Me parecio ver camaras de canal 13. Seguramente lo van a pasar o vender directamente. En tal caso, deben estar zondeando a cuanto la venden. P.D.:No les muestres que estas muy interesado, que sino la ponen recara. No te hagas problema, que aparecer, va a aparecer, es cuestion de tiempo.
New Order Live @ Personal Fest, Buenos Aires
Archived45 replies · 2,855 views
Supongo que si la filmaron seguro que por lo menos pasan un programa especial del Personal Fest, con algunos temas de cada banda. También Arnet tiene la grabación, y los recitales de Arnet suelen pasarse en canal 9 después.
Emilio Roqueta wrote: Consulta nadie sabe si van a pasar la filmación por TV ?
O mejor dicho, nadie sabe si esta en algun lado la fimación del show "disponible" ???
Habría que averigüar que empresa lo filmó, hay dinero !
http://www.neworderonline.com/Forums/MessageList.aspx?ThreadID=34796
De mientras ;)
hay que estar atentos a las 23hs del viernes cuando por MuchMusic den el programa de Personal. si no es este viernes es el próximo, pero algo van a pasar. también este sábado a las 23 por TN en "La Viola" puede haber imágenes. claro, cachos, pero algo es algo. hay que ir armando el rompecabezas. ![]()
My first post in the spanish forum...
Sorry for writing in english, but I don't know the spanish language ![]()
Thank you for sharing with us the Buenos Aires gig ![]()
Cheers from France
traducción:My primer post en el foro españolperdón por escribir rn inglés, pero no conozco la lengua españolagracias por compartir con nosotros el show de Buenos Airessaludos desde Francia
amigos, quiero compartir con todos ustedes estas espectaculares fotos que me llegaron del show + un par de ezeiza! muy muy grosas!
impresionantes, no!!? saludos chris
FilmStardust estan Geniales!!!!!
estoy armando un Book con todo lo que recolectamos!!!! es grossisimo todavia no lo creooo creoooo que esto fue un sueño vivido pero en sueños!!!! Aguante!!!!
almansoglasnost wrote: che, tenía razón Maxi. Andy Rourke tranquilamente puede formar parte de Villanos:
si, yo le agregaría al hombre mono Brown y ya tenemos a The Villans
![]()