Skip to content

Video del Personal Fest

Archived

42 replies · 2,700 views

This is an archived legacy thread. Replies are closed, but the discussion is preserved.

Hola, al fin y luego de batallar duro, bajando programas, probando, ya casi al borde de la resignación, finalmente pude reparar el archivo, como siempre la solución estaba mas cerca de lo que uno creía. Este es el link: http://rapidshare.com/files/5382667/New_Order_-_Personal_Fest__18.11.2006__captured_fixed_and_uploaded_by_Pacho.asf.html Disculpen que el primero que subí no funcionaba bien. Espero que este les funke a todos. Saludos.

0 likes

Descargando!

Gracias Pacho :thumb:

0 likes

Muchísimas gracias!!! Ahora se puede pasar a DVD! :clap:

0 likes

Bajando el archivo, muchas gracias!!

:clap:

0 likes

Muchas Gracias Pacho.

0 likes

Muchas gracias Pacho!! un idolo viejo. gracias en serio

0 likes

Muchas Gracias Pacho !!!!!!!!!!!

0 likes

muchas gracias ahora si funk bien saludos exploding boy

0 likes

hola amigos : aun sigo luchando con el archivo .asf, baje el nuevo link de la primer media hora de show ,lo pase 2 veces a dvd , 2 veces a vcd y se sigue desfasando. alguien sabe que onda con esto ? saludos exploding boy

0 likes

Tenes que pasarlo a dvd con el ConvertXtoDVD, un pequeño programa pero muy poderoso. Aca tenes el link.http://rapidshare.com/files/8346120/VSO.ConvertXToDVD_2.1.5.173_Patch.rar.html Metele el asf y te lo convierte directamente a dvd, el soft tiene incorporado incluso la grabacion a dvd. Salvo el ultimo minuto que queda desfasado, lo demás te va a salir perfectamente sincronizado. Cualquier cosa chiflame. Saludos

0 likes

Capoooooo!!!

0 likes

Yo lo pasé a DVD con el Nero y me quedó muy bien, así que les puedo recomendar que usen ese programa.

0 likes

hola pacho me podrias pasar el serial de ese convertidor a dvd ? por que si no tenes el serial te deja una marca en el video

saludos y gracias exploding boy

0 likes

You're leaving NewOrderOnline

This link goes to an external website we don't operate, which has its own privacy policy and terms.

Destination:
Continue ↗