Skip to content

Encuentro en el aeropuerto (Ezeiza)

Archived

14 replies · 832 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Los New Order llegaron a Buenos Aires después de las 21hs en un vuelo demorado unas 4 horas. Habían 3 personas más esperándolos además de nosotros: Emilio, Julio y yo, también estuvo Gustavo (no sé si escribe acá) pero se tuvo que ir antes.

Barney fue muy educado, se lo notaba cansado, se disculpó de entrada por el cansancio por los problemas en el vuelo y nos dio la mano, igualmente se prestó para fotos y firmas. También Hooky tuvo buena predisposición con nosotros aunque medio lo frenamos. Phil estaba medio al margen y se puso contento cuando le pedimos de sacarnos una foto, un capo. Al que yo no llegué a ver pero estuvo fue Stephen, se me escapó!

Ahí van mis fotos, sugiero clickear "View as Slideshow".

http://www.flickr.com/photos/pablopettis/sets/72157594383597453/show/

PD: Mi cara de emoción me da un poco de vergüenza ahora! :P

0 likes

uh bueno ya postee en el otro topic... pero gracias por las fotos, son buenisimas. la verdad, que cara de cansado barney. pobres.

che no saliste mal, yo habria hecho un papelon ahi xD

0 likes

Gracias Caro :wink:

Emilio escribió a la par que yo el post, si el moderador puede y lo cree conveniente puede mover mi post al thread de Emilio.

0 likes

:clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: solo me queda decir que tocamos el cielo con las 2 manos!!!!!

0 likes

me alegro por uds. chicos.. al fin llego el dia.. parece mentira!!!

0 likes

Excelente¡¡¡ bien por ustedes el esfuerzo y la espera valio la pena-

Llego el dia tan esperado, acabo de llegar a Buenos AIres (6:00 am) pero mi maleta sigue en Lima segun Aerolineas Argentinas, pero no me importa xq ya tengo mi entrada en la mano y eso es suficiente.

ahora si ya empezo la cuenta regresiva...

PD. no baja el video que subiste a you tube.

0 likes

Los felicito a todos por ser el comité de recepción de estos genios !!!!!!! Nos vemos a la noche !!!!

0 likes

LO UNICO QUE PUEDO DECIR: LOS FELICITO A TODOS!! GRANDE NEW ORDER!!!!!!

0 likes

aguante! todavía no puedo concebir que no haya podido asistir, me lleva el demonio! :angry:

pero me alegro por ustedes porque sé lo les que significa NO, tanto como yo. así que ahora a disfrutar del show y esperar a que no se vayan inmediatamente, podamos hacer una excursión por el Faena mañana domingo y encontrarlos nuevamente. si se pudo una vez...! :shrug:

0 likes

Que buena onda lo de las fotos, que cara traía Barney!!!

:\ohwell:

0 likes

Estoy re felíz!!!

Ojalá hubiera podido ir a recibirlos también :(

Pero bue, me tendré que conformar con verlos en unas horas nomás ;)

Gracias por las fotos, están geniales!

0 likes

En la foto mía con Barney, yo me acerco, no lo quiero abrazar porque pienso que ma va a mandar a pasear, pero él me pasa la mano por atras, un capo.

Esa es la foto que le voy a mostrar a mis nietos..

:thumb:

0 likes

La espera en el airport valió la pena,no muchachos?????? Si no tuviera un recién nacido en casa hubiera estado con vosotros !!!!! Hoy a la noche Lorenzo tendrá un padre muy feliz......ya falta nadaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

0 likes

me re asusté cuando no vi a stephen en ninguna de las fotos.

gracias por la aclaracion :D:D:D y si, tocaron el cielo con las manos, la cabeza, el tobillo izquierdo y la encía.

0 likes

la cara de emocion, es lo q mas me agrada de la foto. Para entenderlo hay q sentirlo

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗