Skip to content

NO - detras del escenario.-

Archived

5 replies · 951 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

si alguna vez en mi vida me temblaron las piernas, al menos las recuerdo para siempre.. el nacimiento de mi hijo KIMI, la perdida de mama y la ultima fue la de ayer a la noche. les muestro algunas fotos del otro lado..pasen, vean y si quieren dejen algun saludo que nunca estan de mas. Espero que les guste.... que noche increible !!!!!!!!!

http://ferabejugaray.blogspot.com/

un abrazo a la comunidad entera y espero que se esten recuperando de esta increible ceremonia.

Fer

0 likes

Muy buenas fotos loko ! Algún detalle interesante de ser comentado del backstage de los NO?

0 likes

Sí, que buena onda lo de las fotos, yo daría lo que fuera de una foto con Barney y otra con Hooky!!!

:nod:

0 likes

que caripela barney!

buenisimas fotos che! todo un privilegio verlos desde ahi :O

0 likes

Hola! Alguien tiene fotos de Hooky pinchando en la carpa motormix? Ese fue un momento increible, tenerlo tan cerca, que me firme la remera. Please si alguien tiene alguna por favor subanla. Tomi

0 likes

LOCO! Buenisimo lo tuyo!! Como hiciste para pasar?

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗