo que esperaba a una persona y a un grupo de gente.
En un instante lo ví a Barney, lo reconocí a la distancia y empece a correr celular con cámara en mano para pararme en la punta de la salida de los pasajeros.
Que les puedo decir ?
Paso Stephen, lo saludé, (me olvide de sacarle una foto !!!), vino Hooky , foto a Hooky, Barney junto con el manager se habian "escapado" por un costado, y yo les gritaba "please Barney !", obviamente tenian que esperar a que lleguen las combies así que esos 3 minutos fue una fiesta para los fans !!
Fotos a todos, Barney se saco los lentes y me dió la mano, me dijo que entendieramos que estaban muy cansados por la demora del vuelo, le dije mil veces gracias y que "disfrutara de nuestra comida y nuestros vinos" (mi ingles safó bastante), Hooky acosado por los chilenos que lo filmaban y encima firmando autografos, le saco una foto a Phil, viene Pablo y me saca una foto a mí con Barney, yo le saco una foto a Pablo con Barney, etc, etc, en un momento empiezo a gritar "Bravo" y empiezo a aplaudirlos, ahí la gente que estaba a nuestro alrededor no entendía nada, me preguntaban todos quienes eran... eramos 7 fans que hicimos un buen ruido, los New Order creo que no se lo esperaban y mucho menos a la hora que llegaron.
Antes de eso, Stephen desapareció, creo que fue el primero en sentarse en una combie (polarizada) y Hooky pregunta "Where is Steve?" y yo le digo "He´s gone" y el me repite, sí se fue.
Le digo a Hooky "mañana vas a ver a 20.000 almas cantando y saltando", (no le entendi lo que me respondió, pero creo que fue algo positivo).
Se fueron por un costado, habia 2 combis esperándolos, nosotros aplaudiendo y gritando (erámos unas locas).
Hay fotos, hay video, ya subiremos todo, yo tengo mis fotos en el celular prestado de mi hermana y la verdad es que no se como se bajan a mi pc... el domingo subire todo.
Sin palabras, 18 años esperando que vengan, 8 horas de espera en el aeropuerto... la recompensa llegó, valió la pena.
Los muchachos de Manchester estaban cansados, pero le pusieron onda, no se negaron a nada sinceramente.
Mañana sábado espero que todos recibamos nuestra cuota de "New Order en vivo" que tanto tiempo esperamos.
Ahora sí lo puedo decir "Dios existe!".
![]()