Skip to content

que disco te gustaria escuchar en vivo?

Archived

20 replies · 959 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

ahora que ya nos dimos el gusto de haberlos visto en vivo tocando temas de la gran mayoria de sus discos...se me ocurrió lo siguinte...si existiese la posibilidad de que los NO toquen entero un disco en vivo, y solo los temas de ese disco...cual te gustaria que fuese...yo estoy luchando entre 3 y no me puedo decidir...brotherhood, technique y get ready...ahora escucho sus comentarios... saludos. leo.

0 likes

es dificil decidirse... y elegir substance o (the best of) new order seria una salida facil

estoy entre technique, brotherhood o low life

0 likes

Low Life

0 likes

Muy difícil tu pregunta. Tal vez Power, Corruption & Lies.

0 likes

Best of (creo que es el mas largo , seria mas tiempo en vivo je je)

0 likes

Singles!

:evil4:

0 likes

Aunque sería muy agotador e imposible!

0 likes

Estaría bueno que sacaron alguno de sus conciertos que hicieron en su gira del 89 (supongo que era cuando NO sonaba mejor)!!!

0 likes

es muy negro de mi parte pero los haria hacer temas desde Movement hasta Get Ready!!!!!! disculpen pero se pueden hacer diferentes fechas con su disco x fecha!!!! :clap: :wink:

0 likes

Power, Corruption & Lies quizás? Igual que toquen un disco entero no me parece la mejor idea para un recital de NO... quizás con otras bandas funcionaría mejor.

0 likes

yo sin dudas Technique, aparte creo que en el recital fue el unico disco que dejaron afuera...

0 likes

Brotherhood :wink:

0 likes

Y.. todo depende que momento historico/músical de new order te cope mas. Amí me parece que "Republic" es el fin de una etapa verdad? es muy Electronic el sonido.. o mejor dicho Electronic es muy "Republic" y me copa Electronic.. pero "Technique" tiene: MR. DISCO & FINE TIME...

Yo ke se.. yo haria un rejunte.. en orden cronologico:

DREAMS NEVER END (el mejor tema de N.O. verdad?) YOUR SILENT FACE LOVE VIGILANTES THE PERFECT KISS PARADISE FINE TIME MR. DISCO DREAM ATTACK WORLD YOUNG OFFENDER LIAR CRYSTAL HERE TO STAY

y le diria bueno muchachos..cerremos el recital con: PROCESSION

0 likes

daniel wrote: yo sin dudas Technique, aparte creo que en el recital fue el unico disco que dejaron afuera...

Sí, ese y Movement (aunque de esto último no me arrepiento)

0 likes

si creo que es muy personal, en realidad el recital que vimos, fue un lo mejor, de lo mejor...! de N.O. sacando que faltaban un par de temas de technique, pero yo elijo ese disco porque desde BLT y True faith junto a technique es un volver a la epoca cuando conoci a N.O. y me encantaria verlos en vivo en esa epoca...

0 likes

Podria ser el Substance ya q' tiene los mejores singles desde Ceremony hasta Bizarre Love Triangle.

0 likes

WFTSC o Republic

0 likes

Buenas,perdonad si no he entrado en el post acertado,pero necesito ayuda sobre este gran grupo. vereis,estoy intentando conseguir una cancion que la escuche en un pub de elche y me gustaria saber cual es. la cancion me dijeron que se titulaba "the beach"pero la he bajado y si que es la que me encanta pero no cantan,es solo instrumental,la que yo escuche era la misma pero cantada. agradezco de antemano, si me pudierais ayudar donde puedo conseguirla os lo agraderia muchisimo.

un saludo.

0 likes

Jomeini wrote: Buenas,perdonad si no he entrado en el post acertado,pero necesito ayuda sobre este gran grupo. vereis,estoy intentando conseguir una cancion que la escuche en un pub de elche y me gustaria saber cual es. la cancion me dijeron que se titulaba "the beach"pero la he bajado y si que es la que me encanta pero no cantan,es solo instrumental,la que yo escuche era la misma pero cantada. agradezco de antemano, si me pudierais ayudar donde puedo conseguirla os lo agraderia muchisimo.

un saludo.

Estás buscando Blue Monday :D Aparece en cualquier compilado de New Order

0 likes

Muchisimas gracias....espero que aqui en españa vengan a actuar en directo pronto,tuvimos la suerte de ver a depeche mode en torrevieja y fue alucinante... sin mas un saludo desde el otro lado del charco.

0 likes

entre PC&L y republic

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗