Skip to content

Muy bueno NO....que paso con Ian Brown?

Archived

7 replies · 925 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

bueno lo de NO esta ya todo dicho: impresionante, mi tema preferido del show: shadowplay, una deuda: she lost control, desde crystal hasta transmission tuve siempre la sensacion de que se venia she lost control.... por favor alguien tiene algun dato de que paso con el mono, porque lo hecharon del show?, no podia cantar fue bochornoso.

0 likes

sandokan wrote: por favor alguien tiene algun dato de que paso con el mono, porque lo hecharon del show?, no podia cantar fue bochornoso.

Lo de Ian Brown fue pobre, el clímax de la pobreza fue cuando subieron los Babasónicos. Esperaba mucho más de él, se ve incluso que no estaban muy organizados, ya que de afuera le tuvieron que marcar la hora de salida, escuché que él llegó a decir que no había terminndo, pero el tiempo había pasado evidentemente. Igualmente estuvo bueno verlo.

0 likes

Casi todos dicen que no fue bueno lo de I Brown. Yo lo vi bien de cerca aunque no me guste mucho ni lo suyo ni lo de Stone Roses, lo vi asi por mi amigo que fue por el y yo por N.O. Por lo que vi fue bueno. Me fui de ahi cdo subio el guitarrista de Babasonicos ya que queria ver The Bravery. The Bravery estuvo muy entretenido, un publico muy joven.... tienen buenos temas y de todas las bandas que vi, fue lejos la que mejor sono. El sonido era perfecto. Ojo, la emocion y el show de N.O no lo reemplazo por NADA.

0 likes

Esperaba que tocara All Ablaze. Lo peor es que tuve que soportar junto a las amigas de Necochea, a algunas seguidoras del Mono, que querian pasarnos y llegar adelante de todo. Insoportables. Tendrian 17 años. A una le dije; Espere 18 años para estar en este lugar. a Donde queres llegar,boluda?? Una despues se comio un codazo, queriendo.. poco caballero lo mio, pero bueno..

0 likes

yo estuve adelante de todo en ian brown, y me quede con muchas ganas de she bangs the drums, i am the resurrection (bah si la iba a tocar el panchin ese, mejor no!), cant see me, corpses, etc. el tipo canta BIEN muy pocas veces, no es un cantante virtuoso, la verdad. su fuerte es otro, y creo que lo demostro porque la pase demasiado bien, me cante todo, caramba. no la pase tan bien con los empujones, eso si.

tambien esperaba un encore, pero los rajaron :P

y lo de babasonicos una cagada me parecio, creo que a nadie le gusto... ademas de que esa cancion es feisima :P

0 likes

Yo no conozco casi nada de Ian Brown y sin embargo me gustó bastante el show... salvo lo de Babasónicos, cantaban los dos a la vez y bastante aullado. No me pareció que cantara TAN mal, parece como si fuera una onda así siempre... me encantó igual el que gritó "PEGALE UNA NOTA, POR FAVOR!" :D Quería ver a The Bravery pero no fui porque me quería quedar en el escenario principal.

0 likes

muchas gracias Carolina

es increible oir los temas ahora tranquilo y sentado en la compu y escuchar como desafino Ian Brown, el dia del concierto, se ve que le emocion por verlo no meparecio que desafinara

btw, alguien tiene o sabe donde conseguir el bootleg de madness, please ?

desde ya muchas gracias

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗