Skip to content

New Order Live @ Personal Fest, Buenos Aires

Archived

45 replies · 2,855 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Me parecio ver camaras de canal 13. Seguramente lo van a pasar o vender directamente. En tal caso, deben estar zondeando a cuanto la venden. P.D.:No les muestres que estas muy interesado, que sino la ponen recara. No te hagas problema, que aparecer, va a aparecer, es cuestion de tiempo.

0 likes

Supongo que si la filmaron seguro que por lo menos pasan un programa especial del Personal Fest, con algunos temas de cada banda. También Arnet tiene la grabación, y los recitales de Arnet suelen pasarse en canal 9 después.

0 likes

El domingo que viene a la 18.30 esta La Viola en TN. Capaz que lo pasan...

0 likes

hay que estar atentos a las 23hs del viernes cuando por MuchMusic den el programa de Personal. si no es este viernes es el próximo, pero algo van a pasar. también este sábado a las 23 por TN en "La Viola" puede haber imágenes. claro, cachos, pero algo es algo. hay que ir armando el rompecabezas. :shrug:

0 likes

My first post in the spanish forum... :blush: Sorry for writing in english, but I don't know the spanish language :shrug:

Thank you for sharing with us the Buenos Aires gig :bow:

Cheers from France

traducción:My primer post en el foro españolperdón por escribir rn inglés, pero no conozco la lengua españolagracias por compartir con nosotros el show de Buenos Airessaludos desde Francia

0 likes

amigos, quiero compartir con todos ustedes estas espectaculares fotos que me llegaron del show + un par de ezeiza! muy muy grosas!

impresionantes, no!!? saludos chris

0 likes

Muchas gracias! Están excelentes!

0 likes

solo puedo decir IN-CRE-I-BLES, gracias por compartir esas fotos !!!!!!!!!!!!

0 likes

Geniales realmente...gracias

0 likes

FilmStardust estan Geniales!!!!!:clap: :clap: :clap: estoy armando un Book con todo lo que recolectamos!!!! es grossisimo todavia no lo creooo creoooo que esto fue un sueño vivido pero en sueños!!!! Aguante!!!!

0 likes

Muy buenas las fotos!!!

:clap:

0 likes

Hay una sutil...diferencia CULTUROMÚSICAL..

verdad ??

0 likes

impresionantes !!!!!!!!!! , gracias por compartirlas !!!!

0 likes

almansoglasnost wrote: che, tenía razón Maxi. Andy Rourke tranquilamente puede formar parte de Villanos: :evil4:

si, yo le agregaría al hombre mono Brown y ya tenemos a The Villans :laugh: :laugh:

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗