Skip to content

Video del Personal Fest

Archived

42 replies · 2,700 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Otro excelente recuerdo! Estaría conseguir la versión completa. Gracias Pacho!

0 likes

Otro ídolo!!! Excelente el video, me encanta que hasta incluya los minutos antes de que empiece el show.

0 likes

uhh ojala canal 13 se ponga las pilas y lo pase completo.

gracias por el videito :)

0 likes

ademas de las camaras (muchas) de canal 13 habia gente (en el lugar que corresponde a los fotografos) con camaras mas chicas, pero grosas. Habra que espera..

0 likes

Excelente, aunque me quede con ganas de más!!!

:nod:

0 likes

tengo problemas con el video, el archivo asf es muy dificil de reproducir se queda como estancado, no lo podrian recodificar a mpg o wmv o avi y subirlo otra vez ?

saludos y gracias exploding boy

0 likes

Infinitas gracias por el video!!!

En lo personal no soy el fan #1 de New Order pero lo que tuve el honor de presenciar el sábado fué uno de los mejores shows que ví en mi vida.

Mantengo los dedos cruzados porque lo pasen entero por tv o que sino se filtre la grabación entera del video del show.

Yo lo grabé entero con mi MD y el sonido salió MUY BIEN, le doy una A-* así que voy a preparar el flac en breve, luego cuando esté pronto posteó el link al torrent. Hay unos gritos míos en Crystal que tengo que emparchar dado que se había caído un pibe que estaba al lado mío y me puse a gritar para que pararan el pogo. Hasta ahora lo único que tengo son los mp3´s que subieron que si bien no es lo ideal para un parche si no consigo algo mejor será con eso. Al menos así tenemos el show entero y sin pinchar y sobre todas las cosas sin los principios de los temas cortados.

*Sé que soy nuevo acá pero creanme que no le estaría dando una A- de no ser así y menos a una grabación mía.

0 likes

uhh bootleg en lossless, ya debe haber gente babeando por eso! :D

0 likes

carolina wrote: uhh bootleg en lossless, ya debe haber gente babeando por eso! :D

Dentro de poquito va a estar pronto, espero poder armarlo el fin de semana.

0 likes

Gracias Vortex y Gracias mil Pacho!!!! x compartir estos grosos momentos!!!!!!! seguro que canal 13 estar poniendo la emision corta como de costumbre a la medianoche del sabado.... ver.... saludos

0 likes

No importa el parche. Subilo tal cual está, sin edición, es el recital tal cual lo viviste, eso es lo mas importante!

0 likes

Barney Films 2112 "SUBCULTO" wrote: Gracias Vortex y Gracias mil Pacho!!!! x compartir estos grosos momentos!!!!!!! seguro que canal 13 estar poniendo la emision corta como de costumbre a la medianoche del sabado.... ver.... saludos

Lo que espero es que después se filtre el master o copia del mismo así hay dvd completo, aunque por ahí en una de esas se portan bien y lo pasan entero. ;) :)

0 likes

Ennio Di Massimo wrote: No importa el parche. Subilo tal cual está, sin edición, es el recital tal cual lo viviste, eso es lo mas importante!

Si no queda lindo editado lo subo tal cual está, pero al menos quiero hacer el intento :) En si nunca hablo o canto cuando estoy grabando pero en ese momento no había otra opción, además, preferiría que quienes bajen el boot no me escuchen gritar así ;) En si es un boot de New Order, no mío gritando :)

Barney Films 2112: Va a ser un gusto poder contribuír con esto, uno siempre baja boots, un día que puedo subir uno grabado por mi.... :) Ojalá pudiera hacerlo más seguido.

0 likes

sigue sin andarme el video !!!

gracias

exploding cure

0 likes

exploding boy wrote: sigue sin andarme el video !!!

gracias

exploding cure

Probablemente te esté faltando algún codec, probá de bajarte el bs player o actualizar el media player, con alguna de esas cosas debería de funcionar.

0 likes

Yo lo puedo ver sin problemas, pero traté de pasarlo a mpeg o avi con 3 encoders distintos y no me deja :(

Si alguien pudo hacerlo avísenme. Porque quiero pasarlo a mi mp4 y poder verlo todo el día!

0 likes

el tema es asi :

1. cuando lo reproduzco en el windows media player funciona pero no puedo correrlo tengo que ver todo el show entero. 2.yo calulo que el que subio el archivo original debe poder pasarlo a avi o mpg. 3.me gustaria que estuviera en avi o mpg para poder pasarlo a vcd ya que el formato asf me lo rebota el nero ( ya que mi pc murio). 4.yo lo recodifique en avi , mpg, wmv, pero en todos los formatos que lo codidique queda desfasado el audio de la imagen.

si alguien podria subirlo a avi o mpg sin que se desfase el audio y el video estaria buenisimo. muchas gracias y saludos

exploding boy

0 likes

hola por favor te pido subi ese video en mpg que lo pase a miles de fortmatos y se desfasaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! jajaj saludos exploding boy

0 likes

Vortex wrote: Infinitas gracias por el video!!!

En lo personal no soy el fan #1 de New Order pero lo que tuve el honor de presenciar el sábado fué uno de los mejores shows que ví en mi vida.

Mantengo los dedos cruzados porque lo pasen entero por tv o que sino se filtre la grabación entera del video del show.

Yo lo grabé entero con mi MD y el sonido salió MUY BIEN, le doy una A-* así que voy a preparar el flac en breve, luego cuando esté pronto posteó el link al torrent.

*Sé que soy nuevo acá pero creanme que no le estaría dando una A- de no ser así y menos a una grabación mía.

Esperamos ansiosamente este material !!!!

0 likes

Hola chicos, este mismo video..con la misma url lo baje del foro de baliens, no se puede adelantar ni nada.. y llega hasta los 28mins. Voy a ver si lo consigo trackeado..y completo.

0 likes

Daytrippera, Exploding Boy:

tengo el mismo problema que Uds, no se puede adelantar

intente reproducirlo con media player, bsplayer, media clasic y vlc media player, en todos lo casos pasa lo mismo

tambien intente pasarlo a avi con el afstools y no pude, voy a seguir buscando tools para convertirlo a avi o mpg (no se me puede resistir)

0 likes

Skunk wrote: Daytrippera, Exploding Boy:

tengo el mismo problema que Uds, no se puede adelantar

intente reproducirlo con media player, bsplayer, media clasic y vlc media player, en todos lo casos pasa lo mismo

tambien intente pasarlo a avi con el afstools y no pude, voy a seguir buscando tools para convertirlo a avi o mpg (no se me puede resistir)

Si, a mi me pasa lo mismo.... es casi imposible convertir ese archivo. Ojalá alguien pueda pasarlo. :(

0 likes

Muchachada creo que hay un programa llamado asf converter para poder pasarlo a mpg o avi asi seria util tenerlo el material completito como todo fan ansia tener algo que es muy especial y de hecho un historico emotivo recuerdo de esa fecha!!!!:cry: :cry: :thumb:

0 likes

a mi el asf se me ve joya, la cagada es qe no lo puedo adelantar, pero bueno... igualmente espero ansioso el boot qe prometieron!! tenerlo entero ya seria demasiado...

chee si tanto se dijo qe este fue el ultimo recital, se podrian poner las pilas y sacarlo en dvd no?? vamos a esperar a ver si se nos da

0 likes

hola como estan :

probe como 3 convertidores de asf a mpg o avi y se codifica pero se desfasa el audio. alguien sabe de algun programa donde mezclar la musica y el video asi quedaria bien?

gracias exploding boy

0 likes

exploding boy wrote: hola como estan :

probe como 3 convertidores de asf a mpg o avi y se codifica pero se desfasa el audio. alguien sabe de algun programa donde mezclar la musica y el video asi quedaria bien?

gracias exploding boy

Trata de mezclar xon el mas simple de todos, el Movie Maker. Yo hace tiempo hice una prueba y salio algo. Miralo

http://www.youtube.com/watch?v=egIuNL8nI1Y

0 likes

Si a alguno le queda bien el Video, please posteen.

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗