Skip to content

New Order Live @ Personal Fest, Buenos Aires

Archived

45 replies · 2,855 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

chikos, Hola. soy nuevito en el foro. Les dejo este link para q' bajen los 17 tracks de anoche. No voy a comentar mucho del show. Creo q' ya se dijo suficiente. Solo voy a decir q' anoche cerre una etapa. Una cuenta pendiente. Llore!! (mucho) pero de felicidad. Muchos años de recuerdos asi de golpe. Gracias Bernie. Peter y Stephen lastima q' faltaste vos Gillian y vos Ian :'( sobre todo gracias a Dios por permitirme verlos at last!!!

http://www.sendspace.com/file/29s15y

*Editado de la transmision de Metrodance95.1mhz (sino tendriamos q' haber escuchado a Matias Martin diciendo... 'ahiii viene Bernard SUMMERSSS' jejejejejeje)

enjoy y gracias por rendirle permanente homenaje a estos genios!!

Nico :D

0 likes

Uhhhhh buenisimo, muchisimas gracias!!!! Fue tremendo el recital todavia no lo puedo creer.

Saludos

PD: por casualidad alguno tendra el de madness???

0 likes

Excelente...!!!...muy bueno...que bueno rememorar la fiesta de anoche...el audio e smuy bueno...lastima las pisadas de la metro...pero peor seria nada..!!!gracias por subirlo....!!!! leo.

0 likes

uuhhhhh no me deeja bajarlo!! qe pasa??? =( qiero escucharlo dee vuelta!! alguien me puede ayudar??

desde ya millones de gracias

LISTOOOO PROBLEMA SOLUCIONADOOO BAJANDO A VER COMO VA!!! NO VEO LA HORA DE ESCUCHARLO DE VUELTA

0 likes

uhhhhh gracias, andaba con sed de bootleg! mañana mismo me lo grabo en mp3 asi lo escucho en camino a la facu!

mil gracias loco! :)

0 likes

sip.. encima kedo todo junto en 79'10' jejej entra justo en un cd... joya!!

0 likes

Lo quise bajar pero aparece una nota que dice que el servicio gratuito ya esta agotado. Desde ya muchas gracias a Nicolas que lo compartio con todos. Alguien por favor me lo puede mandar por email si es que se puede? Desde ya muchas gracias

tomas1980@hotmail.com

Les mando un saludo y espero hayan disfrutado tanto el show y el dj set de Hooky como yo.

0 likes

que bueno que hayan podido grabarlo de la radio... pero ya no deja bajarlo esta exedida la capacidad de descarga... si alguien puede mandarmelo a mi direccion de email... o pasarmelo cuando lo graben a CD se los voy a agradecer... porque mi grabacion no se escucha muy bien...!!!

Dburgart2001@yahoo.com.ar

gracias...

Daniel

0 likes

Matias Martin y Andy K. dijeron que tenian 60 años, que bien que se mantienen!. Claro, ellos no saben que rondan los 50...

0 likes

Buenísimo!! Tiene bastante buen sonido. Insistan que baja.

Muchas gracias.

0 likes

Hand of God wrote: Buenísimo!! Tiene bastante buen sonido. Insistan que baja.

Muchas gracias.

Como hiciste...? yo no pude? me lo podrias pasar... por mail...?

dburgart2001@yahoo.com.ar

igual seguire tratando...

0 likes

Se que soy pesado y obsesivo pero me esta pasando lo mismo que a Daniel y estoy ancioso por tener esto ya!

Me sale esto cdo abro el link:

Sorry, the free service for your country is unavailable.

Desde ya gracias a quien pueda colaborar!

0 likes

Por mail 90MB imposible, así que subí el archivo de Nicolás a Rapidshare, que no suele tener esos problemas.

http://rapidshare.com/files/4157880/New_Order_live___Personal_Fest__Buenos_Aires.zip.html

En la 1ra pantalla hagan click en "Free", después esperen la cuenta regresiva, reescriban las 3 letras que les muestra y ya deberían poder bajarlo. Espero que no tengan problemas.

0 likes

Nico!!!! gracias!!!! pero MILLONES DE GRACIAS A ESTOS DIOSES QUE HICIERON LO POSIBLE!!!:bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow: :bow:

0 likes

ÍDOLOS!!!

Nicolás, capo total, mil gracias por subirlo, y hasta editar los comentarios de la radio y todo. Está muy bien separado por tracks y el sonido es muy bueno!

Hand of God, mil gracias también por subirlo a rapidshare.

En serio, de todo corazón, esto es un recuerdo fantástico del show.

0 likes

gracias por compartirlo!!!!!

0 likes

Nicolas, y Hand Of God,

MUCHASIMAS GRACIAS!!!!!!!!! Ya lo pude bajar y suena barbaro! Gracias gracias gracias!!!!!!!!

0 likes

Muchas gracias!!!!!!!!!! :thumb:

0 likes

Chicos podrian pasar de nuevo, o levantar de nuevo el archivo de audio que ya esta OUT en todos lados????

Graciasssssssss

0 likes

:clap: :bow: :clap: :bow: :clap: :bow:

Muchas gracias!!!

0 likes

Imposible de bajarlo. Lo podrian subir de nuevo a algun lado????

Gracias

0 likes

imposible. ya expiro. subilo a algun otro lado, please

0 likes

Quiero el audio!!!!!!!!!!!

Sniffffffffffff

0 likes

GRACIAS ... !!! por compartirlo, y por subirlo a rapidshare recien termine de bajarlo...!! que bueno rememorar esa gran noche...!!! muchas gracias !!!

0 likes

Adriana wrote: imposible. ya expiro. subilo a algun otro lado, please

Adriana, lo acabo de probar en Rapidshare y no expiró, expira recién al mes de inactividad. Fijate bien las instrucciones que puse.

0 likes

digamne q no se les ponen los pelos de punta cuando entra el teclado en bizarre love... y se escucha la euforia de la gente de fondo..:cry: :cry: qq saaaarpaadoo por dioss ..pensar q estaba ahi!!! :D

0 likes

alguien hizo la tapa del cd de buenos aires? si es asi que la suba por http://imageshack.us/ porfassss!!!!!!

el mejor show de mi vida, sin palabras. encima zafe firmita de peter cuando estaba de dj!!!!!!!! saludos exploding boy

0 likes

Apenas hasta hoy en la mañana pude bajarlo, muy bueno!!!

:clap:

0 likes

Consulta nadie sabe si van a pasar la filmación por TV ?

O mejor dicho, nadie sabe si esta en algun lado la fimación del show "disponible" ???

Habría que averigüar que empresa lo filmó, hay dinero ! :thumb:

0 likes

Me parecio ver camaras de canal 13. Seguramente lo van a pasar o vender directamente. En tal caso, deben estar zondeando a cuanto la venden. P.D.:No les muestres que estas muy interesado, que sino la ponen recara. No te hagas problema, que aparecer, va a aparecer, es cuestion de tiempo.

0 likes

Supongo que si la filmaron seguro que por lo menos pasan un programa especial del Personal Fest, con algunos temas de cada banda. También Arnet tiene la grabación, y los recitales de Arnet suelen pasarse en canal 9 después.

0 likes

El domingo que viene a la 18.30 esta La Viola en TN. Capaz que lo pasan...

0 likes

hay que estar atentos a las 23hs del viernes cuando por MuchMusic den el programa de Personal. si no es este viernes es el próximo, pero algo van a pasar. también este sábado a las 23 por TN en "La Viola" puede haber imágenes. claro, cachos, pero algo es algo. hay que ir armando el rompecabezas. :shrug:

0 likes

My first post in the spanish forum... :blush: Sorry for writing in english, but I don't know the spanish language :shrug:

Thank you for sharing with us the Buenos Aires gig :bow:

Cheers from France

traducción:My primer post en el foro españolperdón por escribir rn inglés, pero no conozco la lengua españolagracias por compartir con nosotros el show de Buenos Airessaludos desde Francia

0 likes

amigos, quiero compartir con todos ustedes estas espectaculares fotos que me llegaron del show + un par de ezeiza! muy muy grosas!

impresionantes, no!!? saludos chris

0 likes

Muchas gracias! Están excelentes!

0 likes

solo puedo decir IN-CRE-I-BLES, gracias por compartir esas fotos !!!!!!!!!!!!

0 likes

Geniales realmente...gracias

0 likes

FilmStardust estan Geniales!!!!!:clap: :clap: :clap: estoy armando un Book con todo lo que recolectamos!!!! es grossisimo todavia no lo creooo creoooo que esto fue un sueño vivido pero en sueños!!!! Aguante!!!!

0 likes

Muy buenas las fotos!!!

:clap:

0 likes

Hay una sutil...diferencia CULTUROMÚSICAL..

verdad ??

0 likes

impresionantes !!!!!!!!!! , gracias por compartirlas !!!!

0 likes

almansoglasnost wrote: che, tenía razón Maxi. Andy Rourke tranquilamente puede formar parte de Villanos: :evil4:

si, yo le agregaría al hombre mono Brown y ya tenemos a The Villans :laugh: :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗