lo bueno de este sitio es que cuando uno piensa que ya vio todo de repente surgen nuevas cosas. he aquí el primer video de Other Two llamado Tasty Fish. el disco salió en el 93 así que debe datar de esa época más o menos. es bastante obsoleto, pero lo gracioso es que allí pueden verse a Gillian y a Steve en una actitud totalmente diferente a la que les conocíamos. Gillian cantando a cámara cual teen idol y Steve haciendo los coritos! :D
The Other Two video
Archived16 replies · 822 views
Nunca había visto un video de "The Other Two", se me hace tan raro ver a Gillian Cantando, y más porque cuando estaba en NO no cantaba, es más a veces ni se movía. Por cierto se ve linda!
![]()
este video me recuerda al Ray Of Light de Madonna hasta un poco en la musica, no se cual es mas antiguo me parece que este
Yo la verdad es que esta cancion y otras de ese LP las puse mucho en el local que trabajaba por aquel entonces, el video lo ponia bastante y tenia mucho exito. Bueno...los padecedores de mis sesiones saben que siempre he puesto mucho NO :)
Aquí les dejo otro video de "Los Otros Dos", titulado "Selfish", perteneciente al disco "The Other Two & You".
http://www.youtube.com/watch?v=FlcGxCrgO5g
Otro video bizarro, Gillan tiene primeros planos con brillos en los ojos al mejor estilo de los videos de Thalía, y Stephen con el ramo de flores medio estático.
Escuché que Kim Wilde había puesto las voces para una versión de este disco, y por otro lado fue la misma Guillan. Ni idea al final a cuál de las 2 estoy escuchando, supongo que será Giullan. ![]()
OK no había escuchado las canciones de The Other Two, pero como lo vuelvo a repetir se me hace tan raro escuchar a Gillian cantar!!!
![]()
es una muy linda canción, de hecho tengo el 12" de este tema que si no me equivoco es del 95 y uno de los remix es de Moby y creo que es el mejor de los 4 que trae...es mas otro dato curioso es que hace 3 años o mas yo todavia no trabajaba con mi mujer en el rubro textil, ella ya lo venia haciendo sola y un dia vio el disco ese y me lo pidio para hacer una estampa en remeras con esa tapa...y de golpe se empezaron a vender muchisimo...y veias gente usando remeras con una foto de gillian y stephen sin saber quienes eran...era muy divertido!!!... leo.
bueno yo habia escuchado el tema en su momento, pero nunca habia visto el video, esta bueno verla a gillian cantando es raro... pero no esta nada mal... es mas nunca pude conseguir ningun disco de The Other Two...
daniel wrote: es mas nunca pude conseguir ningun disco de The Other Two...
La única vez vi el disco de ellos (creo que es el único que tienen) en La Masa Records, en la galería Los Andes, la que está en Cabildo entre Juramento y Echeverría a mitad de cuadra.
los albumes de Other Two son dos: The Other Two & You y Superhighways. yo tengo ambos y la verdad no los recomiendo como para que se rompan la cabeza en conseguirlos. son esos discos que se escuchan un par de veces y pasan a juntar polvo. de hecho yo tengo un 12" también y si bien no apesta tampoco es para morirse. así que el que lo quiera se lo grabo y listo ;)
ah bueno no estaba equivocado entonces.. me parecia que habia uno mas reciente...! gracias alejo, pero si tengo que elejir preferiria que me grabes lo de NO que hablamos en la reunion... !!!
:D
pls...![]()
daniel wrote: ah bueno no estaba equivocado entonces.. me parecia que habia uno mas reciente...! gracias alejo, pero si tengo que elejir preferiria que me grabes lo de NO que hablamos en la reunion... !!! :D pls...
no hay problema, querido. ahora recordame qué era porque mi memoria apesta ultimamente! :p